Saltar al contenido
Mister Sex

Amigas Love. Valpo

Mensajes recomendados

amigos que han visitado a martina , una preguntita......

¿que precio pide ella por la colita? pregunto por que tengo la duda ya que un contertulio menciono 10k y otro 30k , el que menciono 30k se refirio a servicio completo americana + colita , o solo colita????????????


para ir preparado a visitarla ya que por telefono no dan los precios de los adicionales.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno llamo y me Dan promotion. De 30 la hr bien llego Al lugar y la Nina q escojo tiene buen culo

 

Pero me diced q sta agendas y q solo puede dstar 30 min malo para mi , me gusta la hr.

La Nina tiene bubiss pequena, la Nina semi depilada un poquitin d guatita pero detalle no hare tabla por q

Necesito mas tiempo con Ella para Dar bien la tabla

20 la media creo q esto es donde sta el Nuevo

Lo malo la pieza limpia pero tan limpia q sali drogado

Con los gases d sta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tabla como corresponde

 

Datos generales:

Nombre = consuelo
Edad = 19, mas o menos
Internet = no
Costo = 30000 la hr 20000 media
Ubicación = valparaiso
Lugar = agencia.
Tipo = new, era 0 km en el cirkuito, hasta q llegó papá mono
Conserje = n/a
Fono =81915223
Horarios = full time,
Comunicacion = agradable!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = n/a
Estatura = 1,68app kon takos
Contextura = normal, 90-62-95
Cara = simpatika atractiva la morena.
Nivel de Photoshop= n/a
Trato =un poco mecanica lleva 2 meses en esto

besos : creo q si tienes feeling los da

tits = pekeñas pero sensitivas y manejables.
Culo = bueno, agarrable, embestible.
Pussy = su moño , karnosita se humedece cuando agarra el hilo
Mamon = no incursione ya q tiene poco tiempo en el circuito
Movimientos pelvicos = buenos, permite todas las velocidades ...ahi o te dejas o aplikas tu!
Calidad de sonido= normales
Anal =n/a!
Ambiente = pieza limpia
Atención = de 1 a 7 un 5.5.

Promedio Final = 5.5 ya q media hora es muy poco

 

volveria si por la hr, no por media hr

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre bienvenidos los aportes...

Sin ánimo de aportillar, pero hay algunos datos que me llaman la atención:

 

a) "Tipo = new, era 0 km en el cirkuito, hasta q llegó papá mono"

b) "Mamon = no incursione ya q tiene poco tiempo en el circuito"

c) "Trato=un poco mecánica lleva 2 meses en esto""

 

Slds.

JL69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve el placer de conocer esta agencia hace no mas de 2 semanas aqui va una tablita del encuentro que tuve con fernanda

 

Nombre = fernanda
Edad = 20 +o-
Internet= la estrella valpo o face
Costo= 30 la hr 20 la 1/2 hr
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= valpo
Tipo= agencia.
Conserje= no solo la señora que te recibe y te cobra.
Fono= 81915223

Horarios=desde las 13 hasta las 22 hrs
Comunicación= amable te informan de todo sin problemas por telefono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%.
Estatura = 167 cms
Contextura = 6,5 esta bien no es una mina flaca ella tiene donde agarrar (ojo no quiero decir que sea rellenita ni gorda ni nada por el estilo).

Cara = 6,5 es bien linda de cara
Nivel de Photoshop= es la misma.
Trato= 6 calentona y simpatica.
Besos = 1,0 no da
Tetas = 5,5 chicas .
Culo = 6,5 bueno firme y de buen tamaño
Pussy = 6 normal depilada y no sentí un mal olor.
Mamon = n/a no hizo yo tampoco se lo exigí
Movimientos pelvicos = 6,2 se mueve muy bien.
Calidad de sonido= 6,5 buenos me gustaron te gime y grita al oido.
Anal = N/A.
Ambiente = 6 bonita la pieza.
Atención= 6 buena atención de la dama en general

 

en resumen voy a esta comentada agencia me reciben, el lugar se ve bonito bastante bien para valpo. pasan las musas primero samy muy linda chica blanquita,bajita flaquita pero con buenas gomas y trasero, luego pasa marisol morena linda con buenas caderas y buen trasero, luego monse y no me gusto y al final fernanda pago y a la acción.

