Saltar al contenido
TELO

Mimi

Mensajes recomendados

  • Administrador

M I M I

 

Edad : 18 años

Estatura : 1.65

Medidas : 90-65-88

CERO PHOTOSHOP!!

Mimi1.jpgMimi2.jpg

Mimi3.jpgMimi4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 84221501

Ubicacion : Metro Santa Lucia

Disponibilidad : Lunes a Viernes, de 12:20 a 21:00hrs

Servicios : Normales con americana incluida, adicciones a convenir

VALOR $ 40.000.. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Mimi preciosa,

 

Te debia el reporte,soy Top49, creo que no te mencione mi Nick, pero pa ubicarte un poco soy con el que conversaste hasta que se nos ocurrio e incluso podriamos escribir un libro.

Vamos al grano, eres una de las chiquitas mas ricas que me he topado, apretadita y con todo bien puesto, linda cola y preciosas tits, de comerselas, unico problema el tema del tatuaje de la espalda que te estaba molestando un poco, el rato que pase contigo se hizo super corto por lo entretenido y rico, disfrute cada segundo de convesacion y luego de accion, tu cuerpecito rico y maniobrable es de lo mas exitante, espero ir a verte en los proximos dias, escribiendo me paso la pelicula y me dan ganas de ir pa alla ahora, pero ya son la 1:30 am asi que habra que esperar.

 

te mando un fuerte abrazo y un beso rico..

 

Top49

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff ke wena respuesta , yo kiero ir a conocer a la perra caliente y sedienta ke menciona jajaja sin ofender pero eso es lo ke usted escribe mimi

parece ke brinda un wen servicio y me gustaria probar pero ando algo ajustdo con las lukas y el 5 o 7 voy a ver cuanto me keda libre para

regalonear a cisarro , haaa es con americana cierto?

 

ke este muy bien cuídese

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...