Saltar al contenido
Mister Sex

Liliana. Dato Lek

Mensajes recomendados

Hace un mes más o menos me dejé caer en las agencias Thiares en Valpo. Después de un fallido intento con un dato Under, aplica Plan B y me fuí a la ciudad puerto en busca del renovado staff de esta mítica agencia. Tuve un muy grato encuentro con Liliana, una chica nueva en estas lides. A continuación la tabla respectiva y el relato del encuentro.

Datos Generales:

Nombre: Liliana

Edad: 20 - 21, no más que eso.

Aviso: El más que clásico aviso de la Estrella Valpo que aparece todos los días. También por intermedio de la cuenta de facebook de la agencia. Ojalá todas las agencias tuvieran una cuenta como la Thiares para poder apreciar el staff de sexi-servidoras del lugar en cuestión. Realmente el facebook de la agencia sirve muchísimo para que el cliente se forme una idea bastante aproximada o realista de lo que se va a encontrar; esto es lo yo llamaría "transparentar el staff". Además te responden todo tipo de preguntas. El link es https://www.facebook.com/thiareseroticas

Costo: $15000 la media, $20.000 los 40 minutos, $25.000 la hora y creo que $40.000 o $30.000 el dual ("rotativa de potitos"). A pesar del histórico desprecio del respetable hacia esta agencia, para mi, habiéndola conocido, es buena, bonita y barata. Yo pagué $20.000 y fue suficiente.

Nacionalidad: Chilena. Tiene ese clásico biotipo de la teen rica de la clase media chilena. Esa teen que siempre quisiste tener de polola a esa edad, pero que por x motivos nunca tuviste...

Ubicación: La sucursal de Colon. La agencia tiene 3 sucursales. La de Pedro Montt, la de Colón y la de Independencia que extrañamente siempre se publicita con otro nombre: "Pretty Woman".

Lugar: Esas típicas casonas del puerto tan románticas, vetustas, crujientes (pisos de madera), con la clásica escalera a medio morir saltando, pero linda. Entrar a esas casonas es como entrar a una película, vivir una fantasía. Es todo tan "puerto", no se si me explico. La pieza que me tocó era super amplia, bien ventilada, con espejos bacanes. Realmente invitaba a tirar, incluso había una "misteriosa" ventana al fondo medio abierta y entraba airecito fresco...

Tipo: Agencia, como dije son 3 sucursales.

Conserje: No aplica. Solo te recibe la cabrona de turno y te presenta a las señoritas disponibles.

Fonos: 2239509 / 3280301/ 3177505

Horarios: más o menos desde las 12:30 y a veces hasta las 21:00 o 22:00 hrs. Aunque el ramillete principal de doncellas en las tres casitas siempre está entre las 12:30 y las 18:00, después de esa hora se empiezan a ir

Comunicación: Sea cual sea la sucursal a la que llamen siempre contesta una encargada, nunca van a hablar con una damisela a no ser que le hayan sacado el numero personal obviamente.

Notas del Servicio:

Nivel de Empotamiento: 20%. Personalmente me encantan las minas tipo teen, minas jóvenes, más o menos flaquitas, sin flacidez, parejitas, con potito parado, bien maniobrables...sencillamante ricas y vestidas con esas ropitas de escort tan sugerentes.

Estatura: 6.0. Con tacos 1.64 cms más o menos. Justo a la altura ni muy chica ni muy alta.

Contextura: 6.3. Como dije, delgada, cola parada, más o menos grandecita, pero precisa en la forma, no desbordada (hay fotos de ella en el face, ahí se ve clarita su cola. En cuatro es muy rica).

Cara: 6.5. Es blanquita, muy, pero muy linda de cara, tiene los ojos claros, yo diría un poquito cara de muñeca sin exagerar. Un bonito pelo largo bien estilizado. La mina es linda en general y además rica.

Nivel de Photoshop: No aplica, las fotos de la cuenta de facebook en donde aparece en varias poses Liliana son completamente reales. Así tal cual es la señorita.

