Saltar al contenido
Buscatetas

Anabella. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

igual me calienta meterselo a esta mina, pero quize agendar el sabado y me salio que cobra 35 y 15 la adicional, asi que le dije que no, me devolvio el llamado y me dijo que me cobraria menos, le dije si lo chupa sin condon y me dijo que solo si yo le gustaba, asi que le dije: ya chao. neeeexxxxxxttt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X el servicio que da la mujer... no creo q sea plata mal pagada aun no eh leido kejas de los foreros sobre la dama... ademas creo q muchoa hemoa pagados lo miamo x servisios pesimoa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella no es mi tipo pero igual me la tire como cuatro veces la amolde a mi gusto y la pase bien en todo caso fue en sus inicios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: anabella

Edad: 26 a 27

Internet: diario la estrella de Arica

Costo: 25 aunque me lo dejo en 20

Nacionalidad: chileno creo yo

Ubicación: Joaquín agraceña con balmaceda

Comunicación: simpática aunque hable por whatsap y enviándome fotos y bien agradable la conversación.

 

 

 

Nivel de empeoramiento: 0%

Estatura: 1,66 a 1,65

Contextura: 4,5 es voluptuosa pero bien amplia de torso. Tiene las medias tetas y poto descomunal.

Cara: 3 no es su fuerte, aunque tiene cara de Wena pal loly.

Besos: 5,5 besos calentones hasta la muela me chupo la desgraciada.

Tetas: 7 gigantes y ricas, chupa les parecía lactante, me hizo su buena paja rusa mi sueño me tapaba todo mi compañero fiel.

Culo: 6 como dije tiene la media raja, pero muy desparramado aunque como la tuve se veía bueno, me hizo el mayordomo quede loco JAjajaja xd.

Pussy: 6 rico, se deja meter deditos sin olor, me llego a comer cuando hicimos 69.

Mamón: 7 lejos lo mejor que me han hecho en Arica S/C me la chupo el tiempo que quizá y las veces que quisiera, la languetio, succiono, los coquimbanos igual hasta el kiko me hizo quede loco. Para rematar me dejo hacer champagñazo ella quería en las tetas pero fue boquita y me dijo altiro ya.

Movimiento pélvico: 6 se movía descomunal cuando la tenía en 4 en la ducha ver como ese culo embestía a mi compañero fue maravilloso.

Calidad de sonido: 6 tuve que ponerle el colales para qué dejara de gemir.

Anal: casi lo suelta pero al final no acepto porque dijo que era muy gruesa, además lo iba a soltar gratis así que no insisti.

Ambiente: mi casa así que fue bueno.

Atención: 7 por las 20 que paja la atención fue muy buena me dejo hacerle de todo a excepción del *, pero muy bueno.

Volvería: sólo busco cuando ando muy caliente y nunca me repito el plato, aunque sí es por esas cachas salvajes sí volvería.

 

La atención fue buena la mina relajada en ningún momento me weo con la hora y estokamos por no menos 4 veces. 2 en la cama una en la ducha y una en el living. Así qué estuvo muy bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja les contaría como fue cuando le decía como tenia que chuparlo, y la cara que tenía que poner, jajajajaja que buen recuerdo y excelente situación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado la conocí estuvo bueno el estoke me lo chupo s/c 69 una rusa estuve a punto de estokarla en la ducha pero para la próxima después Dejo su tabla el chico no se salva el lunes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es fea de cara, es la antigua AMELIA, fui y nose si estaba asi como volada, pero la wea es ke no vuelvo mas, no me atendio mal, pero no me gusto, la encontre media rara a la wna, pero weno, meti y me fui, pa nunca mas, se ke soy tetoadicto, pero este caso paso, considerablemente paso.

 

despues hago tabla, chaooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás socio fue muy bruto. jajajajajajaja

 

igual me calienta meterselo a esta mina, pero quize agendar el sabado y me salio que cobra 35 y 15 la adicional, asi que le dije que no, me devolvio el llamado y me dijo que me cobraria menos, le dije si lo chupa sin condon y me dijo que solo si yo le gustaba, asi que le dije: ya chao. neeeexxxxxxttt

 

Y eso que usted socio había dicho NEXT, y al final hasta le dio por el culo. jajajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La atencion y el oral k practica esta mina, es lo mejorcito k se encuentra por Arica. Esa chupa de cocos, besos y masajes, con sus lamidas incluidas :D, k te dejan loko y mas kaliente k la chucha. La tendre guardada en mi agenda, pa cuando tenga ganas de un buen oral Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desúes de unos dias aqui esta la tabla de esta señorita

 

Nombre = Anabella, juliet, monse

añitos = entre 23 a 27
Internet= Diario la estrella arica
Costo= 25 la hora c\ sevicio normal + 10 lucas por adicinal el servicio depende si le caes bien puede ser el mamon s/c
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Juaquin aracena o motel
Lugar= a eleccion
Fono=
Horarios= full time
Comunicacion: agradable y simpatica
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% estoy vacunado
Estatura = 168 cms sin tacos
Contextura = 6 no es una barbie es una mina con lo suyo bien puesto
Cara = 5.0
Nivel de Photoshop
Trato = 7.0 es lo mejor en relacion al precio
Besos = 6.0 cuando se calienta da unos besos calientes
Tetas = 7.0 estan dentro de las mejores pechugas sin ser gigantes tienen su justa medida
Culo = 6.0 esta rico ya lo probe
Pussy = 6.0 se moja entera rica
Mamon = 7.0 este es su fuerte s/c aunque le pedi que se metiera todo no fue capas
Movimientos pelvicos = 6.0 estan buenos
Calidad de sonido= 5.5

Anal = 7.0 aqui se las mando es una experta aguanto todo le di como bombo en fiesta es rica apretadita
Ambiente = 4.0 aqui esta lo malo motel pasado a cigarro
Atención= 7.0 la mina se esmera en atenderte
Promedio Final = saquen su conclusion
Volveria = no creo, cumplí con mi deber

 

 

son las 11:30 llamo a la fransua me dice que en mdia hora mas ok espero llamo de nuevo me dice pasame a buscar a san martin con sotomayor ok llego aviso mi llegada y la mina me sale con que no se encuentra que la espere 1 hora a la chucha!!! llamo a la opción B Anabella que por atención precio es lo mejor coordinamos la paso a buscar y al motel aunque tengo regalías con ella la atención es buenísima..... lo que paso en la habitación lo sabe ella quede feliz después del encuentro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Resistance69

cambio el numero y se hace llamar monse, me atendi hace poco con ella pero esta mas cambiada muuucho mas flaca y se rapo el costado de la cabeza, en sintesis muy buen dato como reportie anteriormente lo chupa como diosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cambio el numero y se hace llamar monse, me atendi hace poco con ella pero esta mas cambiada muuucho mas flaca y se rapo el costado de la cabeza, en sintesis muy buen dato como reportie anteriormente lo chupa como diosa

 

No me den las gracias.

 

De verda esta mas flaca, hace mucho que no la veo. que no dejo que me la chupe como le enseñe. jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que me atendi con esta mina. buena la minita. me dejo seco. le dije que no al oral S/C. de ahi pongo su tabla pero es similar a la de los demas colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja a mi me ofrecio el culo, y yo dije no, jajajajaja, le doy por ahi a las muy ricas y cuando ellas lo piden, no soy culomaniatico, pero una me tiene caliente por darle por ahi.

 

Pero puta que he webeado por ahi con varias, solo para calentarlas, y es rico ver como a varias les gusta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...