Saltar al contenido
Il Califa

Azules De Corazón

Mensajes recomendados

Estimados viendo que al parecer no hay ningún tema sobre mi querida U de Chile, inició este con la idea de compartir nuestras opiniones.

Para mi la U de Romero podría andar muy bien y pillar a los "agrandados" de los indios que por primera vez en varios años están punteros pero ganándo partidos a equipos de la mitad hacia abajo.

Y gracias a Dios hecharon a es ctm de Figueroa.

Vamos la U!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Califa, soy hincha de la U desde que tengo recuerdos y, hasta el momento, el equipo de Romero no me parece ni el mejor (que debe estar entre el Ballet Azul de los 60' y el de Sampaoli a inicios de esta década) ni el peor (aquel que descendió de la mano de Don Pelle). MI visión es que el equipo está re-armándose y promete, pero la falta de gol aún nos pena (estuve en el estadio el Jueves en el partido con Guaraní y no puedo entender como no hicimos el 2° gol habiendo tenido 3 oportunidades clara. Guaraní también las tuvo, por cierto, pero el Lucho Marín andaba rajado ese día). Partido a partido la defensa toma forma (Osvaldo-Caruzzo-Pepe Rojas) y se va afirmando (jugar con 3 al fondo siempre es una apuesta arriesgada y requiere de una defensa talentosa). Percibo que el medio campo está desbalanceado: el Seba Martínez no está en su nivel (pero esperamos vaya subiendo) y Ramón no se la puede sólo, requiere de Lorenzetti. Cuando Lorenzo no está, Ramón tiene más lagunas y es más fácil marcarlo y anularlo, y con eso la U se apaga. Rojas me va convenciendo semana a semana. Sí el sube, entonces el equipo subirá mucho más. Un probelma que aún no veo como resolveremos es por las bandas: ni el "eléctrico" (ojalá le pusieran 380 V y así jugara mejor) ni farfán (muy irregular) la hacen bien. El pancho rojas se ve bastante mejor, pero tampoco es el de la sudamericana (donde la movilidad de Edu le permitía mucho espacio). Arriba no sé que vamos a hacer, el toro de fresia pareciera que anda como descolocado y el pato rubio aún no me convence (ni celebré los 2 goles que le hizo a Antofagasta porque siento que nos debe muchos). En fin, tenemos un equipo descompensado y el gran desafío de Romero es poder balancearlo (hacia arriba). Cuando ese momento llegue sabremos para que está el equipo. Por el momento, del pronóstico es reservado. EN TODO CASO, COMO SIEMPRE, A SEGUIR ALENTANDO Y AGUANTANDO AL EQUIPO¡¡¡

 

Saludos a todos los románticos viajeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados viendo que al parecer no hay ningún tema sobre mi querida U de Chile, inició este con la idea de compartir nuestras opiniones.

 

 

Estimado efectivamente había un tema dedicado a la u, lo busque y no lo encontré. Sin embargo, creo que se cerro dado que se abandono dicho tema, y por lo que recuerdo, tuvo una activa participación 2011 y 2012, pero en este último año la participación era cero. Consultar al moderador Rocazo por el tema cerrado (para que lo pueda unificar)

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se viene bien bueno y esperemos que el manejo general del equipo vaya mejorando. Creo que a todos además nos gustaría ver a Berizzo en la banca, pero esperemos que Relojito haga lo suyo. Destaco el aporte de Mora y me agrada mucho lo que hace la nueva defensa del equipo también.

 

Aguante la U!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien la U, va por buen camino el equipo que esta dirigiendo Romero ha tenido un cambio del 100% con su mano, hoy ganamos con huevos y buenos goles y harta suerte en la defensa que con Pepe Rojas hace agua.

Pero vamos lento pero seguro.