Trato: 5.0.Ojo con este punto, la niña es tímida o al menos así la percibí yo. Mi encuentro con ella fue hace como 1 mes y por lo que noté y leí estaba recién empezando. Es probable que ahora haya agarrado más ritmo en este ítem. De todos modos independientemente de si se maneja mejor o no, recomiendo ser bien inteligente con ella, meterle conversa, pero no en exceso, ser cordial, atento, cariñoso, por que de lo contrario puede que se autosaboteen si esperan una mina con experiencia o manejo. Yo todo con ella lo fui haciendo de a poquitito y ahi se fue soltando.

Besos: 7.0. Hartos, tuve todos los besos intensos que quise. Muy ricos.

Tetas: 5.0. Como la mayoría de las chicas del tipo Teens tiene lindo cuerpo, linda forma, una cola muy rica, pero no tiene tetitas.

Culo: 6.5 Rico, preciso, en cuatro es un verdadero gusto

Pussy: 5.8. Un poco estrecha, pero bien.

Mamón: 6.0. Con condón, tiene buena técnica, de hecho tuve que pararla para no irme sin haber estokado

Movimientos pélvicos: Pucha, todo lo rico que se puedan imaginar con una mina maniobrable arriba, se movía bien, lo disfrutaba mucho, nuevamente tuve que manejar un poco los movimientos para no perder la oportunidad de darle en cuatro.

Calidad de sonido: 6.0. Naturales, iba subiendo en intensidad a medida que subía la excitación, nada fingido.

Ambiente: 6.0. Como dije más arriba, una pieza super amplia con espejos laterales lo que le agrega mas cuento a la historia, bonita, tenía una cama de dos plazas.

Atención: 6,5. Si bien la dama es tímida y un poco novata, es muy linda y con una muy bonita figura. Si se la sabe llevar y se logra entrar en confianza con ella se va soltando de a poco y ahí simplemente vamos gozando.

Promedio Final: 6.5

Comentario Aparte: Este encuentro fue en un fin de semana en una mañana, yo había agendado una cita con un dato under, pero no me resultó por problemas de la dama con su lado A, osea que quedé pagando, situación que no me hizo mucha mella en mi espíritu combativo-follador (en una época más novata de mis indecentes andanzas me hubiese hechado a morir y hubiese quedado envenenado con la mina, pero ahora mucho no me importó, tenia mis planes B por si se daba lo que finalmente se dió, plantazo). Raudamente me fui de la ciudad bella a la ciudad puerto a probar suerte en los templos de Thiares, como soy insoportablemente busquilla me pasie por todos los lupanares de la agencia, primero fui a Independencia, no había nada interesante, luego a Colón, ahí me presentaron a tres niñas entre ellas a mi futura conquista pre-pago; la miré bien, ella cuando entró a presentarse al cliente me puso muy coquetamente la mano en la cintura mientras me daba el besito de rigor, me gusto de una, la encontré harto rica, ese culito me quedó dando vueltas en mi afiebrada cabeza, pero mi curiosidad estokistica pudo más y me fuí a ver como estaba la cosa en Pedro Montt, llego, toco el botoncito y me quedo mirando aquellos lindos bichitos alados de la puerta (...el que cacha, cacha...), a los segundos la voz en off de la dueña de los recintos me dice "mi amor, si, disculpa, mi amor, pero no hay ninguna chica disponible en estos momentos, están todas ocupaditas (les sale tan simpático a las cabronas cuando dicen "ocupaditas"), si quieres date un vuelta más rátito", yo le digo..."ah, ya, voy a ir entonces a las otras sucursales" y me viro rápidamente sabiendo que mi única opción mañanera era Liliana. Todas las agencias Thiares quedan en el mismo sector, pasar de Pedro Montt a Independencia o a Colón es cuestión de cruzar un par de calles a la redonda, así que apreté de vuelta a Colón como cual bambi que escapa del león, me apresuré en devolverme a Colón para que no me fueran a calar antes a mi Liliana, mi novia del momento, llego al lugar de los hechos y la cabrona me dice (una ñora) "¡¡Ah,volvió!!" y yo torpemente le digo "¡¡Si, volví!!" (que comentario gueon...pero la calentura a veces a uno no lo deja hilvanar pensamientos, te nubla y uno se pone medio "retarded"), luego la típica, "con quien se va a quedar" (la vieja ya estaba medio choreada...) yo le digo (de nuevo con una voz media gueona y entrecortada por el esfuerzo de caminar tan rápido de allá para acá y de acá para allá) "con Liliana", la vieja dice "Ya, pase por acá (la guea exitante...), "¿Cuanto tiempo se va a quedar?", le digo "¿Cuanto son 20 lucas?" (como si no supiera...pero igual pregunto), ella dice "son 40 minutos" y luego grita: "Liliana, 40 minutos".