 

me gusto la chica fernanda y la agencia tambien definitivamente voy a volver por samy y marisol lo unico malo es que no pude conocer a la famosa martina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia me pegue kamikase en este templo

 

Nombre = Constanza
Edad = 22 app
Internet= la estrella valpo o face
Costo= 30 la hr 20 la 1/2 hr . Aplique 1 horita.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= valpo. Cerca del Cine.
Tipo= agencia.
Conserje= no solo la señora que te recibe y te cobra.
Fono= 81915223

Horarios=desde las 14:30 hasta las 22 hrs. Hay que llegar despues de las 14:30 por que antes almuerzan y se pegan su manito de gato.
Comunicación= amable te informan de todo sin problemas por telefono y en directo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.
Estatura = 1,65 mt
Contextura = 5,5 media rellenita. 98-68-95

Cara = 5,8 cara simpatika/caliente.
Nivel de Photoshop= es la misma.
Trato= 6 calentona, atenta y simpatica.
Besos = 5,5 sus buenos besos pero sin lenguini
Tetas = 6,5 grandes, un poco caidas. Aplique rusa. Efecto mama reciente.
Culo = 5,8 grande pero medio plano a mi gusto.
Pussy = 5,5 su buen monte de venus con algo de pasto en la cancha.Sin olores extraños.Se mojanormal.
Mamon = 6 buena tecnica c/c , le pone empeño.
Movimientos pelvicos = 6,2 se mueve muy bien.
Calidad de sonido= 6,0 buenos gemidos .
Anal = N/A.
Ambiente = 6 bonita la pieza.Buen baño.Podrian cambiar el cubrecama.
Atención= 5,8 -6,0 buena atención .

 

Andaba en busca de una chica cariñosa, buena pa los besos y que hiciera oral, teniendo en cuenta que segun los reportes son re-malas para el oral las chiquillas de este templo. Aplique una hora con esta damisela que lleva 2 semanitas, la cual se me paso volando, aplicando 2 polvos buenos.La mina es simpatica, atenta y accede a todo lo propuesto , sin peros. Harto franeleo.

Muy buena atencion. Me fue conforme.

 

eso

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve llamando a los dos teléfonos:

81915253 54727237

El primero responde alguien que me dice: "Nooo... número equivocado!.. ¿Me escuchó...?"

(le habrán robado el celu a la madame?).

El segundo no responde...

El facebook ya no existe...

Pienso lo peor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienen toda la razón, el número correcto es:

 

81915223

 

Gracias, socios estokadores porteños de la V Región.

Hablé con la madame, y me dijo que estaban plenamente conscientes del tema facebook y lo estaban tratando de arreglar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, vengo de atenderme con Martina, aproveché que vino solo por hoy miercoles a valpo..(creo que asi será por un tiempo..solo atenderá los miercoles segun me contó..) y lo pasé muy bien...me impresionó su rostro..muy bella y de cuerpo igual...aca les dejo la tabla de rigor..

Nombre: Martina

Edad: 23-24 años

Aviso: faceboolk https://www.facebook.com/saamy.ibacache

Costo: $30.000 la hora normal..besos, oral con condon...se deja tocar enterita por dentro y por fuera

Nacionalidad: colombiana

Ubicacion: Valpo. edificio verde 3 pisos calle freire con chacabuco

Lugar: Departamento tipo casona

Tipo: agencia,

Conserje: tocar el timbre de afuera y pasar no mas..a veces esta abierto

Fonos: 81915223

Horarios: segun me cuenta solo los miercoles desde la 12:00 del dia en adelante (Martina)

Comunicación: amena, hablas con la recepcionista pero te aclara todas tus consultas.

Nivel de Empotamiento: 20% ...volvería de nuevo.

Estatura: 1.70

Contextura: ..todo bien puesto, riquísima...como el de gaby sin sus tetitas...durito..fisicamente y al tacto la encontré parecida..

Cara: muy hermosa...sobre todo cuando te hace el oral y te mira...ufff

Nivel de Photoshop: no aplica

Trato: trato de polola, servicial...dispuesta a complacerte...

Besos: buenos..poca lengua, pero sensuales...

Tetas: de copa de champaña

Culo: paradito, durito..buena cintura..forma de perita en 4

Pussy: depiladita, deliciosa

Anal: no incursioné ahí...pero lo hace por un adicional..consultar.

Mamon: C/C muy bueno, profundo, suave...lamida a los compañeros de mas abajo..muy bien..

Movimientos pelvicos: un 10, se mueve expectaculiar!!!

Calidad de sonido: un 7, aca me detengo....el acento que tiene te mata..."dame mas duro papito"..uff...

