Saltar al contenido
draco_69

La Biblia De Folseg - La Iluminación Para Todos Los Foreros

Mensajes recomendados

hola,

bueno queria saludarlos y felicitarlos por la pagina. e aprendido algunas cosillas gracias a ella y a quienes la componen.

queria aprovechar de hacer algunas apreciaciones o algunos aportes, porque e visto alguna gente que no entiende muy bien

para donde va la micro. me refiero solo a alguna gente puesto que en esta pagina se mete la gente que quiere. ademas yo

tambien tuve que aprender muchas cosas que no sabia.

- todavia hay gente que no entiende que a los cafes con piernas uno no va a buscar amigas y que lo que una cafetera te diga

no tiene ni una importancia.

- todavia hay gente que se mete a peliar, a decir que la lleva, y que los demas no saben nada.

algunos dicen que la llevan porque conquistan a las cafetinas y que van gratis.....

para mi ir gratis seria dar menos de luca siempre, invitarla a comer por menos de un arturo y que resultara algo.

- otros se meten a ver que trama el resto, y a hacerle publicidad a las minas, y a decir que a las cafeteras hay que pagarles

harto.

estos son el contrario de los otros. estos dicen "jaja yo pago harto, incluso trato de pagar mas para que sea mi exclusividad

y los otros pobretones no tienen plata".

hay que tener cuidado con esta gente, que ademas no duda en pelar a colegas con las minas.o ante cualquier oportunidad

olvida cualquier discusion anterior.

bueno ahora queria decir algunas cosas de los cafes, scort, etc.

este 2013 vimos como se acabaron los cafes con perreo definitivamente.

esto se debio al tipo de clientela. ( tambien por otras razones)

ahora le llamamos cafes con perreo a los day show.

este termino day show se usa de hace mucho tiempo para referirse a los locales que abrian de dia pero que era una modalidad parecida

a los night show, que pagai la entrada y llega una mina diciendo que te acompaña por una gabriela. estos locales siempre an existido,

un ejemplo antiguo de este es el les folies ubicado en una galeria donde esta el sabrina. el sabrina por ejemplo partio como cafe con

leseo y termino como los clasicos day show de siempre.

asi que bueno, ya no existen esos cafes donde uno iba inocentemente a tomar una bebida como que no queria la cosa y habia leseo.

ahora uno va derecho a invitar una mina costosos tragos.

otra cosas que termino fue el psw, en este lugar antes pagabas lucas y no habia nadie, y se te acercaban como que no queria la cosa y

por un arturo ( o menos si es en el baño) la hacias. ahora es un lugar de mujeres careras. lo que atrae de este lugar a la gente es mas

que nada estar rodeado de minas con poca luz pero no le veo mucha gracia. ademas estos locales de ahora y de siempre nunka an sido

seguros, lo unico seguro es que la gente de ahi trata de ganar lo mas posible.

por ultimo el valor de una scort en general se disparo, no en un 10% si no que en 300% lo cual me deja sin siquiera saber que decir.

tambien queria pedirle a los que pagan la tarifa de los cafes que se suponen top. que ya que estan dispuestos a hacer eso, entonces que hagan

esa lesera, pero que no lo digan aka y que no fomenten el derroche y la mamoneria, que ya ven lo que esta pasando.

que la mina lesee a cierto tipo de personas no me incumbe pero ya cuando se empieza a fomentar eso perjudicando a todos los hombres esta mal.

bueno muchas gracias de nuevo y haber si obtengo alguna respuesta, el verano pasado me acuerdo que se discutieron estos temas y yo aporte

en un par de ellos con diferentes nicks, porque no me meto mucho y despues se me olvidan.

yo soy el folseg y voy a un cafe de vez en cuando a recrear la vista. pagando en total maximo 2 lucas( bebida y propina) y no compro mas.

si quieres comprar mas preguntale altiro a la mina que otras cosas ofrece y no dejes que te confunda, eso de que no se puede preguntar es

un mito, obvio haslo en forma mas indirecta, si no agarra papa dejalo hasta ahi no mas. pero recuerda que eso de hacerse amigo por regalarle

cosas es idiota.

bien amigos, me parece interesante conversar estos temas, ademas en estas fechas llamada de viudos de verano en la cual realmente lo que

pasa es que las prostitutas se promocionan hasta en la tele y feminas de cafe se retiran para dedicarle mas tiempo a su pega.

bueno, super bien que existan estos foros, sigan asi y muchas gracias.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm lo de los precios está bien.....la economía...es la economía.