 

Al rato entra mi teen tímida con un vestido rosa, con la colita casi al aire, rica, rica, sexi, sexi, me pide el billete, le paso el billete, me dice otro comentario clásico de estos menesteres "vuelvo altiro", me preparo, espero, ella entra, de inmediato me llama la atención la distancia del trato, cierta frialdad o inoperancia; entiendo rápidamente que hay que aplicar "personalidad" y salvar la situación así que le empiezo a hablar para distender el ambiente y luego simplemente empiezo a ir hacia ella, aplico abrasitos caré palo, manitos por allá, manitos por acá y sesión de besos extendida, la mina empieza a relajarse, a ceder, se empieza a exitar y le queda claro que el cliente no se va a bancar una atención charcha, estuvimos largo rato en terapia de besos profundos y nunca le solté la cola, imposible sacar las manos de ahí. Me llamó la atención que su vestido rosa era de un genero como de cotelé (que raro, ¿no?).

 

Pocos rato después y en pleno proceso de besos hot, la señorita me saca el muchacho (debo decir con cierto dejo de orgullo que a mi damas pre-pago casi siempre les gusta mi niño) y mientras nos besábamos y nos mirábamos en los espejos me acariciaba el chiquillo con las manos, la mina estaba fija en este individuo de larga estampa y gorda protuberancia, luego vamos a la tremenda cama de la pieza (de las mejores en las que he estado), le ponemos el gorrito forte al cabezón sonriente, llámese también "cíclope llorón" ("ciclope" por que tiene un solo ojo...y "llorón" por que llora si lo aprietan mucho...) y la mina sin siquiera debatir la situación o preguntar se monta sobre mi, se mueve bien, casi me voy al rato así que tuve que detener un poco la cabalgata gillet, me miró medio feo por que se la estaba gozando toda, pero si no lo hacia, iba a estornudar y eso significa "chau sexo, seria todo", contuve un poquito el embate de su cadera y seguimos un buen rato. Después fuimos a lo misionero, aquí si que empezó a gemir cada vez mas fuerte, me encantó eso, estuvimos un buen rato en esa posición. Finalmente para rematar fuimos a lo perrito y ahí tuve todo ese exquisito culo en mi manos, le di, le di, le di todo lo que pude y hasta acabar. Quedamos bien sudados, se que le gustó y a mi también.

 

Ahora, en cualquier momento, me dejo caer por otra mina tipo teen de esta agencia. Desde ese día han llegado nuevas chicas a los templos Thiares según las fotos del facebook. Voy a ir en plan kamikase por alguna de ellas si no me quedo de nuevo con Liliana en caso que esté "desocupadita"

 

Disculpen lo extenso del relato, pero me encanta escribir.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si está, no desaparecen tan rápido, aparte hay más minas de ese estilo en Thiares, como Javiera por ejemplo, también está Martina, Ignacia, hay varias...aunque cuesta encontrarlas "desocupaditas".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, recién me di cuenta que Liliana ya no está en Thiares y yo quería reincidir, ¿Alguien que se haya atendido aparte de mi sabrá que fue de ella?, ¿se habrá ido a otra agencia?, ¿alguien sabe que pasó con esta dama?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve un par de veces con liliana y me conto que no era de aca, que solo iba a estar unos meses para juntar dinero y luego se marchaba, asi que es probable que haya ido, una lastima ella y su amiga antonella eran muy simpaticas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos contertulios, quiero informales que Liliana esta devuelta en Thiares, regreso hoy y estara hasta las 20:00 horas, despues no vovera hasta el dia miercoles

 

Que buena noticia Willy me alegraste el dia, siempre quise reincidir con esta damita tan rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como es esta niña con el tema de los besos ? es como javera ? saludos

