Saltar al contenido
don bazuka

Samy. Sexosur. Argentina

Mensajes recomendados

Publicado

Buen material se ve .den algun dato pa no vacunare

Publicado

Se ve bien! Tratare de averiguar de sus servicios y precios, Saludos cordiales!!!

"¡¡¡Lo juro!!! La carne es débil, pero no pasó nada".

"Sin otro particular, se despide atentamente, --->>> """¡¡¡Sabiondero!!!""" <<<---"."¡¡¡Saludos Cordiales!!!".

apple-wwdc-2013-keynote-ios7-620x350_140x100.jpg

Publicado

si se dieran el trabajo de buscar la info aquí mismo se ahorrarían mucho tiempo...

No estoy seguro, pero creo que esta mina tiene reportes en Temuco: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149665-sabrina-o-samy-sexosur-y-adoos/

Que me corrijan si estoy meando fuera del tiesto

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía, es una de las mejores.

Publicado

Me contacte con dicha musa, es Argentina, cobra 50 la hora, 30 la media, con adicionales, oral con preservativo. espero de algo sirva.

Saludos cordiales!!!

"Sin otro particular, se despide atentamente, --->>> """¡¡¡Sabiondero!!!""" <<<---"."¡¡¡Saludos Cordiales!!!".

Publicado

si se dieran el trabajo de buscar la info aquí mismo se ahorrarían mucho tiempo...

No estoy seguro, pero creo que esta mina tiene reportes en Temuco: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149665-sabrina-o-samy-sexosur-y-adoos/

Que me corrijan si estoy meando fuera del tiesto

esta meando fuera del tiesto estimado jajaja. La Samy de la que trata del link es otra

Saludos

Publicado

Ops, entonces no me hagan caso...

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía, es una de las mejores.

Publicado

Si una joven no debe cobrar 50K, una vieja mucho menos.

Concuerdo con usted mister.