Grande la UUUUUU!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...anoche (con Gúarani), a pesar de nosotros mismos, GANAMOS¡¡¡. Osvaldo hizo un gran partido, cada partido juega mejor. Lucho Marín de dulce y agraz (en el 2° gol de guaraní un arquero no puede salir con esas dudas, pero después tuvo 2 tapadas notables)...., el golazo de Ramón fue notable, lástima que no tiene físico para sostener el equipo los 90 minutos, necesita a Lorenzo. Con Rojas se nota que el equipo es otro. Nota aparte para Mora: el rey de los palos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado se agradece este tema para uno de los grandes la U

 

ayer vi el partido se nota la mano de Romero le da tranquilidad al equipo algo que necesitaba hace mucho con la llegada del pastel de figueroa.

si es verdad se gano con huevos y lo que me gusto del partido de ayer es el cambio afortunado que hizo romero con el ingreso de lorenzetti por martinez ya que es donde mejor se ve la U junto a fernandez y rojas. Hay bastante que mejorar eso si, no me gusta la defensa de 3, (prefiero de 4 le da mayor seguridad al eequipo) en donde se vieron muchas falencias defensivas .........

 

sluds!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta el momento, creo que les faltó ponerse con más lucas para reforzar el equipo, lo encuentro un poco frágil en defensa.

 

De todas formas, esperemos a ver cómo marcha la cosa. Recuerden que Sampaoli fue muy criticado al inicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores: me confieso primero que todo, no soy de la U sino de la U....nión, pero me simpatiza la U (no los barras), por haber estudiado en lo que fue la mejor (en una larga época) Universidad del país. Conocí el Ballet Azul, y me gustó la U de Sampa. Anoche disfruté del triunfo en Paraguay, sabemos lo que son los guaraníes en su casa, pero el equipo azul, en el segundo tiempo, tuvo muchos minutos de muy buen fútbol. Los felicito y que lleguen a la final de la Libertadores con la Unión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si fue un triunfazo historico en tierras guaranies,pero si un equipo de segundo nivel te tiene entre las cuerdas por varios pasajes del partido,ninguna posibilidad con rivales de peso....hay que ser realistas,tendra q trabajar mucho el relojito,el equipo no esta bien calibrado todavia ,igual vamos bulla ctm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien equilibrado su analisis, tuauspicio...quizas es un problema del futbol chileno y de nuestro campeonato, no tiene buen nivel. Creo en Argentina ocurre algo similar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...sino fuera porque el finde estoké como hace tiempo no lo hacía (coincidí con una exquisita mujer que hace 6 meses no disfrutaba del placer del sexo), este que pasó hubiera sido una mierda. Perdimos con el equipo del hueso (que venía dando bote hace rato) y más encima la punta se aleja, se aleja y se aleja. Pareciera que no tenemos banca. El Pancho Castro se cansó, entró Farfán y fue intrascendente. El Ramón anda como el vechio: juega 60 minutos y se muere. Al Enzo le falta mucho fútbol. Los únicos que sobresalieron fueron Osvaldo (cada partido juega mejor) y Jhony: tapó 2 pelotas de gol, sino nos íbamos 4x1. ¿El equipo cansado del viaje a Paraguay?. No es excusa, iban ganando 1x0 y manejaban el partido. La U tiene jugadores con oficio y pudieron manejar mucho mejor el partido el 2° tiempo, a pesar del "teórico" cansancio.

A seguir alentando: el jueves al estadio¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es amigos mañana la U tiene que ganar para seguir con la esperanza de andar bien en la Libertadores y con respecto al Campeonato Nacional, solo nos queda no perder mas y esperar que los indios se desinflen y pierdan algunos partidos y darles una zumba en el Clasico.

Tema aparte es el comportamiento de la barra, tienen que dejar de huevera con las Bengalas y no dar mas problemas o si no jugaremos varios partidos sin publico.

También encuentro raro el trato de la Anfp y el CDF para los barra brava de Wanders que dejaron la media caga y nadie a hecho nada o ha iniciado una demanda contra esos flaites...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...romanticos viajeros hermanos, en mi opinión, este es el precio por tener al Yurasek como presidente del Club. Malas contrataciones de jugadores y técnicos, cero relación con la hinchada y el equipo, y más encima nos quiere dejar sin estadio. Yo creo que esta etapa del club debe ser mirada en función de aunar esfuerzos por el estadio, seguro que ello nos cambiará el switch, porque a fin de cuentas seremos románticos viajeros, pero no eternamente...

