Saltar al contenido
Pepe cortisona

Comentarios Y Novedades Rifas 2014

Mensajes recomendados

Hola, reapareciendo de las tinieblas. Nos vemos el próximo año. Gracias por participar a todos.

Nos vemos.

colega lanudo, se lo habian raptado los ovnis....jajajajajaque bueno que aparecio....

lance otra rifa, la primer del año....obvio que tiene que ser wena.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a los saludos y buenos deseos.... Que todos los participantes, ganemos a lo menos una rifa, un dual, e iniciemos a nuevas chicas, en este tan lindo deporte, y por ultimo, que el top one, no pierda el podio, ni la distancia con el que le sigue..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ya tendremos novedades, el lunes partímos con todo para recuperar el tiempo perdido!!! Ha costado encontrar el rumbo.

Agarre fuerte el timon, las velas ya estan inchadas con el viento de la calentura de estos marineros califas, listos para navegar en un mar lleno de sirenas tiernas y mojadas, como no vamos a pescar una...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es colegas, todo es posible.

Don Oveja;

 

Junto con saludarlo, tomo sus palabras, ke según usted, todo es posible, por ende Considereme para la 1era Rifa con estas 2 de bellezas ke han sido tan cariñosas conmigo.

 

Atento a la INFO y MP

 

Atte

 

Pepe Cortisona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Pepe, esta rifa ya se tiro, y ya hubo ganador, tiene que estar mas atento...., le dejo el link para que vea.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/171050-rifa-dual-ignacia-y-roxana-de-lek/

Pistacho, gracias una vez más por su asesoría,la falta de experiencia en esta tómbola, me paso la cuenta..

 

Estaré más pendiente para la próxima ..

 

Atte,

 

Pepe Cortisona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colegas,

 

Lo ke si, aún soy lento en el foro para ver las novedades etc...solicitaría con humildad ke cuando esto ocurra, me tiren un MP, avisando ke los demás coleguitas kieren kedarse con todos los nros jkkk

 

Atte,

 

Pepe Cortisona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pepe.....yo le aviso....pues como a usted me interesa mucho ese dual

Ke es paleteado colega, esa es la idea...datear al prójimo...." Lo dice la Biblia "

 

Atte,

 

Pepe Cortisona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega lanudo.... me gusto lo de Paolita........ le dejo el link al colega PepeC que lo veo recontra motivado y participando harto en el foro en la zona acietosa y en todos los foros!!!!!

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/171251-rifa-paola/

 

 

Saludos Colegas!!!

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...así que se viene una segunda patita del dual de la semana pasada?. Uffff, habrá que estar muy atento porque la rifa de la semana pasada se fue en un abrir y cerrar de ojos...

Esperamos con ansias esa rifa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega lanudo.... me gusto lo de Paolita........ le dejo el link al colega PepeC que lo veo recontra motivado y participando harto en el foro en la zona acietosa y en todos los foros!!!!!

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/171251-rifa-paola/

 

 

Saludos Colegas!!!

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Gracias colega por la consideración a mi persona, así es, para aportar al foro debemos estar metido en todas, de a poco me pongo más hábil en revisar y comentar los reportes etc....

 

Saludos Nachooooooooooooooooooooooooo

 

Atte

 

PPC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...