Saltar al contenido
jebus007

Propuestas Rifa

Mensajes recomendados

Estimados

 

Habiendo cumplido el plazo de votación el resultado de la rifa arroja que la alternativa elegida es un Dual con Gaby- Florencia.

 

Al respecto se harán las gestiones respectivas con ambas señoritas para conocer su disposición a participar. Se les avisará oportunamente cuando comience la rifa propiamente tal.

 

Gracias por su participación en esta actividad

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay problema estimado en que pueda recaudar y participar en la rifa a la vez.

 

Esperemos que dicen los colegas para dar el vamos.

 

Entiendo que estamos hablando de esta señorita http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/172416-paulina-dato-lek-brq/?hl=paulina

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno.

 

ya todos saben las reglas y los datos de transferencia, asi q debería ser mas rapido.

 

komo sugerencia sería ideal akoordar un monto fijo y ganado el premio, el ganador elija (ejemplo: $50.000)...pq para ponerse de akuerdo..uuufff......pa q perder tiempo?, mejor juntar y despues elegir...no kreen?

 

x otra parte...alguien ha hablado kon las chikas en kuestion?...rekordemos señores q la naturaleza tambien trabaja y no duerme, y las chikas tienen periodos habiles y periodos muertos...o sencillamente viajan, vakacionan o se van...

 

dejo el tema...y ya saben...el q tome la batuta...me manda un MP y Liz Taylor...aki las hacemos de tesorero nuevamente!!!

 

Atte.

.:G.:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena idea eso tambien del monto fijo.

 

Y tambien lo q se podria hacer para para revisar mas facil y rapido las transferencias o depositos es esto:

 

Si son por ej. 41 numeros a elección y yo digo q quiero el 13 y el 32 (por ej cada numero vale $1500 pesos)

 

 

Hago una transferencia por "$3013 pesos"

 

Y envio un email.con el comprobante y diciendo cuanto transferi y cuales son mis numeros y mi nick.

 

 

Quiza es.mas facil comprobar la transferencia.

 

Saluddos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la teknika de los $X.X13 siempre se ha usado, deskonozko el pq se dejó de praktikar...es lo mas facil y algunos la aplikaron,...solo es "pajero" si kompras mas de 1 numero, y hay q hacer varias transferencias o varios depositos (un kolega asi lo hizo).

 

si asi fuera, me hacen mas facil la mision, asi veo el monto y al toke se kien deposito.

 

kedo atento! total ya saben los datos!

 

PD: no se pq me estoy tentando a ir a entregar la plata en persona a brenda jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok colega. Igual lo ideal seria q se vuelva a aplicar esa tecnica $XX13......la habria q explicar bien en la bases y reglas de la.proxima rifa....

 

Y buena idea si va a entregar el dinero personalmente, no esperaria.menos de ud, ya q se nota.q tiene BOLAS para hacerlo , buena idea xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no les tinca una rifa con Alegra ??, o no es factible esa opcion?.

Yo tengo hartas ganas de conocerla, de hecho pienso verla la semana proxima, pero si es tan rica y hay tantos buenos comentarios de ella, por ke no puede ser una buena opcion?. Lo dejo planteado como idea....

 

Saludos a todos

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde propuesta para Francisca... un datito de lujo under, q por lo q veo,

harto pajero no ha sido digno de reportar segun tengo entendido...

Para referencia...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/170812-francisca-dato-lek-brq/?do=findComment&comment=2078657

pd: la chica esta en conocimiento de su tema y su interes en una eventual participacion

en rifa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si aun están interesados, hablé kon Pamela y está de akuerdo!

Kedo atento...

Colegas y si le damos primero una rifa con Pamela , ya q don Grecco ya hablo con la musa , y ella estaria de acuerdo......y luego con las otras chicas q propusieron y asi.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente el mal de marzo...pero ambas ofertas son buenas...aunke como don el grecco tiene una ya confirmasion de la buena disposicion de la señorita pamela y al parecer se adelanto en la comunikasion...me inclino por la señorita en cuestion...eso...

Salu2!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definan luego la cosa, si deberíamos estar haciendo una tras otra siempre!!!

Debiera ser una actividad constante aparte de lo ke cada uno kiero o tenga para reportar, así se hace dinámico y entretenido el foro siempre. Pero hagamos algo ya !!!

Una con Paulina, luego una con Alegra, después Fran y Así sucesivamente.........

 

Saludos a todos y menos vueltas.

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

That's true Yakkito, That´s true. Toda la razon hagamos una tras otra, yo estoy totalmente de acuerdo. Que se presente don Snopcan para indicar las bases y la señorita contactada,

 

Don Snopcan entre usted en escena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y entonces ke paso?

Claramente no hubo mucho interés en esta rifa.....yo propuse a Alegra y nadie me pesco, no se sí es por algún motivo especial, pero creo ke sería mucho más atráctivo premio y acarrearía todo el interés.

 

Saludos a todos !!

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados


A objeto de seguir con las rifas, y en el entendido que el interés de varios es que en una próxima rifa el premio sean los servicios de Alegra, se agradecería, previo a publicar las bases, que algún colega contactara a la señorita y confirmara con ella su intención de participar en la rifa y en tal caso en que consistiría el premio, esto es, precio, tipo de servicios, tiempo de duración, si el premio incluiría motel o no, en el fondo la valorización del premio. Lo expuesto para definir el valor del número de la rifa.

Les parece?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La metodología de junta de $$$ es la misma, solo les rekuerdo los sgtes. puntos:

  • Solicitud de datos (para los q no los tienen): en el ASUNTO del mail poner "DATOS RIFA ALEGRA".
  • Envío de comprobante: en el ASUNTO del mail poner "COMPROBANTE RIFA ALEGRA + NICK". dentro de este mail indikar NICK y NUMEROS elegidos, ya q komo les he komentado, entre mis habilidades aun no está ser vidente.
  • Eviten ponerse kreativos kon los ASUNTO del mail y poner "super rifa", "grande rifaaaaa!" y kosas así, les rekuerdo q dediko parte mi tiempo (q es muy eskaso) para revisar, kotejar kon el banko y llenar la tabla de transacciones, para luego actualizar...junto kon esto, evitar "chikotearme" los karakoles, pq si no han aparecido en la aktualización, es pq no me ha llegado el komprobante de la transferencia y/o deposito.

 

Salu2, y suerte.

 

Atte.

.:G:.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...