 

a todo esto, no creo en eso de decir que los cafés con web se han transformado en day clubs... en fin, es cosa de gustos, pero si quieres ca´fes tranquilos, los hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

Bien por lo de los precios ya que eso nos ayuda a todos pero creo que anda medio perdido que no hay CCP con kamikaseo....dese una vueltita por teatinos y diaz de julio y me avisa como lo trataron

 

 

Saludos

 

 

Gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

- todavia hay gente que se mete a peliar, a decir que la lleva, y que los demas no saben nada.
algunos dicen que la llevan

 

Es precisamente lo que usted está haciendo amigo... cada loco con su tema. Desde ya el solo hecho de entrar en un cafe puede ser considerado una estupidez por mil razones, y lo es (pienso yo) asi como muchas conductas humanas. Asi que las reglas quedan un poco fuera, y dificilmente puede existir un código de conducta, o una "forma correcta" de comportarse, como es lo que usted trama.

 

Los años webeando en esto me enseñaron a no caer ilusamente en el juego que usted menciona con las minas de cafe, pero también me enseñaron que un par de veces quedé en salir con una que otra mina de café, y fíjese amigo que harto bien la pasé varias veces, no tiene por qué ser una wea fundamentalista.

 

En fin, que le vaya bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ser muy carerraja con un post todo cagon, venir a dar consejos socito Folseg, como bien lo dice Don Chuma, no hay un codigo de conducta para seguir en esta vaina de los cafes.

 

Porque tengo que hacerle caso a diferentes personajillos??? que insisten en regular lo que digamos o hagamos en los locales???

Que dejemos monedas de propinas (yo les dejo luka y no he quedado en la quiebra), que no tengamos de amigas a las cafetinas (yo tengo amigas de años y algunas con cover)

Compadre, cada cual hace su juego, siempre he sido partidario del libre albedrio, en todo sentido...y el que la cago, la cago nomas, somos todos adultos.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Chuta, lo menos que pensaba encontrar en este post eran revelaciones mesiánicas, pero no era necesario escribir algo que todos (o bien, el 99% de los usuarios de ls página) sabemos.

 

Igual gracias por la intención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apareció nuevamente aquel usuario que insiste en que las cafetinas no valen nada y que nosotros somos perkins y perritos falderos si dejamos más de 300 pesos de propina, jajaja. Por ultimo cambia la forma de escribir po perrito, sin tanto "enter", para que pases mas piola. ¿Siguen baneados tus demas nicks?

 

No tengo nada en contra de tus opiniones, pero por favor, no hagas lo que hacias con tus otras cuentas: criticar e insultar cada posteo de cada persona que no te parecia lo que hacia, que al final los temas terminan en discusiones sin sentido en lugar de intercambiar datos de nuestros templos.

 

Buen cafeteo camaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

comparto totalmente esta opinion/comentario.

...yo llevo muchos años en esto de los ccp,.. y bastantes tambien en este foro y otros...(y no me creo nada en especial por eso..) ...y tambien tengo amigas cafetinas y ex cafetinas desde hace muuuuucho tiempo, a las cuales incluso conozco sus familias....solo me limito a la dar opinion o comentarios, y quizas algun consejo pero no aca en el foro... por ese tipo de actitudes de creerse dueño de la verdad de algunas personas es que casi no posteo.

cada loco con su tema, respeto ante todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto que uno ve un elevado índice de winners que se las saben todas en el foro pero no queda otra que aprender sus enseñanzas.

