Saltar al contenido
bottywild

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Jajaja colega esto va en otra parte ya que este lugar es para presentarse igual se agradece la info

Bienvenidos a todos los nuevos colegas saludos

Publicado

Saludos a todos, mi nombre es Nicorock! llevo años perteneciendo a este foro, pero nunca me habia presentado, ya que solo sacaba el dato preciso y me iba... ahora quiero contarles algo q me paso. Un abrazo a todos!

Publicado

Como todo ciudadanos cumplo mi deber cívico. Me presento ante este foro. Soy un forero q llevo años pero nunca me había presentado ante los cafeteros. llevo muchos años en estas pistas.

Espero poder Compartir y recibir buenos datos.

Saludos contertulios

Publicado

Estimado me presento soy nuevo en el foro, y vengo a brindar aportes y obtener datos wenos .... Jajaja me estoy iniciando en el ambiente así que nos vemos por ahí en algún local

Publicado

Hola a todos me presento en sociedad soy un cafetero de años....muy buen foro..

Publicado

Hola a todos me presento en sociedad soy un cafetero de años....muy buen foro..

Publicado

Me presento ante esta sociedad hace ya vario tiempo q frecuento esta pagina muy interesante por lo demas y ojala sea bn recibio ya q tengo vasta experiencia en el tema

Publicado

Hola Sres. me presento en sociedad. Ya me presente en otro de los foros, pero para asegurarme, me presento acá también. Debo aclarar que iba a cafés porque me gusta tomar café, hasta que llegue a Santiago, y conocí unos cafés muy buenos y entretenidos por acá. Espero ser un aporte.

Eso, saludos a todos.

Shadowsigma a sus ordenes.

Publicado

Me presento en este gran foro; hace tiempo que paso por aquí y ahora me animo a participar.

Saludos.

Publicado

hola. llegue a este foro buscando a una cafetera. Soy nuevo en este foro pero no en cafes y espero aportar.

Publicado

me presento soy juan cafetero hace 8 años y he estado retirado por una cafetera un tiempo , pero el q vive chicharra muere cantando, pronto le daré unos datos.

Publicado

Bienvenidos colegas al mundo de la cafeina de Lek, esperamos sus aportes + reportes en las secciones que están y en el foro en general.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

buenas me presento. mi nombre es Joseph.

soy relativamente nuevo en este mundo. y me gustaría opinar y compartir sobre la experiencia.

saludos

Publicado

wenas, no había cachao esta página pero se ve interesante, soy kliente casual pero igual puedo aportar... cafeteo hace un rato igual, desde antes que nos invadieran las extranjeras jajajaja.

Cualquier wea avisan po wn!!!

Publicado

Hola colegas! es un un gusto para mi hacerme parte de esta sacrificada comunidad, llevo alrededor de un año este mundo del pecado y del placer, amante del cafe, del paraíso sw, la noche, y todas las mujeres que vienen con ello!

Publicado

Hola me presento en esta sociedad, soy Women_Lover un novato en este mundillo,prefiero cafes con perreo.Espero aportar con algunos datos ya que han clausurado varios de estos (hoy: Internacional ex pireos) de los mejores que estaban quedando.

Publicado

Estimados, como caballero me presento, soy estokador_22, espero poder aportar de la mejor forma al foro

Publicado

Sr. Nuevo en el.sitio pero tengo bastante experiencia en.estos antros! Les.tengo un.dato buenísimo en.el cemtro probadisimo, Saludos estokadores

Publicado

Sres un honor ser parte, soy de stgo y asiduo visitador del sitio, recién ahora me inscribo. Espero ser un aporte.

Publicado

Hola a tod@s,

Me presento en sociedad, la verdad es que hace tiempo que leo el foro pero ahora recién me presento.

He pasado del blacks al ika, al bahía vuelta al blacks hasta que lo cerraron y así

Esperó ser aporte

Salu2

Publicado

tímidamente me presento, desde el sure voy a cafetear y me guío por este foro para dar menos la cacha.

cada día menos weón pero mas viejo.

Publicado

Contertulios, me presento xomo corresponde, hace rato que me informo en este foro, pero me había incrito como corresponde. Aportaremos con lo necesario oara hacer crecer el tema. Saludos

Publicado

Buenos días contertulios... Mi nick es durango_95, y si bien he estado alejado de los placeres mundanos por temas de estado civil, después de una visita (nueva para mi), me estoy interesando por estos locales del buen café...

Invitado megustaenlacalle
Publicado

Estimados

Me presento MEGUSTAENLACALLE igual participó más en CALLEJERAS pero también mi vicio son los cafés con minitas ricas.

Me quiero volver a orientar ya que igual hace rato no voy a un café. Pero quiero volver a la pistas.

Ojalá y me ayuden con algun dato

Bkn

Publicado

Mucho gustos estimados Foreros.

Paso por este sitio para saludaros y para presentarme.

Mi nombre es salsburg y espero ser un aporte para este sitio comentando algunos truculentos paseos por los cafecitos.