Ambiente: un 7, todo ordenado y limpio

Atencion: un 10, muy bien...amorosa y caliente..buen mix..

Promedio Final: 10...volvería sin dudas

Bueno, me habia quedado con las ganas de conocer a martina...pensaba que se habia ido para siempre..pero nooo!!!...como les cuento atenderá solo los miercoles, pues dispone de ese dia para venir a valpo...asi que aproveché de inmediato el aviso del face que venía...llamo por celular al medio dia y reservo una horita...llegó al lugar, me atiende la doña muy simpatica pues ya me conoce...y aparece Martina...y veo que es verdad lo que dicen de ella...muy linda..alta, buen forro, delgada con buenas curvas y de inmediato me da un besito y me apapacha.."hola cariño" me dice con su acento caribeño...yo pensé...la mansa mina que me voy a comer..ufff...pasé al baño al aseo de rigor...entro a la habitación..y ella estaba acostadita encima de la cama con un traje de malla negro delicioso...de inmediato me empeloté de una..me quedé solo con los calcetines (hacia un poco de frio ..jajja)..lo bueno de las habitaciones es que hay harta luz y yo que soy un poco voyeur, me gusta mirar con detencion cada parte...de inmediato a la accion..ella me acaricia muy suave y rico...y me miraba con sus ojazos..ufff..empezó su sobajeo de pene...yo de inmediato me puse full..ella me decia que la tocará no mas con confianza porque quería disfrutar el cachondeo tambien..me puso gorrito y su mamón bacan...mirandote...tiene el pelo negro y liso, con una chasquilla cortita..ahi le pedí que se quedara un buen tiempo mientras yo corria mano como pulpo, tocandola por dentro y por fuera...me languetío entero hasta los coquimbanos..que wea mas rica...asi que decidí dejar el estoke para la segunda patita...y acabé en su boquita pero con condon...su descanso y de patúo le pedí una masajes en la espalda...asi que me di vuelta y ella de muy buena manera y sin dramas me descontracturó...despues seguimos...de nuevo su mamón muy bueno,,profundo...nos atracamos a besos y le pedí que se pusiera en 4..aca me detengo...lo que le pedía lo hacía...se masturbaba, paraba la colita, se habría enterita ambos ojetes..una vez listo la penetro..muy rico...afirmandome de su cintura..le di asi un buen rato..ella decía el ya clasico "dame duro papitoooo!!!...que wea...esa sola wea te manda cortao de una...me tuve que aguantar...y cuando estaba apunto, le pedí su mamón de nuevo...es que ver esa carita tan linda chupándotela..ufff...ahi acabé de nuevo...quedé muy satisfecho con la atención...de polola rica...

La chica es totalmente recomendable, muy jugada...volvería una vez mas de todas maneras..

saludos

Petor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien me atendi con MONSERRAT

NO ERA DE MI TOTAL GUSTO , pero ese dia no estaba ni sammy ni martina a pesar que no las conozco dicen que son lo mejorcito

 

vi a marisol , quien no me llamo mucho la atencion , feña tampoco , todas saludaron muy simpaticas , pero monserrat solo por simpatia me quede

 

no muy convencido

por su fisico , si la niña es simpatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien me atendi con MONSERRAT

NO ERA DE MI TOTAL GUSTO , pero ese dia no estaba ni sammy ni martina a pesar que no las conozco dicen que son lo mejorcito

 

vi a marisol , quien no me llamo mucho la atencion , feña tampoco , todas saludaron muy simpaticas , pero monserrat solo por simpatia me quede

 

no muy convencido

por su fisico , si la niña es simpatica

esta muy pasada en el peso pero es re simpatica esa mujer y muy servicial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí mi reporte de la promo del viernes amigas Love

....yo me he atendido con martina culombiana!! Y ahora MonserrAss...todo excelente! re simpaticas ....Monse esta pasada pero un poco de peso...pero ni tanto a menos que les gusten famélicas...tiene arto para agarrar y culo re-riko..., chorito mojadito y apretado a full!!. es teen, yo lleve el control pero ella se complemento y aguanto mi ritmo! .....con cuerpo de mamita reciente. Sobre si es tincada, no lose yo solo me atendí una vez Pero en lo que se refiere a minas que mujer no es tincada jjaajaja!. También va en el feeling que se logre con la srta. No soy de agencias ni privados pero hasta el momento esta agencia tiene buenas chikas y buen ambiente y no es cara. Ahora llego otra culona chilena iré el viernes! a conocerla!. Hay informo …saludos.

