Saltar al contenido
Invitado Guy Gardner

Mapa De Cafés Con Piernas

Mensajes recomendados

Invitado Guy Gardner
Publicado

estimados, como pueden ver algunos no tienen nombre y dice punto algo. si se saben el nombre o hay alguno incorrecto, me envían un mp o dejan el mensaje aquí. Por mi parte, me iré a dar una vuelta donde la punky pa confirmar los nombres, el de bandera y por la galería de DC. Así completo eso. Saludos.

Publicado

Belén. cerrado.

Punto 57 Kakos Express 2.

Punto 59 cerrado, era el Don Matías.

Punto 64 Pretto

Punto 65 Riicura

Punto 76 si no me equivoco es el The Big Boss,

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado Guy Gardner
Publicado

Ok, actualizado y agregué algunos que recordé, el black de san antonio, el maciatto, el paradise GE, el bora bora, el rex, bombay teatinos,. el link se mantiene y basta que actualice el mapa. Saludos.

Publicado

Faltan los de 10/7, aunque hace tanto tiempo que no paso por esos lugares, que no tengo idea de cuales quedan y con que nombres :P

muy buen aporte

Invitado Guy Gardner
Publicado

por lo mismo no los puse, está muy desactualizada la lista y yo recuerdo muy pocos.

Invitado BrianLawler
Publicado

Una guía nunca esta demás.

Gracias.

Publicado

Mr. Holmes

Muchas gracias x el dato, nunca esta demas un mapa.

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Invitado anaconda tuerta
Publicado

Te pasaste jajajajja

deberias buscar pega en el turistik jJJajaja si al final

loa gringos igual son califa y demas les tinca ir a tomarse un cafesito

a alguno de los datos publicados.... se agradece colega, hace tiempo que

No pasaba por un cafe, bueno un juguito en realidad... me hace mal el cafe jajaaj

Saludos colega

Invitado BrianLawler
Publicado

Yo siempre he sido de la idea de hacer una app para Android como la de los topless, pero de ccp. Parecido al mapa del estimado. Cobrar x publicidad o q se yo.

Publicado

Master, Santa Rosa 94 (creo que esa es la numeración), Ibiza o club Ibiza, no me acuerdo mucho

Gracias por su trabajo

Invitado Guy Gardner
Publicado

Don yoko, donde lo vengo a encontrar. Reconozco que cuando hice el mapa pensé en aquellos que siempre se pierden como usted. Bueno, no caché ese sería el café que yo puse como Latinos o es otro, será que no he pasado más allá. Saludos.

Publicado

El Latino es el 55 y el Ibiza es el 87.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado Guy Gardner
Publicado

Ok, actualizado, agregué algunos que me faltaban y todavía no me doy una vuelta por diagonal cervantes pa cachar los nombres. Los de la tía rica, vi algunos, pero casi me abducieron. Estaban todas las minas afueras y antes que me putearan, aborté misión.

Invitado Guy Gardner
Publicado

creo que si, está hecho desde mi cuenta de google, por lo cual debería ser posible. No entiendo bien a lo que se refiere, pero si al intentarlo le pide alguna autorización del creador del mapa, me la pide por mp y la haré.

Publicado

Buen aporte, especialmente para los que no van seguido al centro.

igual quedé con la duda si significan algo los colores.

Invitado Guy Gardner
Publicado

sector diez de julio actualizado y con direcciones exactas. .. caminé más que el cartero de kunfu...

Invitado Guy Gardner
Publicado

igual quedé con la duda si significan algo los colores.

El código de colores indica relativamente bien el perfil del café. Saludos.

actualicé el último aporte del sector flanklin, el heaven 2

Publicado

Ok, gracias compadre.

Igual creo que el Bombay de Huérfanos debiera tener el color de los otros Bombay, y el Ikabarú del Paseo Estado el color de los otros Ikabarú.

Saludos.

Invitado Guy Gardner
Publicado

ya, mas claro echarle agua... me faltan íconos y colores, tengo que pagar pa que me den mas colores y matices... estaba aburrido... se entiende lo de riesgo biológico y lo de fuego... en los de soles , los matices son más complejos. saludos.

Invitado Guy Gardner
Publicado

dos pequeñas actualizaciones sobre los cambios de nombres a ISIS y a IMPERIO.... se agradecería que ayudaran avisando los cambios de nombres o cierre de algunos locales. Saludos.

