Saltar al contenido
TELO

Kiara

Mensajes recomendados

  • Administrador

K I A R A

 

"Soy Kiara, caribeña cuerpo exquisito y un rostro angelical. Soy muy coqueta, ardiente y sexy, me encantan las caricias, los besitos y los encuentros apasionados. Mis servicios son de excelente calidad, entre los dos todo será único, real y especial.Full Time "

Edad : 23 años
Estatura : 1.80
Medidas : 120-65-100
Kiara1.jpgKiara2.jpg
Kiara3.jpgKiara4.jpg
TELEFONO MOVIL : +569 84180684
Ubicacion : Providencia
Disponibilidad : Full Time
Servicios : Normales con americana , greco adicional
VALOR PROMOCION $ 35.000.- Servicios Normales con americana (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)
Valor greco incluido $ 50.000.-
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, esta chica es absolutamente real, por supuesto que con retoques pero real, puedo decir que incluso de cara es mejor que en las fotos. A continuación mi experiencia y tabla.

 

El martes pasado la vi por primera vez en La Estokada, me calentó de inmediato el 1,80 mts. y los 120 de tetas.

 

Llame insistentemente y solo me contesto después de 1 hora y como 5.500 llamadas de mi parte, muy agradable ella me dice que el servicio cuenta $ 35.000 y que esta en 11 de Septiembre con Pedro de Valdivia (en realidad me dijo Nueva Providencia, pero para mi siempre será 11 de Septiembre)

 

A los 30 minutos estaba yo tocando el timbre en un dpto. del edificio que esta al lado del hotel del Poeta. Me abre la puerta una mujer preciosa de cara, muy alta y con tremendas tetas, dado que estaba vestida no pude apreciar su cuerpo de inmediato, después de una buena ducha salgo a la pieza con la toalla en mi cintura, me acerco a Kiarita que estaba sentada al borde de la cama, me saca la toalla y me comienza a hacer un mamón muy rico estuvimos rato en eso y le pido que se ponga de pie y que se desnude completamente, es una mujer bien rica, grande por todos lados, me acerco para darle un beso pero me lo da tímidamente, solo con los labios, comienzo a besarle el cuello y noto que empieza a calentarse, intento besarla nuevamente y esta vez responde muy bien, ricos besos harta lengua y arto desenfreno, como si fuéramos pololos que no nos veíamos hace tiempo.

 

Pasamos a la cama y comienzo a hacerle sexo oral, rica vagina depilada, dejo que le metiera los dedos, después le pido que hagamos un 69 a lo que accede sin problemas. Después de eso le pido que se coloque en 4, tiene la tremenda raja y muy dura, después de un rato le pido que se acueste y hacemos un misionero, se mueve bien rico y gime lo suficiente para creerle que lo pasa bien, le pido que para terminar se suba arriba y así poder tocar y mamar esas tetas de infarto. Por problemas de agenda tuve que retirarme rápidamente ya que estaba atrasado para una reunión (eso fue lo malo de su demora en contestarme el teléfono)

 

Tabla:

 

Empote: 20% estoy vacunado pero me gustan las minas cariñosas.

Photo Shop: 15% estrías abdominales retocadas, y en las tetas (típica de reducción mamaria), es mas morena que en las fotos y evidentemente la piel no es tan pareja como en las fotos.

Cara: 7,0 mas linda que en las fotos

Tetas: 6,5 bien grandes y ricas

Culo: 6,5 duro

Abdomen: rastros de estrias post embarazo

Oral: 7,0 rico sin condón, te chupa los cocos. Rico 69

Besos: 7,0+ al principio pensé que no me daría pero después la cagaron pa ricos (me encantan los besos)

Vagina: 7,0 depilada rico olor a jabón.

Vaginal: 6,5 rico, bien movido.

Anal: no pedí, dice que lo cobra aparte.

Servicio: 6,5 hace lo que le pidas siempre tierna y cariñosa.

Dpto.: 6,0 bien buena ducha y toallas limpias, me paso dos toallas (para la ducha antes de la incursión y para la del final)

Volvería: Por el servicio y la señorita si, pero me gusta variar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si este es mi primer post, hace mil años me hice estokador pero casi ni recordaba la clave. La minita si existe, lo se por que la vi hoy en Pedro de Valdivia con Providencia, saliendo de un centro de llamadas, la encontre bien ricarda y la segui con la intención de hablarle, pero justo se metió, adivinen donde?? sip al edificio del poeta. Por lo cual me fui raudo a casa a bucear en la red. Yo cache que por las medidas y la cara debia ser caribeña y luego de buscar y buscar por mas de una hora, la vine a encontrar aqui, en mi abandonado pero egregio foro.

Ahora que ya se donde llamarla, y agradeciendo el reporte de arriba para no pegarme un kamikaze, la visito en la semana y reporto a la brevedad, saludos a ltodos los colegas estokadores. Y apaño los post anteriores, si la mina no esta, media vuelta y plan B, espero queno me pase, saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llama la atención que digan que es caribeña cuando ayer llamé y me contestó con tono Argentino, los que la han visitado favor aclarar

 

O sea, a mi no me consta que sea caribeña, pero por el forrazo que tiene imagino que si, yo aun no voy, estoy esperadno el chocoso entre hoy o mañana y me lanzo. Seguro que la mina trabaja en agencia, por eso si uno llega y no es la mina, como decia el colega media vuelta, plan B y reportar pa que todos sepamos, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llama la atención que digan que es caribeña cuando ayer llamé y me contestó con tono Argentino, los que la han visitado favor aclarar

Yo hablé con ella a eso de medio día, y su acento es trasandino, no cabe duda, hice las consultas de rigor y me comentó de su servicio y ahora solo queda agendar, pronto tablita, a ver como andamos, en todo caso no le tengo nada de miedo....ok

 

Saludos.

Janitrón.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...