+++++++++++++++++++

 

Nombre = monserr ASS
Edad = 22 app carita de pendeja
Internet= face
Costo= promo 1/2.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca del Cine hoy valpo.
Tipo= Agencia.
Conserje= Solo la srta que te recibe y te cobra.
Fono= 81915223

Horarios=desde las 10:30 hasta las 22:30 hrs. Pero al llamar te detallan mejor

Comunicación= amable te informan de todo sin problemas por teléfono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%. Pero cacha buena repite
Estatura = 1,65 mas menos
Contextura = 5,8 un poco rellenita. 98-68-92

Cara = 6.0 blanquita cara de teen caliente pero medio rubio con visos.
Nivel de Photoshop= es ella sin engaños.
Trato= 6 calentona, atenta, simpática complaciente
Besos = 5,5 buenos besos pero sin lengua…
Tetas = 6,0 grandes, un poco caidas. Efecto mama reciente.
Culo = 6,2 grande, redondito, paradito…fui por el soy BUTTMAN!
Pussy = 6,2 Chorito rico, se moja arto, sabroso. Sin olores extraños.
Mamon = 5 c/c , le pone empeño. Pero el condon me mata me limita! …me gusta restregarle el pene en la cara y luego méteselo en la boca
Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve muy bien.
Calidad de sonido= 6,0 buenos gemidos .
Anal = No aplica, por ahora jejeje, se ve bien, solo unos dedos para ver su dilatacion …pero se lo chupe tanto que la hice dudar hay estoy trabajándola
Ambiente = bonita la pieza. Buen baño. En general el ambiente es bueno
Atención: buena atención .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

servicio de utilidad publica... en amigas love están averiguando los precios de la competencia y datos como que como son las otras agencias.. que como son las instalaciones de ellos etc y preguntando como están son las chicas q en las otras agencias tienen...

así q le aviso a todos los estokers del foro.. tanto avesados snipers del embute como a los sillas pasados a hawaian tropic.... xd .... q si las minas preguntan q como están los precios ustedes dicen.. "que está bien sino seria muy caro y blablabla.. q x el precio al que quieren subirse uds tieenen un dato mejor.. etc etc.. " les aviso cabros.. por q esas encuestitas q hacen es para supuestamente para "mejorar el servicio" y pareciera ser q es para subirle el precio a las atenciones... yo ya hice lo mio y espero haya bastado.. igual sabia q en amazonas online cobran 60 lucas.. pero yo ahí aplique tecnica y le dije q ahi es repenca x q son mañosas y cobran demasiado para un mal rato.. q es mejor q nos atiendan bien y a un precio racionable.. por q si no la clientela busca otra alternativa.. simple..

así q cabros no le den info cuando les pregunten q que onda el servicio etc.. son minas.. así q se hacen las amigas y después te empiezan a sacar información... yo solo le dije eso por q salio del tema q llegó una mina nueva de otra agencia ahi (ex-vp) .. y parece q está en veremos si se queda ahi o se va a amazonas.. el tema es q esa mina tiene info de las otras agencias.. y por lo q me contaron x ahi un amigo q va a publicarse por 40 k para ver q onda...

espero sirva esta info q se las comento con la finalidad de q todos cuidemos nuestros bolsillos también.. cuidemos los datos mientras se pueda hacer algo q sea en la medida de lo razonable.

 

osea en resumen a los de amigas love no hay q decirles nada q vaya a servirles para subir los valores ... tamos contertulios?

se despide atte este servidor de minits... xD

Sexaddiction

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He Ido 3 veces d las cuales me he atendIdo 2 siempre me dicen q solo dispone d 30 min pq sta agendada la hr sale 40 y no 30 como Ellos dicen y si suben el precio es caro. Considerando q la media

Sale 20000 ya q por el precio. D 30000 o 35000 puedes star con 1 musa 1 hr y Buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He Ido 3 veces d las cuales me he atendIdo 2 siempre me dicen q solo dispone d 30 min pq sta agendada la hr sale 40 y no 30 como Ellos dicen y si suben el precio es caro. Considerando q la media

Sale 20000 ya q por el precio. D 30000 o 35000 puedes star con 1 musa 1 hr y Buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aversh....aversh

 

