Saltar al contenido
Il Califa

Azules De Corazón

Mensajes recomendados

Dos cosas...

 

Primero: La realidad es que el campeonato es bien rasca, pero que estén CC (ojala desaparezcan...jajaja) y mi amada U arriba peleando, lo hace un poco más entretenido. Espero que el bulla salga campeón, por que nos haría super bien. Y que los equipos suban un poco el nivel del torneo.

 

Segundo: UC...jajaja (son puras bromas no más, no se piquen colegas)

 

Eso.

Estokador1981

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se perdió 2-1 ante el timao, pero saben que? esta vez me gustó el partido a pesar del resultado. Se llego en varias ocasiones, hubo un buen funcionamiento y aunque se perdió quedó un buen sabor de boca. Las expulsiones estuvieron de más. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X fin se puede gritar somos campeones, justos o no no sabría decir. Lo que si me gustó fue la entrega, el creer que se podía el no entregarse nunca, sobretodo, cuando se perdió con la uc.

 

Muchos jugadores subieron su nivel, y eso ayudo a q el equipo jugará mejor en todas las líneas, la defensa de menos a más y gracias a eso fue la defensa menos batida.

 

Tenemos al goleador del campeonato, que desde el 2000 no se tenía.

 

Sería mezquino nombrar un jugador x sobre otro, pero si me gustaría destacar a algunos.

Para mi Reyes fue fundamental, que junto a Espinoza formaron un mediocampo casi impasable,rompiendo cuando había q hacerlo y generando las jugadas desde sus pies.

 

Los 4 del fondo se complementaron muy bien, dejando a la u como la valla menos batida.

 

Mora, género y metió los goles claves, para convertirse en el goleador del equipo.

 

Dejo pal final al profesor Hoyos, que fue el artífice de todo eso, un dt mesurado, pragmático, con un esquema definido que solo fue alterado por excepciones, ya sea x suspensiones o lesiones.

 

Bienvenida la 18.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Hoyos, no le tenía fe, pero realmente es un buen entrenador, le dio confianza a todos los jugadores y le encontró un funcionamiento al equipo. La U jugador por jugador siempre tuvo buen plantel, y este campeonato lo demostró, ahora obviamente hay puntos débiles que deben ser reforzados.

 

El nivel de los laterales fue espectacular. Beausejour vale todo lo que se pagó por él.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na que hacer. Cada vez que el colo viene mal y juega con la U ésta pierde. Nose que pasa, pareciera que ya es problema de la cabeza, algo psicológico.

Hoy no se jugó a nada, nada funcionó desde el 1 al 11. Se arrugó completamente, como cagados de miedo.

Insisto no es algo futbolístico, vas más allá de eso y 16 años lo demuestran.

 

Ni la U de Don Sampa pudo ganar acá. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La U de Sampa fue robada (3 penales no cobrados y jugadores de la contra jugando gratis) en ese estadio el 2012, así que no me importa ese partido. Y en el 2011 venía como de 30 partidos invictos, todos querían ganarle a la U, que además ya venía con desgaste.

 

Lo que si me llama la atención es que revisando la estadística me di cuenta que durante el periodo Orozco en los clásicos se ganó más veces de las que se perdió (contra la UC y CC) en cambio ahora con Azul Azul no solo es lo opuesto sino que las cifras son ridículamente desfavorables. Y esto lo digo sin ser fan del doc. Pero el contraste es muy evidente, creo que debe haber alguna relación...

 

 

Volviendo a la actualidad, 0-1 se impuso la U en Quillota, cancha difícil, no se está jugando al nivel del torneo pasado, pero al menos Hoyos se pegó la caxa y está poniendo sangre azul (Leiva y Echeverría) y estamos bien posicionados en Copa Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer se ganó con garra, no mucho Fútbol, pero ahí estamos a un paso de ganar la COpa Chile y a 3 puntos del Puntero.

Que creo es el rival más peligroso.Ya que los indios para variar se fueron en puro humo con el cuentero de Guede??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá no suceda nada con Pizarro. No faltan los cabeza calientes que le quieran hacer pasar un infierno al Fantasista, como si fuera su culpa que lo sacaran de Wanderers. Lo digo con objetividad, sin temas ni con un uno ni otro lado. Pero encuentro último de rasca atacar a un futbolista de esa manera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Como ven al equipo este año? no se terminó bien el anterior y los refuerzos, salvo Soteldo, me dejan bastante dudas, sinceramente me da bastante miedo lo que pueda pasar en la Libertadores.

Por otro lado me alegra ver lo rápido que está creciendo Guerra y lo importante que está siendo Pinilla. La defensa es la que más preocupa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empezamos con el pie derecho la Copa Libertadores, ayer en un muy buen partido se derrotó a Vasco da Gama 1-0. El debutante Vaz hizo un correcto partido, quizás le falte afinar unos detalles, pero es cosa de tiempo, pues la calidad la tiene. 

Creo q ha sido uno de los mejores partidos de este año, todas las líneas tuvieron nivel de Copa. Sl2

Editado por Genuino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos la U, caminando lento, pero al parecer más estable tanto en las Libertadores(a pesar del empate de local con Racing), como en el Campeonato Nacional.

Ahora hay que ganar a los Indios que con su equipo de viejos cabrones, está medio a la deriva.

Vamos con todo por el alicaído Clásico del Fútbol Chileno!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un bochorno el clásico, sobretodo la pelea de bose con pinilla.

En libertadores me sorprende lo mezquinos y ratones que son los brazucas, en los 90s estos mismos equipos te avasallaban desde el minuto 1.

Lo más rescatable de este mes es el nivel de Araos, tiene pasta de crack! Echeverría también está creciendo como jugador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se como pero llegamos con vida a la definición del torneo. Un año muy raro, ojalá se termine con el batacazo. De todas maneras lo rescatable será la seguridad y simplesa de Vaz en defensa, la regularidad del gran Pizarro y la sorpresa de Soteldo, además de obviamente el apoyo incondicional del hincha que llenó todo el año el nacional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ven las incorporaciones este semestre? a mi me sorprendió bastante lo rápido que se movieron los buitres. Se buscaron pocos nombres rimbombantes pero llegó harto en cantidad y en importancia para el esquema de Kudelka. Yo estoy bastante satisfecho lo cual hace tiempo no pasaba. Sobretodo cuando comparamos este periodo de fichajes con el del año pasado que fue una oda a la desilusión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...