Saltar al contenido
Pepe cortisona

Comentarios Y Novedades Rifas 2014

Mensajes recomendados

Publicado

Que bueno tenerlo de vuelta gran Lanudo, como siempre, atento a las novedades.

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Ya algunos estaban con ataques.. Primero se nos enamora Ovni y ahora Oveja...en todo caso era para morirse si fuese el caso..

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

ya Oveja a trabajar, mucho descanso, se terminaron las vacaciones en los paraisos caribeños jaja, estamos en marzo y nada de mariposas en el estomago jaja

ya enserio Sorprendenos con una nueva Rifa, una estilo 2014

Sl2-

Publicado

¿Qué pasó por acá?? Me colocaron al lado de Ovni y más encima cerca de la palabra ¡enamorado! No pues colegas, nada de mariposas!!

Publicado

Que bueno que aparecio master lanudo, ojala se

tire pronto una rifa, mire que todos los colegas andan medios nerviosos con su ausencia

Salu2

Publicado

¿Qué pasó por acá?? Me colocaron al lado de Ovni y más encima cerca de la palabra ¡enamorado! No pues colegas, nada de mariposas!!

Estimado amigo, lo que pasa es somos una manada que necesita de guías...y ya perdimos uno que hechizaba a las musas para nosotros...usted es el las selecciona, si entra a la rifa no hay recomendación mejor ahora.

Es por ello que si se desaparece .... aparecen los temores de que siga el camino del otro..

ya pues....cuando lanza la rifa....con quien nos sorprende??

Bienvenido!!!

MC2

Publicado

Menos mal que volvio del mas alla colega, muchos pensamos que lo habia abducido alguna musa....

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

...las rogativas a los espíritus estokadores fueron escuchadas. Maestro Lanudo está de vuelta...

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

funciono el machitun colega Tonatiuh, les dije que funcionaria.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

¿Cual es el nombre de la última canción del disco Revolver de Los Beatles?

Publicado

tomorrow never knows !!! gane algo jajajajajajaj

saludos

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Estimados, vamos a repetir la rifa con la exquisita Jessica.

18256345_Jessica2.jpg

Publicado

Gracias por escuchar mis suplicas, jajajaja, a la espera nomas, Saludos, Estimado.

Publicado

Ya está lista la segunda parte colega, adelante.

Publicado

Muy bien gran Lanudo, volvio con todo!!! Ademas, la musa va para convertirse en una nueva revelacion parece!! La primera del año?

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Estimado, no tan rápido. Si quiere participar primero tiene que tener 2 o 3 reportes completos con relato y tabla de nenas publicadas en Lek. Despues de eso podemos ver su participación en las rifas.

Tiene 3 posts en 3 años y medio en el foro y ningún reporte por lo que su participación ha sido algo lenta.

Publicado

Master lanudo sobrecalentito.......vamos por la tercera patita?

Publicado

Bien me parece...le aconsejo q sea completo ya que ahi le sacas trote a la nena y ella se entrega a tooo.Sl2.

Publicado

Estimados, el lunes tendremos jornada doble de sorteo por lo que ahora tendremos una rifa con Paola. Sólo para quienes ya han participado y ganado.

Publicado

¿Podrá Jessica superar el record de 13 con Mariana?

Publicado

¿Podrá Jessica superar el record de 13 con Mariana?

Mariana era una maquina y jamas perdía su sonrisa. jessica, lleva excelentes reportes...mmmm...lo mejor para salir de las dudas seria un dual con ambas...

Publicado

Mariana está retirada hasta nueva aviso, además no hacía duales. Yo creo que la superará. A esperar. Faltan los 3 reportes, además luego se vienen unas rifas con colita ufff...

Publicado

Este es solo una idea que lanzo sobre la mesa........Dalinda y Catalina hermanitas para un dual.......que le parece master oveja?......y que opina el soberano?

Publicado

Apoyo la mocion.

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Apoyo mocion de JP. Juegue no mas colega oveja.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Hoy veremos este tema. Se harán las consultas respectivas.

Publicado

Ya estimados, ahora tendremos el Dual de hermanas, Dalinda y Catalina.

Publicado

...la que me perdí...2 hermanas?, uffff, que fantasía...

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

y quien es ella????

Publicado

Si, la hermana chica, pero mas bien la de al medio, hay otra que es mas chica...

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...