 

Ella da besos, no tiene dramas con eso, todavía recuerdo el polvito con ella en Colon, riiiico...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo unico malo de liliana es que tiene el abdomen echo bolsa y las tetas tmbn un poco pero todo lo demas esta muy ok. la mina es bien educada y mmm condesendiente en lo que le pidas y no anda pendiente del reloj como otras bueno al menos eso fue lo que experimente saludasos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado willysandi

Amigos contertulios, para los admiradores de Liliana de Agencia Thiares, quiero informar que esta actualmente trabajando en la agencia Amigas Love en calle Freire esquina Chacabuco, en esa agencia tambien hay otras chicas todas estupendas como Monserrat, Mrtina Marisol Sammy yfeña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-01-2014 a las 1:20, Mister Sex dijo:

Hace un mes más o menos me dejé caer en las agencias Thiares en Valpo. Después de un fallido intento con un dato Under, aplica Plan B y me fuí a la ciudad puerto en busca del renovado staff de esta mítica agencia. Tuve un muy grato encuentro con Liliana, una chica nueva en estas lides. A continuación la tabla respectiva y el relato del encuentro.

 

Datos Generales:

 

Nombre: Liliana

Edad: 20 - 21, no más que eso.

Aviso: El más que clásico aviso de la Estrella Valpo que aparece todos los días. También por intermedio de la cuenta de facebook de la agencia. Ojalá todas las agencias tuvieran una cuenta como la Thiares para poder apreciar el staff de sexi-servidoras del lugar en cuestión. Realmente el facebook de la agencia sirve muchísimo para que el cliente se forme una idea bastante aproximada o realista de lo que se va a encontrar; esto es lo yo llamaría "transparentar el staff". Además te responden todo tipo de preguntas. El link es https://www.facebook.com/thiareseroticas

Costo: $15000 la media, $20.000 los 40 minutos, $25.000 la hora y creo que $40.000 o $30.000 el dual ("rotativa de potitos"). A pesar del histórico desprecio del respetable hacia esta agencia, para mi, habiéndola conocido, es buena, bonita y barata. Yo pagué $20.000 y fue suficiente.

Nacionalidad: Chilena. Tiene ese clásico biotipo de la teen rica de la clase media chilena. Esa teen que siempre quisiste tener de polola a esa edad, pero que por x motivos nunca tuviste...

Ubicación: La sucursal de Colon. La agencia tiene 3 sucursales. La de Pedro Montt, la de Colón y la de Independencia que extrañamente siempre se publicita con otro nombre: "Pretty Woman".

Lugar: Esas típicas casonas del puerto tan románticas, vetustas, crujientes (pisos de madera), con la clásica escalera a medio morir saltando, pero linda. Entrar a esas casonas es como entrar a una película, vivir una fantasía. Es todo tan "puerto", no se si me explico. La pieza que me tocó era super amplia, bien ventilada, con espejos bacanes. Realmente invitaba a tirar, incluso había una "misteriosa" ventana al fondo medio abierta y entraba airecito fresco...

Tipo: Agencia, como dije son 3 sucursales.

Conserje: No aplica. Solo te recibe la cabrona de turno y te presenta a las señoritas disponibles.

Fonos: 2239509 / 3280301/ 3177505

 

Horarios: más o menos desde las 12:30 y a veces hasta las 21:00 o 22:00 hrs. Aunque el ramillete principal de doncellas en las tres casitas siempre está entre las 12:30 y las 18:00, después de esa hora se empiezan a ir

Comunicación: Sea cual sea la sucursal a la que llamen siempre contesta una encargada, nunca van a hablar con una damisela a no ser que le hayan sacado el numero personal obviamente.

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 20%. Personalmente me encantan las minas tipo teen, minas jóvenes, más o menos flaquitas, sin flacidez, parejitas, con potito parado, bien maniobrables...sencillamante ricas y vestidas con esas ropitas de escort tan sugerentes.

Estatura: 6.0. Con tacos 1.64 cms más o menos. Justo a la altura ni muy chica ni muy alta.

