Saltar al contenido

JorgeValdiviaa

EstoKador
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    QUILPUE
  • Intereses
    MUJERES,CAFES, ESCORTS

JorgeValdiviaa's Achievements

  1. Estimados, yo pasé por afrodita hace algunos días atrás, corroboro los precios del señor ValpoLover, bastante alto bajar al priv (9000), pero una chela de litro sale la mejor(Heineken) 3,500 pesos, las chiquillas no serán lo mejor pero tenian buena pinta,y super serviciales, habia una minita bien tetona que me tenia medio loco que estaba ocupada con un tipo que estaba medio llorando, y a mi me atendió una chiquilla que según ella se iba, así que bajamos al privado y uff, aprovechando q el privado estaba vacío la mina se rajo con una "canción", lo cual por el precio del privado, no lo consideré nada malo ajjaja. Horario, como a las 8 un día viernes fue. La verdad de las cosas la tipa era medio flaite, pero me atendió tan bn que me importó una raja jajajajjaja Tengo las puras ganas de conocer los cafés vecinos, pero como estamos con vacas flacas me espero a fin de mes para pegarme una "escapada" ajjaja Saludos cordiales cafeteros, cuando la vaca engorde subiré con otro reporte fresquito de algún otro lugar.
  2. Estimados, para agregar un toque al reporte, comparto lo que yo he incursionado por villa alemana, Yo en mi poco tiempo de cafetero conosco 2 locales en villa alemana (por asuntos temporales no he podido incurcionar para encontrar algún otro): El primero corresponde a Café Evas VIP que esta frente al cajero del banco BCI: en general lo que he visto que entra y sale son musas no de corte clase A pero para nada feas (en realidad es cuestión de gustos) pero si bastante amorosas en la atención. una cerveza para el cliente sale $2000 y el jugo para la musa $5000, mas la cerveza para la musa sale $8000, no podría decir si existe diferencia de atención entre los 2 tragos pero ideal ir entre las 11PM y 1 AM desde el jueves hasta el sábado. Lo malo de este CCP es que reiteradas eh visto ingresar a mucha clientela de precensia poco deseable, por lo que me he mantenido al margen durante el último mes. Por la misma calle donde está ese café, mas abajo hay un night club, se llama night club "luna" y algo, adentro musas de muy buena presencia pero la atracción principal son 3 hermanas colombianas morochas que (a mi juicio) son jugadas, cariñosas pero bien traga monedas, capaces de dejar en banca rota a cualquiera, pero puedo decir que el rato que pasan contigo lo vale. eh estado solo una vez ahí, y cuando estuve me tomé una cerveza que costó al rededor de 2500 pesos pero entiendo que hay varios tragos para escoger, el trago para la musa sale al rededor de 5-6000 pesos, reconocer el recinto superior(bastante feo y malo por lo demás, realmente es donde se cae este local) sale $15000 y la estokada sale $50000 los 40 minutos (pero creo que esta última difiere según la musa). la musa que me atendió se da a conocer por el nombre de "Lady" (una de las 3 hermanas colombianas), respecto al servicio,un amor, espero volver cuando tenga tiempo. Respecto a la hora, fui un cierto día de enero al rededor de las 12 AM, en ese momento habia solo una hermana colombina, una chica pelirroja (bastante bonita para mi gusto), y dos damas mas que no alancé a apreciar ya que estaban con un cliente cada una y sentadas. Espero que este granito de arena les sirva para conocer un poco la "ciudad joven". Saludos cordiales.
  3. Buenas tardes a todos, Me presento: soy pancho91, un nuevo joven cafetero de la V región. Hasta hace días atrás hacia uso de estas redes sin aportar a la comunidad, pero he decidido formalizar mi participación en estos foros, con el fin de poder aportar con algún granito de arena en el futuro. Como mencioné anteriormente, soy nuevo en el mundo del cafetero, y estoy en fase de "reconocimiento" de lugares, por lo que si no pudiese aportar con algo nuevo, siempre agradeceré y confirmaré buenos datos entregados por los miembros de esta comunidad. Saludos cordiales para todos.
×
×
  • Crear nuevo...