Saltar al contenido
Alejandro.M

Reporte Villa Alemana

Mensajes recomendados

Hola que tal, despues de una auscencia prolongada he vuelto al mundo caferistico y chelistico, bueno corta y precisa, Villa Alemana ciudad en cuestión, Luna Pub, de lunes a miércoles no haga ni tal de ir, el jueves y Viernes la cosa se mueve y a veces llega material relativamente decente, no corte clase A, pero bueno, cafe que esta frente a la mela cambie la e y la a por a y o, horrible, no se vaya a meter a un Nighclub que esta un poco antes del paradero del centro frente a un terminal de colectivos, es un centro de conservacion de cetaceos, bueno eso sería.....aaa y lo último, western woman tiene sus sorpresas entre Jueves y sabado hay un par de chicas que sin trago se ven bien buenas, las negritas son remalas si. ya eso sería cualquier cosa les aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, para agregar un toque al reporte, comparto lo que yo he incursionado por villa alemana,

 

Yo en mi poco tiempo de cafetero conosco 2 locales en villa alemana (por asuntos temporales no he podido incurcionar para encontrar algún otro):

El primero corresponde a Café Evas VIP que esta frente al cajero del banco BCI: en general lo que he visto que entra y sale son musas no de corte clase A pero para nada feas (en realidad es cuestión de gustos) pero si bastante amorosas en la atención. una cerveza para el cliente sale $2000 y el jugo para la musa $5000, mas la cerveza para la musa sale $8000, no podría decir si existe diferencia de atención entre los 2 tragos pero ideal ir entre las 11PM y 1 AM desde el jueves hasta el sábado.

 

Lo malo de este CCP es que reiteradas eh visto ingresar a mucha clientela de precensia poco deseable, por lo que me he mantenido al margen durante el último mes.

 

Por la misma calle donde está ese café, mas abajo hay un night club, se llama night club "luna" y algo, adentro musas de muy buena presencia pero la atracción principal son 3 hermanas colombianas morochas que (a mi juicio) son jugadas, cariñosas pero bien traga monedas, capaces de dejar en banca rota a cualquiera, pero puedo decir que el rato que pasan contigo lo vale. eh estado solo una vez ahí, y cuando estuve me tomé una cerveza que costó al rededor de 2500 pesos pero entiendo que hay varios tragos para escoger, el trago para la musa sale al rededor de 5-6000 pesos, reconocer el recinto superior(bastante feo y malo por lo demás, realmente es donde se cae este local) sale $15000 y la estokada sale $50000 los 40 minutos (pero creo que esta última difiere según la musa). la musa que me atendió se da a conocer por el nombre de "Lady" (una de las 3 hermanas colombianas), respecto al servicio,un amor, espero volver cuando tenga tiempo.

 

Respecto a la hora, fui un cierto día de enero al rededor de las 12 AM, en ese momento habia solo una hermana colombina, una chica pelirroja (bastante bonita para mi gusto), y dos damas mas que no alancé a apreciar ya que estaban con un cliente cada una y sentadas.

 

Espero que este granito de arena les sirva para conocer un poco la "ciudad joven". Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...