Contextura: 6.3. Como dije, delgada, cola parada, más o menos grandecita, pero precisa en la forma, no desbordada (hay fotos de ella en el face, ahí se ve clarita su cola. En cuatro es muy rica).

Cara: 6.5. Es blanquita, muy, pero muy linda de cara, tiene los ojos claros, yo diría un poquito cara de muñeca sin exagerar. Un bonito pelo largo bien estilizado. La mina es linda en general y además rica.

Nivel de Photoshop: No aplica, las fotos de la cuenta de facebook en donde aparece en varias poses Liliana son completamente reales. Así tal cual es la señorita.

Trato: 5.0.Ojo con este punto, la niña es tímida o al menos así la percibí yo. Mi encuentro con ella fue hace como 1 mes y por lo que noté y leí estaba recién empezando. Es probable que ahora haya agarrado más ritmo en este ítem. De todos modos independientemente de si se maneja mejor o no, recomiendo ser bien inteligente con ella, meterle conversa, pero no en exceso, ser cordial, atento, cariñoso, por que de lo contrario puede que se autosaboteen si esperan una mina con experiencia o manejo. Yo todo con ella lo fui haciendo de a poquitito y ahi se fue soltando.

Besos: 7.0. Hartos, tuve todos los besos intensos que quise. Muy ricos.

Tetas: 5.0. Como la mayoría de las chicas del tipo Teens tiene lindo cuerpo, linda forma, una cola muy rica, pero no tiene tetitas.

Culo: 6.5 Rico, preciso, en cuatro es un verdadero gusto

Pussy: 5.8. Un poco estrecha, pero bien.

Mamón: 6.0. Con condón, tiene buena técnica, de hecho tuve que pararla para no irme sin haber estokado

Movimientos pélvicos: Pucha, todo lo rico que se puedan imaginar con una mina maniobrable arriba, se movía bien, lo disfrutaba mucho, nuevamente tuve que manejar un poco los movimientos para no perder la oportunidad de darle en cuatro.

Calidad de sonido: 6.0. Naturales, iba subiendo en intensidad a medida que subía la excitación, nada fingido.

Ambiente: 6.0. Como dije más arriba, una pieza super amplia con espejos laterales lo que le agrega mas cuento a la historia, bonita, tenía una cama de dos plazas.

Atención: 6,5. Si bien la dama es tímida y un poco novata, es muy linda y con una muy bonita figura. Si se la sabe llevar y se logra entrar en confianza con ella se va soltando de a poco y ahí simplemente vamos gozando.

 

Promedio Final: 6.5

 

Comentario Aparte: Este encuentro fue en un fin de semana en una mañana, yo había agendado una cita con un dato under, pero no me resultó por problemas de la dama con su lado A, osea que quedé pagando, situación que no me hizo mucha mella en mi espíritu combativo-follador (en una época más novata de mis indecentes andanzas me hubiese hechado a morir y hubiese quedado envenenado con la mina, pero ahora mucho no me importó, tenia mis planes B por si se daba lo que finalmente se dió, plantazo). Raudamente me fui de la ciudad bella a la ciudad puerto a probar suerte en los templos de Thiares, como soy insoportablemente busquilla me pasie por todos los lupanares de la agencia, primero fui a Independencia, no había nada interesante, luego a Colón, ahí me presentaron a tres niñas entre ellas a mi futura conquista pre-pago; la miré bien, ella cuando entró a presentarse al cliente me puso muy coquetamente la mano en la cintura mientras me daba el besito de rigor, me gusto de una, la encontré harto rica, ese culito me quedó dando vueltas en mi afiebrada cabeza, pero mi curiosidad estokistica pudo más y me fuí a ver como estaba la cosa en Pedro Montt, llego, toco el botoncito y me quedo mirando aquellos lindos bichitos alados de la puerta (...el que cacha, cacha...), a los segundos la voz en off de la dueña de los recintos me dice "mi amor, si, disculpa, mi amor, pero no hay ninguna chica disponible en estos momentos, están todas ocupaditas (les sale tan simpático a las cabronas cuando dicen "ocupaditas"), si quieres date un vuelta más rátito", yo le digo..."ah, ya, voy a ir entonces a las otras sucursales" y me viro rápidamente sabiendo que mi única opción mañanera era Liliana. Todas las agencias Thiares quedan en el mismo sector, pasar de Pedro Montt a Independencia o a Colón es cuestión de cruzar un par de calles a la redonda, así que apreté de vuelta a Colón como cual bambi que escapa del león, me apresuré en devolverme a Colón para que no me fueran a calar antes a mi Liliana, mi novia del momento, llego al lugar de los hechos y la cabrona me dice (una ñora) "¡¡Ah,volvió!!" y yo torpemente le digo "¡¡Si, volví!!" (que comentario gueon...pero la calentura a veces a uno no lo deja hilvanar pensamientos, te nubla y uno se pone medio "retarded"), luego la típica, "con quien se va a quedar" (la vieja ya estaba medio choreada...) yo le digo (de nuevo con una voz media gueona y entrecortada por el esfuerzo de caminar tan rápido de allá para acá y de acá para allá) "con Liliana", la vieja dice "Ya, pase por acá (la guea exitante...), "¿Cuanto tiempo se va a quedar?", le digo "¿Cuanto son 20 lucas?" (como si no supiera...pero igual pregunto), ella dice "son 40 minutos" y luego grita: "Liliana, 40 minutos".

