Saltar al contenido

Alejandro.M

EstoKador
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    cafes de chile
  • Intereses
    Cafes

Alejandro.M's Achievements

  1. ese era ? re flautas, y entonces ( consulta) cual es el que esta a la vuelta de la iglesia "el campanario" , alparecer los confundia.
  2. Pero es ella la de la foto colega?? o es chanta? saludos.
  3. Alejandro.M

    Ex Pk2

    Hola en el verano ppios de Enero pase por ahí, el material en ese entonces ....malito...una taba bastante bien, pero el resto....mal...me pasaron el papelito para enganchar y el ´de caliente pasé, combinado 2 lukas, pero se me acercó una argentina, que me metió conversa y tenía un tufazo, chesumare, la kgo, era de mendoza, y a parte penca la mina, así que le agarre miedo al local ese, a parte por ese sector abundan los flaites y amigos de lo ajeno. Saludos
  4. Por experiencia de un amigo, partner, socio casi hermano, cuidado con las negras de la playa escort....son brigidas y les gusta tener las cosas sin comprarlas...yo por eso antes de lanzarme , estoy revisando las recomendaciones, parece que hay una que es carrera corrida. Saludos.
  5. Que buena yo ando buscando a la luli, no se si será la misma chiquitita gomosa, que la ultima vez la vi en el pan de azucar hace unos 3 años, yo llegue de nuevo a la region sería bueno verla, bueno ya sali a villa alemana , deje un reporte y a puerto no me he lanzado.
  6. hola que tal no soy estocador permanente, pero si cafetero, si en algun momento necesito ayuda les aviso, hace tiempo participe por acá, en el tiempo de don Rod... Bueno saludos y veamos en terreno para comentar.
  7. Estimados, a mi me gustaria saber donde se ha metido Luli, trabajo en el Ritos....despues pande de azucar y Keops, se fue a antofa y no la vi mas, yo también me fuy, pero he vuelto ..con ella lo pasaba muy rebien, si sabe alguien algo, se lo agradezco, yo estoy de vuelta y ya me di vuelta por algunos lados para empezar a comentar y no esperar que lleguen los datos ...eso sería
  8. Hola que tal, despues de una auscencia prolongada he vuelto al mundo caferistico y chelistico, bueno corta y precisa, Villa Alemana ciudad en cuestión, Luna Pub, de lunes a miércoles no haga ni tal de ir, el jueves y Viernes la cosa se mueve y a veces llega material relativamente decente, no corte clase A, pero bueno, cafe que esta frente a la mela cambie la e y la a por a y o, horrible, no se vaya a meter a un Nighclub que esta un poco antes del paradero del centro frente a un terminal de colectivos, es un centro de conservacion de cetaceos, bueno eso sería.....aaa y lo último, western woman tiene sus sorpresas entre Jueves y sabado hay un par de chicas que sin trago se ven bien buenas, las negritas son remalas si. ya eso sería cualquier cosa les aviso.
×
×
  • Crear nuevo...