Saludos a todos y cada uno de ustedes

Invitado felipemac83
Publicado

Me presento, soy felipemac83, cafetómano hace 2 años y medianamente conocedor principalmente de los café de la zona centro.

Saludos a todos!

Publicado

Saludos Camaradas!!

Si bien llevo bastante tiempo como visitante en el sitio, recien estos días decidi incorporarme como miembro, asi que paso a presentarme y dejar mis saludos en este foro :) Gracias por la bienvenida y seguimos al habla.

..::ABBI::..

Publicado

Yo no recuerdo si me he presentado alguna vez. Pero aprovechando que estoy activo, y mas activo que nunca, lo haré formal.

Hola, soy Jamie Foxxx, alguno me han visto en películas, seguro me conocen. Tengo más de 30, trabajo en providencia hace más de 8 (comuna qlia fome pa los cafés) y bueno, me declaro cafetero retirado. He comentado que mis años de oro fueron entre el 2000 y el 2004, pero quiero volver con majestad y gloria.

Califa a cagar, aunque antes podía ir a un cafe a conversar con las locas. hoy eso se ha reducido a un 40% y el 60% prefiero el perreo.

Y eso!

- Cortado con canela porfavor!!!

- y para la señorita...

- UNA BEBIDITA!!!!

PD: Tambien estokador retirado. EL bolsillo ya no aguanta y cuando si, despue sviene el arrepentimiento. Además que el olor a LifeStyle ni con sapolio me lo saco xD

Jamie Foxxx

Negro, pero de caliente!!!

Publicado

Estimados colegas.. Como ya es costumbre.. Me presento, soy Elconserje.. Hace 6 años cafetero, donde 4 años de ellos fueron de forma esporádica y los últimos 2 habitué a kgarse..

Ing. Informático de profesión, somos mayoría en visitar estos locales.. Nos gusta el café, y somos enteros de calientes por las minas.. (Sobre todo de Café)..

Tb estokeador, aunque ahora esporádico.. Cuando era mas joven y webiaba más, era cosa de todas las semanas.. Ahora es solo para darme ciertos gustos..

En fin, ahora saco la polera!!!

CUMPLIMOS!!!

Publicado

hola

Saludos, interesante las conclusiones que se pueden sacar de estas paginas. En un tiempo iba a cafes seguido. Ahora ocasionalmente y me parece valido discutir los datos y los temas.

Publicado

Estimados Señores,

Un gusto entrar a este magno foro, si bien lo he leído por años, inclusive estando fuera del país, hoy paso a registrarme y compartir con ustedes, siempre en un ámbito de respeto y poder ser un real aporte.

Saludos

Patricio Stylo

Publicado

Holae presento soy nuevo en este foro y en este deporte, estoy dispuesto a pasar a el alto rendimiento y comenzar a tazar a las vip.

Pero tengo un problema:

Hace un tiempo frecuento un café de el sector de 10 de julio, me tire como kamikaze a lo que saliera, esperaba encontrar cualquier cosa, pero mi sorpresa fue mayor.

Entro a el café tipo 12 de la noche y me atiende una flaquita negrita que apenas la mire porque la loca me abordo de una, (el café estaba vacío, estaban solo las chiquillas).

Bueno para hacer el cuento corto la flaquita tiene 24, yo 27 y es riquísima, estoy frecuentándo ese café mucho y ella salta a atenderme, hoy fui y me dio su teléfono para que la llamara, nunca e querido pasar a más allá de un baile porque no me da confianza el sector, de echo voy a ese café porque me atiende bien y es seguro (cliente frecuente)

El problema es que la flaca esta de cumple y me invito a su cumpleaños y siento que estoy empotandome nivel 99 con ella, esta a el punto que la loca me atiende. Me cobra el café y ni un "jugo" cuando me voy me manda Whatsapp toda la noche que pase a verla.

No se que hacer Cabros !

un ayuda a este deportista

Publicado

Bienvenido don Sekdo:

Sólo le puedo recomendar que acumule harta sal en su salero.

Ese huevito . . . ;-)

Publicado

Bienvenido don Sekdo:

Sólo le puedo recomendar que acumule harta sal en su salero.

Ese huevito . . . ;-)

Vale compadre hoy volví a caer, después de tanto Whatsapp con la mina que me pedía que la fuera a ver, me pegó su baile gratis pague un café, no pidió ni un juguito y me bailo como 1 hora me decía que la llevara conmigo y weas. Me tiene caliente, empezó a decir que dejaría eso si me la llevo.

Ahora el detalle es que ella cacha que yo tengo buena situación económica, pero ya me esta insinuando cariño más allá de el trabajo que ella realiza.

Me tiene loco la negra

Publicado

creo que no lo habia hecho, mre presento, me encanta el cafe y mas aun las minas, eso.

Sea bienvenido estimado don Quiteaday y a disfrutar de este medio de "intercambio cultural"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...