Para aclarar un poco y no confundir sin querer al respetable: Yo he ido 3 veces a "Amigas Love", suele haber un staff de sexi-chicas permanentes (como en toda agencia del amor insurrecto), osea el equipo titular; dicho equipo titular está compuesto por: Martina; colombiana de infarto que solo está los días miércoles, con ella es mejor agendar antes para tener disponibilidad, de lo contrario probablemente jamás la conocerán por que es cotizada en el templo, todos los parroquianos quieren vivir la "experiencia Martina", el sueño de la promotora hecho realidad, después tenemos a Feña; hermosa teen de muy bonito cuerpo, yo la describí en una tabla que hice de un encuentro con ella como una "Barbie de Mattel", la mina es bien hot, le gusta fuerte y parejo y cobra 5 lucas aparte por los besos de polola, 5 lucas bien invertidas aunque obviamente y "entrenos" (super entrenos jajajja) ese valor debiera estar incluido en la hora y no tener que ser costeado a parte, pero bueee..a la fifa. También formando parte del equipo titular o inicial del templo tenemos a Sammy, una teen chiquitita, del tipo "chica porotito", en la retaguardia tenemos a Monserrat, otra teen del tipo chica-porotito también conocida como MoserAss ya se imaginarán por que y por ultimo tenemos a Marisol, una chica parecida a Monserrat, porotita de amplias carnes.

 

Ese fue el team inicial del templo según mi escrutador análisis. Ahora hay nuevas chicas, se han ido sumando de a poco. Llegó Liliana una deliciosa adquisición proveniente del "Mundo Thiares", yo conocí a la señorita en la sucursal de Colon de ese lupanar (Thiares), estudié cuidadosamente su hermosa anatomía así como ella estudió cuidadosamente a mi cíclope (el reporte esta aqui:http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/173436-liliana-dato-lek/ ). También se sumó hace poco días Antonia una chica gordita (Next, nothing to say...), igualmente aparecieron imágenes de una MILF llamada Sandra de supuestos 32 años, viendo sus imágenes me parece más que interesante, intentaremos analizar en terreno sus bondades. Ahora hace poquitas horas se sumó Kiara, casi con seguridad la misma Kiara del mundo Thiares. Igualmente en el facebook de la agencia, que es de donde he sacado toda esta información, se esta promocionando a una chica que seria una Ex Exclusivas vip, no se tiene mucha mas información de ella más que una imagen de su linda cola. Se habla también de un par de rubias platinadas pasiándose por el templo....who knows

 

Los valores al día de hoy son: $15.000, el momento, que se traduce en un polvo express de 15 minutos y seria (tiempo y valor ideal para los señores "precoses" jajajaja), $20.000 la media hora, según me dijeron una media hora bien controlada, sin pasarse, $30.000 la hora con posibilidad de dos contactos, y $35.000 el dual que se suele ser una promoción eventual que hacen en el templo por una "rotativa de potitos". Esos hasta donde yo se son los valores. Algunas minas como Feña cobran los besos aparte (triste pero cierto), es decir, los mentados servicios adicionales. Y otra cosa, como en toda agencia, "tocan la puerta", acción nada apreciable por un estokador que se precie...pero asi son las agencias...sino chicas Under no más (lo mejor de lo mejor...otra cosa...)

 

Desde el punto de vista logístico existen dos maneras de acceder al templo, llamando a un número general o llamando a números que pertenecen a cada chica para agendar directamente con ellas. El segundo método yo lo considero más seguro y adecuado por que como este templo esta actualmente siendo bastante cotizado por el broquismo (broquisimo = broca = cabro = individuo = parroquiano = cliente, etc = etc) si van a la suerte de la olla probablemente tendrán que quedarse no precisamente con la chica de sus sueños si no que con la que esté disponible en el momento y mas o menos les parezca...digamos....apetecible.

 

Cada número telefónico de cada ángel está claramente indicado en el facebook de la agencia y en el sitio web también

 

PD: comparado con el Mundo Thiares o Agathas (líbrame jesus) para ser porteño, este templo es el mas digno hasta la fecha, buena infraestructura, piezas "entendibles", recepcionista mas grata y educada. Un consejo: si o si intenten ir temprano, si van tipo 6 o 7 de la tarde las minas se empiezan a ir y las posibilidades estokisticas se reducen entre la limitada cantidad de minas y las que están previamente "reservadas"

 

El facebook es http://www.facebook.com/saamy.ibacache

 

El sitio web complemento del facebook es http://www.amigaslove.cl/

 

Es todo cuanto puedo informar de esta buena opción a "nivel de templos"

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...