Publicado

Muy buena idea Estimados!

Mi aporte :

1-Blacks Psa está a una cuadra de distancia de la realidad.(Paseo San Agustín)

2-falta el Le Sophie,en Bombero Ossa.

3-Macciato en la realidad es una cuadra hacia el sur.

4-falta el Colomfie,aquel de Media Pierna ex Mundo Gol ("Colomfie"?;algo así es el nombre) {frente al Internacional-ex Pireos G.A.}

5-frente al Diario El Mercurio en Bandera,a la entrada oriente de la Galería Pacífico hay un café...me parece el Copacabana.(Estilo "barra")

6-Falta el Exxxtreme en Amunáteagui al llegar a Huérfanos.

7-NO PUEDO CREER que falte el AROMAS (Huérfanos antes de Amunáteagui)

8-en Estado al llegar a Moneda (donde en el mapa hay un punto que dice "Valentina",hay un Caribe)

9-y en Huéfanos con Mac-iver,frente a la Galería del Café Rex,también hay un Caribe)

10- y si incluyen a los Day Clubs (como el Psw y el Fashions Girls,falta :

-Les Folies (Galería Edwars {Huérfanos-Ahumada-Compañía-Bandera)

-Kim (Mac-iver 180)

-Lido (Mac-iver 273)

-Puzzle (Mac-iver 433-435)

-Stilo 10 (Agustinas 686)

y mas...

Sigamos aportando...

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

...Y EL BOMBAY Moneda?

(ja!)

Invitado Guy Gardner
Publicado

Estimado, arreglé el punto 1, el punto 2 lo puse aproximado (no lo cacho), el tres lo puse aproximado, el cuatro listo, el 5 no lo ubico, el 6 ok, el 7 aproximado, 8 ok, 9 aproximado, 10 ok... el bombay moneda no lo cacho, con la intersección me resulta un poco. saludos y gracias...

pendiente entonces el 5 y el 11

Publicado

Don Guy : una vez mas aplaudiendo su labor,no sé si cualquier humano simple y corriente puede ir modificando el mapa;en caso de no ser así,transmito mis humildes conocimientos de downtown capitalino,en cuanto a materia de webeo se refiere:

a) (SI QUEREMOS HILAR FINO) El punto 1,mas bien en esa ubicación sería el Karín (Miraflores 345),que es un Night Club;el Cafe Domo,podría ser ubicado inmediatamente al lado (hacia el sur).

b) Macciatto está al llegar a Huérfanos (osea en el mapa mas menos donde dice la palabra "del Rio").

-el Haiti y el Caribe de Ahumada,reitero que si es que queremos ser mas precisos,están "mas juntitos" (osea,en la mitad de la cuadra los dos).

c)En donde dice "Caribe" en Estado/Agustinas DEBE DECIR "Kakos Espress (1)".

d) En Estado al llegar a Moneda falta un Haiti (corrigiendo que en mi comentario anterior decía que faltaba un Caribe...{es que siempre los confundo!,cueck!}),y situar el punto en el 2° "de" de "Corporación de Fomento DE la Producción" (osea por Estado hacia el sur casi esq,Moneda,vereda poniente).

e) En Huérfanos,entre Mac-iver y San Antonio habría que corregir la ubicaciones,pues el Caribe ESTÁ JUSTO EN LA ESQUINA de Huéfanos y Sn.Anto.;y el Haiti está por Huérfanos casi al llegar a Enrique Mac-iver (osea EN DIAGONAL al Rex;en el mapa habría que situar el punto donde dice "Paseo Huérfanos").

f) El Caribe que aparece en Huerfanos alt.821 no lo he visto "en mi puta vida!",ja,ja!.

g) En Huérfanos con Morandé FALTA un "Haiti",justo en la esq.

h) En Mac-iver,justo al lado del Kim (situar el punto hacia el sur),está el Night & Day Club "Free Girls 2".

i) y aún falta uno de los mas fuertes en materia de "Cmp": el Bombay Moneda,al llegar a Morandé (situar el ícono donde dice la palabra "Ministerio de Justicia").

j) En Plaza de Armas,casi esq. Monjitas podemos incluir el Night Club "New Kapitall" (mas o menos donde está la punta de la flecha).

