Saltar al contenido
algebra1974

Michell Ex Porton Negro -datos

Mensajes recomendados

buenas..foreros...se,,agradeceria..si.alguien..sabe..de..esta..negrita..colombiana..su..gracia..que..tiene..es..que..tiene..la..raja..mas...grande..que..e..visto..y..se..agradeceria..si.alguein..sabe..de..ella..o.algun..dato..de..ella..152.cm..de..culo.....es..muy..culona..como..me..gustan...solia..trabajar..em..el..ex..porton..negro..aun..se..mueve..en..el..rubro..?..cualquier..dato..o..info..de..ella..se..agradeceria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que yo sepa, el portón negro aún está en funcionamiento; es cosa de que vaya y compruebe usted mismo si aún está ahí. Si no, tengo entendido que hay varias negritas colombianas, y éstas por naturaleza son culonas. Y si no, péguese una pasadita por San Antonio entre Santo Domingo y Monjitas y encontrará varias que calzan con el prototipo que busca.

 

Pongámosle punto final a este asunto :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Algebra1974,

 

No se ponga grave, si Voh_Dale tiró una talla (Que dicho sea de paso fue buena), es para provocar aunque fuera una sonrisa en los demás. Quizás podemos convenir en que con eso se desvirtúa un poco el tema pero insisto, no es para ponerse grave.

 

En cuanto a lo de "terrible paleteados", suena a descalificación y yo respondí lo que había que responder: Que el portón negro aún está en actividad, que si la negrita por la que pregunta ya no trabaja ahí, podrá encontrar otras de similares características y que si no le gusta ninguna puede dirigirse a San Antonio entre Santo Domingo y Monjitas (Pleno centro de Santiago) y le aseguro que algo encontrará.

 

Finalmente, le comento que normalmente un forero se dedica a contar sus experiencias antes de pedir información, porque en general es mal visto que cualquiera entre sólo a nutrirse de datos. En fin, creo y espero que el tiempo le entregará la experiencia para participar que hoy por hoy veo que aún no tiene.

 

Sr. Moderador, creo que este tema no tiene futuro y está ocupando un espacio innecesario. La respuesta para quien pregunta ya está entregada y no hay mucho más que comentar.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dale con weaita

Ya le dijeron ke vaya y corrobore con sus propios ojos lo ke hay que por lo cierto no esta malo jajajajjaja

El otro dia le hice la guardia en el edificio de la.eskina para ke pasaba y entran dos chocolatitos una. Chikitita con tremenda rajaaaaa y la otra grande con arto por todos lados pero no fea pero como no son de mi gusto no pase y tambien por el horario ke por lo ke sabia atendian hasta las 19:00

He insisto vaya en yna de esas se lleva un regalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja....................la......................cagó........................buen......................posteo............................a...........................

................la...........................................sección....................................xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...