Saltar al contenido
Pepe cortisona

Comentarios Y Novedades Rifas 2014

Mensajes recomendados

Estimado, hola, le queda mucho camino por recorrer todavía. Comience a participar en el foro y haga sus correspondientes reportes completos con tabla y relato. Luego de eso vemos su participación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo colega!, yo me beneficio. Shuta!!, disculpe realmente, me pilló!! Qué lata! Bueno, qué le vamos a hacer! No sé qué decir!! Justo ahora que me faltaba las últimas 20 lks para comprarme el depto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hahahahahha, me sumo, don lanudo, siga tirando rifas que así demás le alcanza para la casa en chicureo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por que se juntan 60k en las rifas si las minas solo cuestan 40k? quien se beneficia con esta mala practica?

 

Habemus varios beneficiado de esta mala practica... Estimado Oveja, de cuantas UF el Depto?

 

Hablando en serio Holandes Volador, al parecer no proceso bien sus palabras, ya que no conoce como funcionan las rifas y ni creo que se haya dado el tiempo de leer el reglamento, pero sin embargo, se da este gustito... Si usted sufre de esta incontinencia verbal en sus círculos, mas de algún aletazo no pudo prever..

 

Aunque el colega Oveja no necesita ser defendido, puedo dar fe de su honorabilidad en el manejo de esta sección, inclusive exagerando (a mi parecer) sus propias reglas y procedimientos en los sorteos, pro transparencia.

 

Pd: Al menos una disculpa.

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por que se juntan 60k en las rifas si las minas solo cuestan 40k? quien se beneficia con esta mala practica?

Al menos una disculpa kolega...es facil tirar la piedra, veamos que tanto resulta asumir que la cago y disculparse...lo que hizo no se hace. Ni siquiera participa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo yo nuevo, doy fe que todo funciona como reloj suizo... me gane una rifa y cobre mi premio sin problemas... no es bueno tirar palabras que descalifican en un foro publico, considerando la trayectoria de Don Oveja.

Pero igual me siento en parte dueño del dpto con tanta rifa que he perdido... jajaja... broma....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja!! Por favor hay que defender el dpto, el auto y los viajes del lanudo benefactor de todos nosotros!!!

 

Claro que esta sección del foro es transparente y honesta. Y repito los beneficiados reales somos nosotros. Siempre las rifas exponen lo mejor. No puedo quejarme de ninguna de las que gane y me lamento de las que perdi pero se que siempre alguien llega a ser gratamente feliz!!

 

Al volado...una disculpa como minimo.

 

Saludos a todos

 

MC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Holandes, compadre creo que tu comentario esta fuera de lugar, yo gane una rifa de un cuadro plastico y si, sobraba dinero según la cantidad de participantes, pero alguien se tiene que dar la paja de organizar el evento, gastar teléfono en ubicar a la chica, gastar para realizar la junta del sorteo y gastar en movilización para cancelar la rifa a la chica, pero cual es el beneficio? Creo que esta demas decirlo.

Saludos colega!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...