Saltar al contenido
musolini

Módicos Precios.

Mensajes recomendados

Colegas, ¿cuáles son los precios más bajos que ustedes conocen en Puerto Montt y alrededores?

Se agradecería enormemente la gestión, de compartir vuestros sagrados conocimientos, más aun, considerando que cualquiera de nosotros puede pasar por malas rachas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que todas las minas de los bloques de la Kennedy cobran 20K la media; las viejas incluyen el * y las jóvenes lo cobran aparte. De uno de esos deptos hará uno o dos meses me afilé como Plan E a Alondra (99946059 en El Hocicón local), una cuarentona chiquitita y tetona que me atendió de pelos (* incluido).

 

Para pagar menos que eso tendría que entrar a pegarse cangrejos venéreos con las street fighters o con las guatas de las cantinas de Pérez Rosales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado puerto roncito

a mi gusto alicia esta dentro de los mas baratos 15.000 la media y 20.000 la hora con el * incluido a gusto personal lucia cobra 30.000 y 20.000 pero tambien incluye el * o la americana en la media , de hay estan las maduras de filadelfia que incluyen todo hay una rubia skarlet que cobra 10.000 el momento y 5.000 mas un manon que te deja con los ojos dao vuelta esto estaria en la kennedy

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucky4ases

Lo mas aceptable son esos datos , demasiado barato,bajo nivel, picada en varas 10 el momento oj..oj q vengan buenas minas y no tan caras es simple,o si no habra q volver a los night club..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...