En lo que estoy en desacuerdo es en que están desapareciendo los cafés con perreo, el problema radica en que el consumo demasiado caro y corto, por lo tanto la gente va menos y con justa razón, pero hay con perreo y hasta algunos con sutil toqueteo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que onda estos tipos

a ver


¿cual es el problema?


bueno gatorade y alvaro gracias por dar sus opiniones. ademas con eso demuestran que estan bien

los cafes con leseo se acabaron.

a que me refiero con eso, que los cafes con leseo de ahora se parecen a les folies ( un buen ejemplo) o a otros locales

que han existido de hace tiempo en chile o en otros paises y no al cafe con leseo que uno se acuerda de hace 10 años

que uno sentia curiosidad por entrar y veia una onda mas relajada adentro. obvio que la prostitucion no se acabo jaja.

alvaro ir derepente a mirar minas en un cafe, o quedarse en la casa viendo un libro, o ir donde una prostituta, ninguna

de esas opciones es estupida en si. lo que es estupido es el desequilibrio de andar como weon con mujerzuelas. alvaro

tu alguna vez cometiste alguna tontera, igual que yo, y despues aprendiste y ahora lo haces menos. pues mira, hay gente

que sige y sige con la misma wea, y por culpa de ellos se acabaron los cafes buenos, no se si tienen toda la culpa pero

para mi son ellos los que rompen el equilibrio, porque en epocas antiguas el hombre no andaba tan aweonao, o sea siempre

emos sido medios aweonao pero ahora ya estamos marcando una diferencia con eso.

es dificil encontrar mensajes claros o de tipos que no se crean la raja porque una vez les resulto con una despues del

medio leseo. mucho mensaje que desvia la atencion simplemente.


bueno gracias a los que an leido y si encuentran que en algo estoy errado pueden decirlo sin problemas,como por ejemplo

la culpabilidad de nosotros en el cambio de los locales, porque esa es la idea de intercambiar experiencias,

como les dije anteriormente en esta pagina aprendi hartas cosas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado folseg. trabajé un tiempo como asesor en la muni de stgo. Si a lo que usted se refiere es a infiltrados tipo IM, relájese... crèame que no tienen tiempo para andar metiéndose en foros: la mayor cantidad de inspecciones las hacen por denuncias de los vecinos, medios de comunicación, salud o servicio de impuestos internos (las más).

eso de que se meten a los foros a sapear...vamos, estarían todos los cafés clausurados por eso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que cosas no, en tema que me meto, sea de scort o de toples, aparecen los defensores.

fui a algunos cafes y puedo decir que en todos, aunque sean los que ustedes llaman top,

las minas son de lo mas rascas, no se sobren tanto por andar con simples mujerzuelas de

este tipo, algunas tienen cuerpos trabajados al menos. pero da lo mismo, son flaytes y

mala clase. en serio, ponganse en diferentes situaciones colegas. pueden haber excepciones

pero piensenla bien.

no me salgan con la leserita de cuando uno dice eso es por despecho por favor.

bueno igual todo bien.

felicitaciones por la pagina.


saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yamelton??? Detrulme??? Que gusto leer tus incoherencias otra vez! No te "murás nunca ... mirá que me hacés reir!!!!"

Verdad!

Había un socito

que escribía cortito

pa puro tirar mierda

A las perversas

Y a los "sacoweas" que mataron los cafes...

 

Viejo, si no te gusta como funciona la cosa, cambiate de hobby, metete a los Boys Scout o algo que te guste, porque de verdad no vas a lograr poner de acuerdo a cientos de huevones para que dejen 2 gambas de propina o no saquen a comer, le hagan regalos y un largo etc. a las minas.

Es una causa perdida, en buena onda te lo digo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

jajajaja creo que andas mal...has visto al cafetero promedio?

no es el ejecutivo de deutche o el gerente de salfa, ni menos el fiscal de santander, o el abogado de prieto o del rio... y qué si uno quiere chulear un poco, deja a la gente tranquila: es su plata y su tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Folseg:

 

Noto algunos matices de misoginia en sus comentarios, por lo que le sugiero moderar el tono hacia nuestras amigas, a quienes apreciamos, independientemente de la actividad que ellas desarrollan (que no cuestionamos ni juzgamos) y que nos permiten llenar de adrenalina nuestras vidas.

