Saltar al contenido
Invitado puerto roncito

Romina Hot. Adoos

Mensajes recomendados

Invitado puerto roncito

Estimados le quiero contar mi tormentoso guatazo hace tiempo que veia a esta "señorita" entre comillas y de cara me parecia algo simpatica pero parece que es fotogenica por que al llegar pufff... hay va mi tablita :

 

 

 

Datos generales:

Nombre = romina plot
Edad = 37 años segun ella 30
Internet= Face y sexosur
Costo= 20 la hora 15 la media 10 la puntita
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Frente al consultorio casa blanca esquina
Conserje= No
Fono= 97090531

Horarios= ni le pregunte
Comunicacion: la mina no es pesada pero no pasa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estoy inyectado
Estatura = 1,64
Contextura = 120 de bustos 140 de guata tiene una ponchera de camionero
Cara = 4.8 la cara salva lo unico que le salva
Trato: 4,9
Besos = No les quise dar por que me mato todas las pasiones
Tetas = 2,0 tiene wenas gomas algo caidas y con estrias con venas lecheras
Culo = 2.0 colo desparramao nisiquiera tiene forma caido
Pussy = 1,0 depilada pero pasada a condon
Mamon = 1.0 preferi que no
Movimientos pelvicos = nada ni pensarlo solo le di en cuatro con los ojos cerrados
Calidad de sonido= No nada
Anal = No nada
Ambiente = El lugar horrible sucio pasado a humedad
Atención= 1,0 - 0,1
Promedio Final = que creen ustedes ..

 

 

 

Comentario aparte : La verda su aviso es bastante entrador asi que como el bolsillo estaba un poquito apretadito quise probar con esta mujer la verdad me hiba a devolver pero cuando me vio indeciso como se empeso a enojar y empeso a comvencerme y a ofrecerme oral sin y como la carne es devil y la calentura que andaba ya que quede viudo de verano dije que le hace el agua al pesacado cuando empeso a sacarce la ropa se le suelta esa tremente guata un ponchera cervecera dije como lo haré .. parecía sin desmerecer a estas mujeres de bar de peres rosales me dijo que cobraba adicional el sexo oral cuando su aviso decía incluye sin condon ella me lo ofrecio . se cansaba rapido mejo ponete encima subete tu mejor yo le dije mejor ponte en cuatro por que no hallaba la hora hora de acabar cuando ya estaba apunto de irme siente desde otra pieza llorar un bebe y plot fue terrible el niño murio asi que me vesti y me fui mas que rapido .. todo por esta mldita calentura bueno llegara otro kamicase mejor ojala pueda pasar este sabor amargo de este TERRIBLE GUATAZO.

 

 

SALU2

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡CNCHSMDR!!!

Y yo que las tuve grabada en el celular como dos meses entre mis primeras opciones de puteo en Puerto... ¡Menos mal que nunca me contestó en teléfono!

Agradecido por este reporte.

Socio: ahora a sacarse los balazos con una Dato Calado nomás.

 

 

17711831_7b4c956584127df02ade439c9d1bdc3 17711833_7b4c956584127df02ade439c9d1bdc3 17711836_7b4c956584127df02ade439c9d1bdc3 17711838_7b4c956584127df02ade439c9d1bdc3

Editado por Snopcan
se agregan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a jajajajajajajaj a mi me paso la misma hueva pero no me quede nicagando...la señorita apareció hasta con chalas de playa......la guata no era de camionero......era de luchador de zumo........tenia mas pierna que maradona.........el lugar mas hediondo que la chucha......................asi que no gracias............de vuelta y a la manuela noma.......................en pocas palabras UN DESASTRE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...