Saltar al contenido
mikky_28

Consultas Y Comentarios Sobre Scort Maduras. Puerto Montt

Mensajes recomendados

Hola, como estan yo con ganas de estokarme a una milf, conocen algunas los maestros de la estokada pto. montt no importa el costo solo que sea rica es decir milf y que haga excelente su trabajo. Esperando uedan ayudarme los maestros como Radagast, Virkoff, Gussano, Sureño XII y tantos otros es urgente yo y mi comañeros necesitamos estar con una mujer madurita. Prometo una tabla completa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos estoy iniciandome en el tema y me gustaría que fuera con una madura voluptuosa, Mariela no esta en la zona por estos días, así que se agradecen datos buenos o "calados" de alguna madurita o no tan pero si voluptuosa...

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que será Amanda. Yo personalmente nunca me he atendido con ella, ya que mi target son las teens, pero a todo el que va le gusta y tiene buenos reportes.

Suerte.

 

Alicia las hace todas, es madura,pero no creo que califique como MILF, en el sentido estricto de la palabra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Snarff , fastcar tiene mucha razon , pero amanda difícil que vuelva por estos lados , solo queda alicia y realmente las hace todas tiene muy buena disposición , pero después de atenderte con ella vas a necesitar un masaje te deja acalambrado , pero solo atiende en el día , ninguna te repito ninguna trata al niño como ella , es maestra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contertulios, por motivos de la vida debo viajar esta semana a su prestigiosa ciudad y queria un rato de relax con alguna damisela.... como joven y con ganas pero con pocas lucas que me recomiendan con mi poco presupuesto, como mis debilidades son las maduritas mire el llanquihue y salen algunas como veronica, cerca del terminal,etc, algún tiempo existía o existe alicia de población kennedy ella seria ideal pero no se su telefono, en todo caso si no existen madurelis todo lo demas bienvenido sea.

 

Ayuden a este pobre tipo..... :)..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1° presentese como corresponde

2° antes de preguntar algo debe bucear en el foro haber si ay algo que le acomode(quien conoce mejor tus gustos que tu mismo?)

3° aporte en el foro y luego pide datos, asi se ganas nuestro respetos

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola contertulios ..... mirando el diario local veo que salen bastantes maduras publicitan ...... alguna de ellas que me puedan recomendar, tengo debilidad por las maduras a quien me pueden recomendar, no soy de la zona x eso no conozco nada .... ayuda porfa !!!!

 

Barba Roja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días estimados Estokadores como podrán ver soy nuevo en el foro y en esta remota ciudad de Puerto Montt y quisiera ser bendecido con vuestra basta experiencia en datos calados de maduritas en esta ciudad ya que son mi máxima debilidad ademas ustedes ya me han ayudado en otras ciudades como Concepción,Temuco, y Rancagua y quisiera su ayuda en esta ciudad ademas ahora decidí ser parte de esta elite de estokadores y también compartiré mis andanzas pero quiero servirme una madurita de esta noble ciudad pero no quiero pegarme un guatazo por eso recurro a ustedes le tengo el ojo puesto a estas dos se agradece cualquier datito de estas musas desde ya muchas gracias

 

http://puertomontt.locanto.cl/ID_644670306/VICTORIA-COYAM-MADURITA-RUBIA-VOLUPTUOSA-CARINOSA-Y-SENSUAL.html

 

http://puertomontt.locanto.cl/ID_352047115/Soy-Sofia-de-Puerto-Montt.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días estimados Estokadores como podrán ver soy nuevo en el foro y en esta remota ciudad de Puerto Montt y quisiera ser bendecido con vuestra basta experiencia en datos calados de maduritas en esta ciudad ya que son mi máxima debilidad ademas ustedes ya me han ayudado en otras ciudades como Concepción,Temuco, y Rancagua y quisiera su ayuda en esta ciudad ademas ahora decidí ser parte de esta elite de estokadores y también compartiré mis andanzas pero quiero servirme una madurita de esta noble ciudad pero no quiero pegarme un guatazo por eso recurro a ustedes le tengo el ojo puesto a estas dos se agradece cualquier datito de estas musas desde ya muchas gracias

 

http://puertomontt.locanto.cl/ID_644670306/VICTORIA-COYAM-MADURITA-RUBIA-VOLUPTUOSA-CARINOSA-Y-SENSUAL.html

 

http://puertomontt.locanto.cl/ID_352047115/Soy-Sofia-de-Puerto-Montt.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado,
Yo he probado un par de veces a Sofia (ex Karla), Tiene mas de 40.
Para su edad, tiene muy buen cuerpo.
Uff. te recibe con jeans y despues se queda en hilo dental.
En 4 es espectacular.

Es agradable, relajada, caliente.
espero sirva de algo.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177474-karla-sexosur/

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/202281-sofia-38-lo-canto/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi no me gusto mucho.

Es la de las fotos pero su atencion no es de mi gusto.

Primero su pieza tiene luz tipo ultravioleta y esa wea ya es rara.

Segundo tienes te ponerselo mientras su perro te esta mirando.