 

Nos vemos en el estadio mañana (estoy sacando mi entradita).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la u ay que acer muchos cambios romero no funciono simple y hechar a unos cuantos para my los de la era sampaoli son primordiales y ay que bancarlos por todo lo que le an dado a la u ej: lorenzetti ,rojaz,herrera, entre otros en cambio los paquetes que an llegado como ramon fernandes y todos esos que vienen del ohiggins que wns mas malos cesar cortes ,silis,bryan cortes puros pechos frios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de hechar a perder un equipo, yo voy porque vuelva Federico Valdez quico jeje,hay weones que tienen buena estrella este weon del Yurasek no tiene niun brillo, muy hincha sera pero no pa na como President.Puros cagasos con las contrataciones al

ojo suyo.....Valor,esperemos q heller ponga lucas y se refuerce de verdad, esta temporada tamos funaos asi de simple....chaleco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El padrino y el patron del mal son una alpargata al lado de este Maricon sonriente,como le dijeron una vez al weas....Heller tampoco es de los trigos muy limpios,pero que empresario no le ha robado a alguien para amasar fortunas? Es el Futbol empresa de hoy,la unica diferencia es que ahora se mueven con el rayado de cancha de la empresa privada.....Si seguimos asi contratando mal y no achuntandole con los DT,Vamos en el mismo camino que las zorras.VALORRHHSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos bulla, en las buenas y en las malas, hoy tenemos que ganar csm!!!!!! ................

puta tiene que volver don fede, no hay nada que hacer, en su gestion hubieron buenos refuerzos y buenas decisiones para buscar dt, eso hace falta ahora...............

 

sludos!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen triunfo como visita en la copa libertadores 2-1 frente a un equipo chico de peru punto alto el estado fisico de los jugadores de la u que no les afecto la altura que avia en la ciudad que se jugo y otro punto la actitud conflictiva de los jugadores pe y el publico local que tuvieron que ver el triunfo de la u demostrandole una ves mas a los palomas que somos sus papas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grande la U por fin volvimos con un solido triunfo en el torneo local con un 3-1 contra iquique con muchas sorpresas en el once para dar descanso a algunos para el partido del martes contra garcilazo me gusto mucho el lateral izquierdo diaz, explosivo y carmona tb me gusto.

 

sluds!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo tengo que decir grande johnny !!!!!, tiro el penal y tapo todo, se debio haber ganado 3-0 pero asi es el futbol, a seguir asi ya que se viene el clasico universitario

 

saludos !!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos la U, mejorando con estos triunfos sobre los pe....y Johny de clase mundial atajo y convirtió el penal del triunfo.

Vamos que el Domingo ganamos o mínimo empatamos con las monjas.

Y que los indios pierdan con O'higgins para apretar más la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 cosas:

a) El triunfo del martes muy bien. Costó, pero bien. Los que fuimos al estadio pudimos apreciar algo preocupante: Jonhy tiró el penal porque nadie más quiso (entre Rojas, Ramón y no me acuerdo quien más, puede ser Cereceda, se pasaban el balón: tíralo tú alcancé a escuchar). Hay que hacer algo con eso

b) Lo de Lobo del Aire no es prioritario, primero hay que tener un buen DT y no armarle el equipo antes. A mi personalmente me gustaría que volviera y se fueran un par que sobran en la defensa, pero hay que darle espacio al DT que viene (sobre Juraseck ya hablé al respecto en post atrás y no vale la pena mencionarlo, ya que es un hecho que se va).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá se vaya luego el caradura de Yuraszeck, personaje oscuro en todas sus actuaciones al mando de la U y en las empresas que ha estado u ha invertido...me recuerda mucho a Piñera, puro toyo pero siempre ganan ellos.

Volviendo a la U, hay que ganar este clásico aunque sea un favor para los indios pero está difícil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande la U goleamos a catolica con golazo de rubio, goleador del torneo aunque le faltaba poner huevos en partidos anteriores, ahora esta por el buen camino.... y le toca a ohiggins ganar al eterno perdedor.............

 

saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...la copa no se ha dejado sobre la bandeja, quedan 5 fechas y todo puede suceder...tengan fé. Esta es mi profecía: Heller será el próximo presidente de azul-azul, Yurasek desaparecerá (ojalá para siempre), la U ganará todos los partidos hasta el final de campeonato, llegará a semis de la libertadores y sí ello se cumple, relojito seguirá en la banca...nos guste o no nos guste...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...