Saltar al contenido
jebus007

Propuestas Rifa

Mensajes recomendados

En este ultimo caso se me ocurren las siguientes duplas

 

Michelle- Romina

Gaby- Florencia.

 

Alguna otra sugerencia. ?

 

Dejaremos unos días para que los colegas se manifiesten si les interesa dual o solo una chica. Luego de ello armamos encuesta para ver las alternativas. Me parece lo más salomónico

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este ultimo caso se me ocurren las siguientes duplas

 

Michelle- Romina

Gaby- Florencia.

 

Alguna otra sugerencia. ?

 

Dejaremos unos días para que los colegas se manifiesten si les interesa dual o solo una chica. Luego de ello armamos encuesta para ver las alternativas. Me parece lo más salomónico

 

Saludos

Gaby-Florencia de todas maneras!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado IronMan__

si un dual de gaby con florencia llama la atencion.....pero igual se les olvida dos chicas.....Maite y Alegra.....por ahi podrian formarse mas duplas como un Gaby-Alegra o Maite-Florencia.

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si un dual de gaby con florencia llama la atencion.....pero igual se les olvida dos chicas.....Maite y Alegra.....por ahi podrian formarse mas duplas como un Gaby-Alegra o Maite-Florencia.

 

Saludos colegas

Por eso me gusta este foro....buenas iniciativas...alegra y maite...bien .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja confirmado maite dijo que encantada hace un trio, como esta? me la juego por esa dupla las dos hacen oral s/c y aplican cola la gaby siempre lleva aceite y ambas flacas, jugadas, ya me las imagino besandoce, tocandoce chupandoce a mier... lo digo porque ambas exitadas son de temer y he estado con ambas lamentablemente nunca juntas con gabita ya aplique trio y lejos la mejos experiencia, asique creo que esta es la mas cercana opcion, que me dicen!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es cómo ir al bravísimo y tienes que elegir 2 sabores, y encuentras 30, que chucha haces, eliges los que ya sabes que son guenos o te la juegas por cambiar de sabor?

 

Me voy a jugar, Gaby (conocida), Flo (sabor nuevo, que he leído es riquísimo) !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya amigazos de la Ilustre V Región, las propuestas están claras y no creo que difieran mucho. De acuerdo a ello no se hable más y mejor vamos avanzando con la gran rifa navideña que tendrá como premio un Dual.

Así entonces, se convierte este tema en encuesta a objeto que elijan quienes compondrán la dupla que les interesa como premio.

El plazo para manifestar su opinión es hasta el próximo Lunes18 de Noviembre a las 23.59 hrs. La idea es zanjar este asunto en el corto plazo a objeto de que la rifa sea el regalo navideño.

 

Por favor pasen a manifestarse aquellos foreros que tengan al menos 10 posteos. Los votos de quienes con cumplan tal requisito NO serán considerados.

 

Saludos

 

Pd. Don Grecco, gracias nuevamente por su colaboración.

Otra cosa, más allá de algunos dolores de cabeza que he sufrido con ustedes, debo reconocer que son el foro regional más organizado y participativo. Felicitaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

No es por echarles a bajo el buque, pero al menos en conversaciones

q tuve en su momento con la chica under alegra, ella no hace duales.

 

No estaria malo volver a consultar, esa es la info q manejo.

 

A modo personal y de sugerencia (habiendo probado el servicio),

sugiero como primera alternativa gaby-flo, considerando las gestiones

ya hechas en el pasado por este humilde estokador (y reportada la

experiencia en su momento)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok, comprendido.............aunke lamentable.......esperando ke se cierren las votaciones para ke comienze a rifa........

 

Saludos

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...