Saltar al contenido
Buscatetas

Anabella. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

si tuviera que elegir.

 

por aspecto general catalina.

 

por mamón a cuero pelado y oyin Anabella.

 

Por servicio las dos están bien, por lo simpática las dos están bien.

 

Pero eso de quedarse con la sensación que te culiaste a una mina rica, casi como si fuera polola, yo atacaría a Catalina, ella levanta el culito, entre las dos ella lo tiene más bonito, ademas es blanquita, y su piel es suave, muy aseada y durita weon, durita.

 

Socio yo pensaba que a esta fecha ya te las habías culiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si tuviera que elegir.

 

por aspecto general catalina.

 

por mamón a cuero pelado y oyin Anabella.

 

Por servicio las dos están bien, por lo simpática las dos están bien.

 

Pero eso de quedarse con la sensación que te culiaste a una mina rica, casi como si fuera polola, yo atacaría a Catalina, ella levanta el culito, entre las dos ella lo tiene más bonito, ademas es blanquita, y su piel es suave, muy aseada y durita weon, durita.

 

Socio yo pensaba que a esta fecha ya te las habías culiado.

No, lo que pasa es que estaba culiando con otro dato calado hasta quedar seco loco jejeje La mina se fué y ando en busca de otra regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

si tuviera que elegir.

 

por aspecto general catalina.

 

por mamón a cuero pelado y oyin Anabella.

 

Por servicio las dos están bien, por lo simpática las dos están bien.

 

Pero eso de quedarse con la sensación que te culiaste a una mina rica, casi como si fuera polola, yo atacaría a Catalina, ella levanta el culito, entre las dos ella lo tiene más bonito, ademas es blanquita, y su piel es suave, muy aseada y durita weon, durita.

 

Socio yo pensaba que a esta fecha ya te las habías culiado.

No, lo que pasa es que estaba culiando con otro dato calado hasta quedar seco loco jejeje La mina se fué y ando en busca de otra regalona.

 

 

Y quien seria la que te dejo seco. Para ver si la conozco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja pensar que la pelaban que era gorda y otras cosas, y ahora varios quieres comersela, jajajaja, cosas de la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cual sera¡¡¡ su numero¡¡¡¡.......no creo que sea muy gorda....lo que vale es su atencion¡¡¡¡¡ayer llame a la cisa "nunca me atendi con ella"....pero segun se puso muy diva....converce con ella y es muy restrictiva....no le gusta que le hagan el peinado de alfombra...y me salio ..con cualquier caso de enfermedades..y que se debe cuidar.....quien fue el weon que le pego alguna wea...que se puso asi¡¡¡¡¡¡

jajajajj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Resistance69

Efectivamente .. el dia martes me atendi con ella.... uff.... mejoro su atencion....casi me viola xD. ... hago la tabla ala noche....cuando termine d trabajar.. . Se viene con tu ti xD

Estimado, tendría la amabilidad de publicar su numero? a pesar de no ser tan espectacular fisicamente la mina lo compensa con su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

su number es el mismo: 85217648.

 

De pasadita quisiera saber de algun dato, del alguna embarazada que este dispuesta a ofrecer su cuerpecito, me calente porque vi el anuncio de la se se promociona en santiago, pero esta muy lejos. :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

bajo la cuota, 30 con chikote incluido, ya me la he tirado 3 veces el año pasado, por lo menos conmigo ha sido muy simpatica

y donde se pilla a esta dama estimado amigo ? donde la ubico

 

 

 

si lees bien, mas arriba esta el fono, y no tiene domicilio, va a moteles y demases

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

bajo la cuota, 30 con chikote incluido, ya me la he tirado 3 veces el año pasado, por lo menos conmigo ha sido muy simpatica

y donde se pilla a esta dama estimado amigo ? donde la ubico

 

 

 

si lees bien, mas arriba esta el fono, y no tiene domicilio, va a moteles y demases

 

lei bien estimado solo que los numeros mencionados manda a buzon de voz y el otro contesto un weon y ni pregunte corte altiro xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que les interese.

 

A esta mina la vi, en la calle, esta más gruesa no se si aun seguirá en el rubro, estaba cerca de donde citaba para que la pasaran a buscar (el que sabe, sabe).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busquela como Conni vip/angelina/paula en locanto socio y nos dice cómo le fue. Yo quedo embobado con sus tetazas xd

Socio esta confundiendo minas

Acá se habla de Anabella no de Paula Angelina

 

Anabella también tiene tetas grandes pero es acredita y no es blanca como Paula

 

Y desde mi punto de vista la atención es completamente distinta

 

Así que el dato del socio no corresponde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, de nuevo por estos lados, a esta mina (anabella) me la comi varias veces, hasta que se subió mucho en los precios y se empezó a creer diva, asi que next, no se como sera ahora su atención, porque yo le hablo que del año pasao que ya no voy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No socio esta no es la Anabelle de que se habla.

 

Si alguien tiene datos de ella que informe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...