k) y en Catedral con Bandera,el Night Club "New Kapitall 2" (situar el punto abajito de donde dice "Optica Catedral")

i) En San Francisco,entre Paris y Alonso Ovalle de encuentra el Night & Day "Private Vips (situar el punto al frente de la Inmobiliaria Sn.Fco.)

j) falta agregar el Copacabana en Bandera con Huérfanos (situar el punto donde dice "Pitas Doner"

A "mis puntos" (osea "mis recomendaciones"),les puse letras para que no nos confundamos con "los puntos" del mapa.

k) FALTA el "Boca da barra" un poco mas al oriente que el Gazú Premium (justo en la salida del pasaje al aire libre que hay ahí).

l) hay que ver,pues está en etapa de "remodelación",el Day Club "Paraiso Sexy Woman" Bandera,al llegar a Gral,Mackenna frente a la calle Aillavilú

Muchas gracias y,Sres.,a seguir aportando!,especialmente los que ubican mas el Sector Sur de Santiago (10/7 {Diez de Julio},Franklin,Gran Avda,Terminal de Buses,etc.

Nota: a futuro podemos ampliar aún mas el espectro,con los cafés y clubes del sector oriente.(por ejemplo el Ibiza y el Coffie Break en Santa Magdalena {Provi},y otro mas que está en calle Fidel Oteiza {cerca de P.de Val}).

CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Continuando...

m) Inmediatamente al sur del punto que indica "Puzzle", en Mac-Iver al llegar a Merced,podemos incluir el Club "Night & Day".

n) En la "Galería de los Peluqueros" (Merced entre Plaza de Armas y Sn.Toño),en el nivel superior está el Day Club "Ipanema" (situar el punto entre "la Vicky" y el "Karina 2".

(hay pega!,ja!!)

Publicado

o) Y el topless "Peter Pan",en la calle Aillavilú (situar el punto en la que corre paralelo a Gral.Mackenna,antes de la palabra "Aillavilú")

Grax!

Publicado

p) En la Galería Santiago Centro,donde dice "Ika micro",DEBE DECIR "Kakos Micro".

q) en la misma,"Ika Marilyn" ESTÁ CORRECTO (sacar el signo de interrogación)

Lo otro bueno va a ser ir agregando los estilos de cada café (ya algunos lo tienen):

-Ccp (Café con piernas)

-Cmp (Café media-pierna,osea con vestidito)

-Café Tradicional (con Barra)

-Café con perreo

-Day club (antiguamente llamado "Topless";horario diurno)

-Night Club (clubes solo horario nocturno)

-Night & Day Club (horario diurno y nocturno)

Y ya mas avanzado,sería calificar su "calidad":

-Abc1 o "filete"

-Soft

-Hard

-etc!

Publicado

r) UNA CORRECCIÓN A MI MISMO : en mi LETRA "e",donde dice "y el Haiti está por Huérfanos casi al llegar a Enrique Mac-iver (osea EN DIAGONAL al Rex;en el mapa habría que situar el punto donde dice "Paseo Huérfanos" ESTÁ CORRECTO EN EL MAPA. Lo que sucede es que HAY QUE AGREGAR otro Haiti en Huérfanos al llegar a Mac-iver,altura 713,a la salida de una Galería.

Invitado Guy Gardner
Publicado

bacan, en la semana iré haciendo esas mejoras. En teoría puedo darle permiso de modificación a otros. Por ahora la vista es pública y también se podría restringir. Hasta el momento no he dado permiso de edición a nadie, básicamente pa que no quede la escoba.

El mapa me permite hacer una breve descripción y colocar algún color o símbolo, algo limitado en versión gratuita. Sería bacan mejorarlo y extenderlo a otras comunas. Yo me hice la pega de ir físicamente ala zona de 10/7, pero ya fue hace un par de meses y no pude ver mucho de la calidad de esos locales..

Eso, gracias por los datos y actualizaré pronto.Saludos

Publicado

En Teatinos,entre Huérfanos y Compañía (en la esquina que forma aquel pasaje en forma de "L") hay que incluir el Café Lounge.

Publicado

TREMENDO APORTE!!!! GRACIAS MAESTRO!!!

hay uno con perreo en teatinos al llegar a rosas que esta bastante bueno (parece es nuevo).. aver si algún colega ayuga con el nombre