Saltar al contenido
Il Califa

Azules De Corazón

Mensajes recomendados

vamos por la revancha hoy, aguante el bulla !!!! nos golearon en brasil pero hoy tenemos que ganar para asegurar la clasificación y salvar el año.

se juega en el nacional a las 845

 

sluds!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno esta fue la despedida de Jurasezck y de Romero.Un fracaso con un equipo que llega pero no convierte y además metiendo autogoles.

Es de esperar que Heller traiga a un entrenador de verdad y saquen a varios que no son ningún aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperemos que heller pueda cumplir sus promesas de traer un técnico de calidad como el toto berizzo o gareca, el anhelado estadio y refuerzos de calidad.

cereceda es un pecho frio, no le pone huevos y es malo. ojala no hagamos el ridículo ante defensor sporting en uruguay.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo esperar que termine este Campeonato y que la llegada de Heller sea con todo, ya que promete Terreno para el Estadio.

A mi la verdad no me vuelve loco este tema ya que creo que hoy mantener una infra como esa es muy complicado, pero espero que Heller se pegue una vola y haga realidad este sueño.

Con respecto al equipo, hay hartos que deben irse ya que no tienen nivel para estar en la U.

Por ejemplo Cereceda, Cortés, Caruso, Mora, Magalaes y otros como el Torito de Fresia, Rubio, Fernández, Gutiérrez deben subir su nivel o si no Chao.

Y el tema del técnico esta medio complejo...

Bueno a la U nunca le ha sido fácil nada y cuando hemos Ganado algo como la Sudamericana fue con un rendimiento extraordinario y no andamos negando como otros que no fueron capaz de ganarla la importancia de esta Copa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

heller anuncio el lugar y fechas del estadio de la u que seria en pudahuel aunque no esta nada dicho asta ver el estadio terminado ya que promesas ubieron muchas en la historia de la u mas teniendo en cuenta que ahora todo es un negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como azUl espero que al fin lo del estadio sea algo concreto, para asi acabar con los comentarios de hinchas incoloros x su estadio.

E leido que hay algunos que dicen que el estadio estaria muy lejos, pero recuerden que cuando se construyo el Monumental o San Carlos de Apoquindo en las cercanias del estadio no habia nada.. era practicamente fuera de Santiago.

Escuchaba en la radio que el terreno pertenece a la Universidad de Chile y que por ende el estadio no se podria llamar Marcelo Salas, Leonel Sanchez o Diego Rivarola, pero eventualmente podria "venderse por un tiempo" como los estadios Emirates Stadium, Arena Alliance o como Movistar Arena aqui en Chile... en dodne la marca pone sus lucas para su mejoramiento. Por ejemplo estadio Lan Santiago o similar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lasarte es presentado como dt de la universidad de chile, yo preferia a Gareca, pero weno que se le va hacer, era muy caro el wn, pedia el doble aprox de lo que pide Lasarte.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos la U mierda. Hace tiempo que no veia 2 triunfos seguidos , nos falta mejorar el funcionamiento del equipo pero en general las lineas estan bien definidas y fortalecidas, con la llegada de canales , suarez, el chico vidal que se gano la titularidad, espinoza y corujo.

corujo me sorprendió , tb canales que no le tenia mucha fe pero viendolo esta jugando un kilo y a vidal no lo cachaba bien y a espinoza algo que le faltaba a la u con la partida de aranguiz.

falta que se recupere lorenzeti o que llegue ramón fernandez de la suspensión y estamos listos. Todavía esta la opcion de que llegue Henriquez aunque parece que esta difícil.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala se siga con el futbol mostrado, solo falta pulir algunas cosas, si bien solo van 4 fechas lo hecho hasta el momento, da para ilusionarse y asi poder alcanzar el campeonato, pero con los pies puestos en la tierra. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos la U puntero sólido, sin andar llorando que la hora que juego, que esto o lo otro.

fútbol bien coordinado y metiendo los goles cuando corresponde y Lasarte logro conformar un buen elenco y les dio orden táctico a un equipo que hace 4 meses era un desastre .

Vamos Leones!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... les dio orden táctico a un equipo que hace 4 meses era un desastre .

 

Sorprendente sin duda...bien por Lasarte

 

 

 

 

, creo q hay que mejorar el finiquito;

 

Creo llevan buena cantidad de goles, ¿o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip llevan buena cantidad de goles, pero en los 2 ultimos partidos contra union y huachipato, abundaron las ocasiones y solo se gano 2-1 y 1-0 respectivamente; no es una crtica, de echo me gusta mucho el orden y el estilo de juego q les dio lasarte, solo dije lo del finiquito pq con huachipato fue ampliamente superior, y por no haber echo los goles perdidos, con el descuento se complico un poco la cosa, distinto hubiera sido si se amplia el marcador o no?; lo mismo paso con union.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip deberíamos ganar el clásico, por sistema de juego, por equipo, por todo; aunque estos partidos son diferentes, tengo la confianza suficiente en mi equipo, para salir airosos. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos ganaron bien y jugaron como el Loly en la ruca, pero hay 2 puntos de ventaja que pueden ser decisivos al final de campeonato para ganarlo u jugar una definición .

A recuperarse y A Pepe Rojas ya no se le puede dar estas funciones fundamentales , su velocidad ya no es la misma de la Sudamericana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip hay que reconocer que el colo fue superior, la u lamentablemente no jugo bien y eso se tradujo en un juego lento, sin ritmo, los jugadores clave como Canales, Ubilla, Fernandez, simplemente no aparecieron; lo unico rescatable post partido, es que la U todavia sigue dependiendo de si misma, asi que a mantener los 2 puntos de diferencia y tal como dijo Lasarte, se ocupo la cuenta de ahorro q teniamos en este partido, asi que no se pueden dejar mas puntos por ahi. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falta un 10 weno como Leo Rodriguez en su epoca o Marcelo Diaz,en sudamerica aun se necesita del 10 clasico esta en el abc y en el adn del futbol,de lo contrario cero posibilidad,pero ahora es tarea de Lasarte el poder Campeonar con lo que se tiene,ahi se ven los buenos tecnicos.....Vuelta la pagina y a laburar

para no soltar la punta,no queda otra,llorar y amilanarse no sirve de nada.Ganaron bien las zorras y esto es asi o sino no seria futbol.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen triunfo el de hoy, un 3-0 rotundo, con golazo de corujo y bien herrera muy seguro cuando se le necesito, con buenas intervenciones,

faltan 4 finales mas !!!!!!!!

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen triunfo ante la UC, se recupero el juego que se venia mostrando, volvieron a aparecer las figuras, como Herrera, el Pepe, Osvaldo, Rubio, Lorenzetti; hay que seguir asi y jugar a muerte las 4 finales que quedan. Lastima por la lesion de Ubilla, una baja importante....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...