Tercero la mina igual es bien caliente y le di hasta por el * pero tiene cierto aroma a vieja que no fue muy agradable para mi. Ademas sus dientes ya tienen un leve color verdoso y por eso no se me antojo besarla.

Fue una atención aceptable pero por el precio hay mejores.

Yo no vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias estokadores me presento soy nuevo en el foro y les traigo un datito calientito hoy en la mañana dando vueltas despues de la pega quise pegarme un kamikaze con una madurita de www.estrelladevenus.com bueno la cosa es que llame calle ecuador casi al frente de la veterinaria hay les va mi tabla espero les ayude a los amantes de las maduritas

 

Nombre = victoria coyam
Edad = 42 pero mas bien parece de 47
Internet= locanto y paguina web
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= calle ecuador frente a la veterinaria
Lugar= casa dos pisos al fondo
Tipo= limpio
Conserje= nada
contacto = 61083093
Horarios= desde las 10 am hasta las 24 horas lunes a domingo
Comunicación= señorita muy educada y sensual



NOTAS AL SERVICIO
Nivel de Empotamiento= esta bin bonita para su edad
Estatura = 1.67
Contextura = esbelta
Cara = atractiva
Nivel de Photoshop= 0
Trato = buena onda simpatica y risueña
Besos = si te come
Tetas = grandes pero proporcionadas
Culo = para la edad esta bien
Pussy =depilada rico olor apretadita
Mamón = esta es la parte buena se lo come todo pero todo s/c con americana
acavadas = cara nalgaz pechos espalda / boca
Movimientos pélvicos = como el cliente quiera apasionada lenta o rapida todo depende del cliente
Calidad de sonido = si delicada
Anal = todo incluido se lo come todo
Atención= se da su tiempo para regaloniar al cliente caliente si se lo piedes

http://puertomontt.locanto.cl/ID_644670306/VICTORIA-COYAM-MADURITA-RUBIA-VOLUPTUOSA-CARINOSA-Y-SENSUAL.html

una buena mamada al niño es de las maduritas ricas pero ricas un 7 en el oral se lo come todo pero todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias estokadores me presento soy nuevo en el foro y les traigo un datito calientito hoy en la mañana dando vueltas despues de la pega quise pegarme un kamikaze con una madurita de www.estrelladevenus.com bueno la cosa es que llame calle ecuador casi al frente de la veterinaria hay les va mi tabla espero les ayude a los amantes de las maduritas

 

Nombre = victoria coyam

Edad = 42 pero mas bien parece de 47

Internet= locanto y paguina web

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= calle ecuador frente a la veterinaria

Lugar= casa dos pisos al fondo

Tipo= limpio

Conserje= nada

contacto = 61083093

Horarios= desde las 10 am hasta las 24 horas lunes a domingo

Comunicación= señorita muy educada y sensual

 

 

 

NOTAS AL SERVICIO

Nivel de Empotamiento= esta bin bonita para su edad

Estatura = 1.67

Contextura = esbelta

Cara = atractiva

Nivel de Photoshop= 0

Trato = buena onda simpatica y risueña

Besos = si te come

Tetas = grandes pero proporcionadas

Culo = para la edad esta bien

Pussy =depilada rico olor apretadita

Mamón = esta es la parte buena se lo come todo pero todo s/c con americana

acavadas = cara nalgaz pechos espalda / boca

Movimientos pélvicos = como el cliente quiera apasionada lenta o rapida todo depende del cliente

Calidad de sonido = si delicada

Anal = todo incluido se lo come todo

Atención= se da su tiempo para regaloniar al cliente caliente si se lo piedes

http://puertomontt.locanto.cl/ID_644670306/VICTORIA-COYAM-MADURITA-RUBIA-VOLUPTUOSA-CARINOSA-Y-SENSUAL.html

una buena mamada al niño es de las maduritas ricas pero ricas un 7 en el oral se lo come todo pero todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada cierto tiempo me bajan las ganas de degustar una madura que me haga cagar a cachas. Asi fue como esta semana pude visitar a Juanita, que está en sexosur. Luego de coordinar y darme hartas vueltas para llegar, entro a la cabaña y noto un cierto aroma herbal. Le pregunto si estaba fumando de la buena, lo que me responde afirmativo. Me convida un poco y luego pasamos al ring de 4 perillas. Nada que decir, se maneja bien. Tanto en el oral (pone el preservativo con la técnica de la geisha) como en las diferentes poses. Le di como bombo en fiesta durante un buen rato y me fui livianito para la casa. Ningun reclamo.

 

La pregunta del millón: Volvería? No lo se.. Estuvo bueno, pero hay mucho mas por conocer.... Y en el target maduras encontré más rica a la Sofia que tiene un forro impresionante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, guatonculiao dijo:

Buen día, hoy tengo plata y sobre todo lo que más escasea, tiempo, amantes de las maduras, quien tiene un buen dato?

saludos!

 

Vaya donde la Claudia

madura buenamoza agradable y caliente si la trata bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...