Saltar al contenido
ManuB

El Modelo Idealista De Camila Vallejos

Mensajes recomendados

 

Es lo que quiere Camila para Chile, ella añora la patria Cubana y el discurso es "a pesar de la gran diferencia que existen entre Chile y Cuba", obviamente Chile el peor de los mundos..

 

Pd. Camilita cuando me lo prestes no hablemos de política..

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ganster1985

Viene con manual el video....???? Si no dijo nada de nada....!!!! Y esta Srta. es DIPUTADA de la REPÚBLICA de Chile....!!!!!!

 

Y ellos mismos despotricaban contra la clase política....!!!! Que nos queda ahora con la llegada de los 4 fantásticos.....!!!!

 

Uuuuffff se nota que estos chicos NO tienen memoria o para algunas cosas si y otras sencillamente las omiten....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Come les arde el ojete a los fachitos, porque Camila no se paro en el homenaje a su lider homosexual, sufre facho sufre...jajaja

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

da lo mismo si se paró o no en un homenaje, el tema acá es la carencia de contenidos en su discurso, eso es penoso y preocupante tratandose de cualquier persona que se alza como lider político.

 

A mitad del video, deje de verlo, solo lo escuché, y me parecia escuchar a cualquier mina de Yingo o una entrevista a candidata a miss Chile, realmente es no decir nada, es un cantinfleo vacio.

 

Está años luz de GLADYS MARIN (con mayusculas), que a la misma edad tenía un discurso lleno de contenidos, y totalmente consecuente a sus principios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camilita se mando flor de declaración.

 

“Yo todavía no entiendo mucho el sentido de las demandas de los estudiantes”

 

 

http://www.theclinic.cl/2014/05/31/camila-vallejo-yo-todavia-no-entiendo-mucho-el-sentido-de-las-demandas-de-los-estudiantes/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camilita nunca ha sido santo de mi devoción (ni por rica la salvo), pero en esta pasada le doy el punto que fue muy clever en poner la cara en twitter antes que el chaqueteo chilensis la subiera al columpio.

 

"El placer de la democracia", "Tú por mí, yo por ti" y "Todos ganamos" están muy buenos como slogan XD

 

No votaría por ella, pero dejar de ponerse grave en todo es algo que le falta a este país, se gana mi dedo para arriba ;)

 

Saludos

PS: un problema siempre es una oportunidad ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde que propuso bajar la carga laboral a 40 horas semanales le están dando con todo, yo feliz trabajando de lunes a viernes de 8 a 5 de la tarde, y si quiero ganar mas trabajo horas extra. que mejor, se habla mucho de ideología, que los politicos son malos.... pero al parecer la gente que esta en esa parada esta mas hacia la extrema derecha que en otros sectores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Y lo peor esto weones de los comunistas y algunos del frente amplio CREEN que lo que estan diciendo es VERDAD y LO MEJOR.

Para mi son como los pastores evangélicos o los curas ...dando sermones de moral idealismo, religión...dogmas...mientas roban y abusan ..

Recuerdo a esta jetona ignorante de la Camila hablando aquí en chile sobre "el abuso sexual femenino que implica la prostitución"... y la estupida no ve que en cuba se prostituyen por pasta de dientes...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...