 

Al rato entra mi teen tímida con un vestido rosa, con la colita casi al aire, rica, rica, sexi, sexi, me pide el billete, le paso el billete, me dice otro comentario clásico de estos menesteres "vuelvo altiro", me preparo, espero, ella entra, de inmediato me llama la atención la distancia del trato, cierta frialdad o inoperancia; entiendo rápidamente que hay que aplicar "personalidad" y salvar la situación así que le empiezo a hablar para distender el ambiente y luego simplemente empiezo a ir hacia ella, aplico abrasitos caré palo, manitos por allá, manitos por acá y sesión de besos extendida, la mina empieza a relajarse, a ceder, se empieza a exitar y le queda claro que el cliente no se va a bancar una atención charcha, estuvimos largo rato en terapia de besos profundos y nunca le solté la cola, imposible sacar las manos de ahí. Me llamó la atención que su vestido rosa era de un genero como de cotelé (que raro, ¿no?).

 

Pocos rato después y en pleno proceso de besos hot, la señorita me saca el muchacho (debo decir con cierto dejo de orgullo que a mi damas pre-pago casi siempre les gusta mi niño) y mientras nos besábamos y nos mirábamos en los espejos me acariciaba el chiquillo con las manos, la mina estaba fija en este individuo de larga estampa y gorda protuberancia, luego vamos a la tremenda cama de la pieza (de las mejores en las que he estado), le ponemos el gorrito forte al cabezón sonriente, llámese también "cíclope llorón" ("ciclope" por que tiene un solo ojo...y "llorón" por que llora si lo aprietan mucho...) y la mina sin siquiera debatir la situación o preguntar se monta sobre mi, se mueve bien, casi me voy al rato así que tuve que detener un poco la cabalgata gillet, me miró medio feo por que se la estaba gozando toda, pero si no lo hacia, iba a estornudar y eso significa "chau sexo, seria todo", contuve un poquito el embate de su cadera y seguimos un buen rato. Después fuimos a lo misionero, aquí si que empezó a gemir cada vez mas fuerte, me encantó eso, estuvimos un buen rato en esa posición. Finalmente para rematar fuimos a lo perrito y ahí tuve todo ese exquisito culo en mi manos, le di, le di, le di todo lo que pude y hasta acabar. Quedamos bien sudados, se que le gustó y a mi también.

 

Ahora, en cualquier momento, me dejo caer por otra mina tipo teen de esta agencia. Desde ese día han llegado nuevas chicas a los templos Thiares según las fotos del facebook. Voy a ir en plan kamikase por alguna de ellas si no me quedo de nuevo con Liliana en caso que esté "desocupadita"

 

Disculpen lo extenso del relato, pero me encanta escribir.

 

Saludos cordiales.

Disculpa amigo, pero yo también estuve con ella y tuve su celular. Pero en un celular antiguo al cual perdí la cuenta google y se me perdió. Tu tienes algún celu de ella?. Yo la contactaba y bombero altiro, también conversábamos al rato. Snif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...