 

Le felicito por su intento de "mejorarnos", pero no creo que rinda muchos frutos en nuestra especie Homo Kfetilensis, ya formada (o deformada) como usted la ve. Le será más fácil hacer honesto a los políticos que "enderezar" a un Kfetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yamelton??? Detrulme??? Que gusto leer tus incoherencias otra vez!

Estimado, lo felicito por su memoria, es el mismo discurso mesianico.

Llega el profeta a mostrarnos el camino de la iluminación en todos los foros.

Le indican que se presente y no hace caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijo guarello '' no se puede ser weon las 24 horas del día ''

Folseg veo una parte de su punto pero no creó q esto sea milicia para dar escuela

deacuerdo a un molde.

A todo esto siendo novato relativamente ...

A raíz del tema genero una pregunta para los mas asiduos i/o regalones??

Como hacer para q la mina no te cobre de una el consumo de 2 lukas.

A mi no me duele pagar pero - los mas antiguos reportan q no le cobran

consumo pero si dejan wenas propinas como aldous y otros compas .

Si pueden dejan mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado medio desordenado pero pone hartos temas en su post, por eso fue tan contestado y por eso tbn me doy el tiempo de hacerlo aprovechando un rato de insomnio:

 

e visto alguna gente que no entiende muy bien para donde va la micro

- todavia hay gente que no entiende que a los cafes con piernas uno no va a buscar amigas y que lo que una cafetera te diga

no tiene ni una importancia.

comparto pero cada loco con su tema... y sobretodo si son (o somos) felices fantaseando, bien por ellos...

 

algunos dicen que la llevan porque conquistan a las cafetinas y que van gratis.....

Jjaajaja tbn es cierto...creo que a esos les aceptaron una invitación a almorzar después de un millón de años de joteo extremo y festejan x eso

 

otros se meten a ver que trama el resto.... Estos dicen "jaja yo pago harto, incluso trato de pagar mas para que sea mi ex y los otros pobretones no tienen plata". hay que tener cuidado con esta gente, que ademas no duda en pelar a colegas

Mucho resentimiento y paranoia aquí

 

 

el valor de una scort en general se disparo, no en un 10% si no que en 300% lo cual me deja sin siquiera saber que decir.

No se ha disparado tanto pero así el mercado

 

si quieres comprar mas preguntale altiro a la mina que otras cosas ofrece y no dejes que te confunda, eso de que no se puede preguntar es un mito,...

De acordión

 

 

Ya, me voy a dormir me dio sueño...

largo su post y no "lesee" tanto jjaaja

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... cambiate de hobby, metete a los Boys Scout o algo que te guste, ...

 

No es un hobby...y tampoco algo peyorativo para justificar idioteces...

pero yendo al caso, es una eternidad y similitud de varios casos (válgase de redundancias), ver esto temas de heridas personales o malentendidos, como también creer que muchos están mal, respecto de posiciones determinadas y que en realidad son opciones todas respetables por muy repugnantes ( si llegamos a extremos), de esto, al leer los temas solo concluyo en carcajadas, pero me atemoriza la infinidad del pensamiento humano, pero entrar en el tema de la dignidad humana?...uuuhh! yo tendria cuidado que no me parta un rayo!!!

"vive y deja vivir"

sl3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1- Existen los compradores y los vendedores, el vendedor defiende lo suyo porque a veces para el no existe la

justicia, si la mina te puede cobrar 10 lucas por un chicle ella no va reclamar, ¿entonces que hay de los

compradores y de este foro que se supone es de compradores?, no se supone entonces que el comprador tambien

deveria defender lo suyo y si puede ir a la pelea con la mina por 400 pesos no se deveria quejar. Al menos

seamos objetivos y no es mi estilo pero si los vendedores se ponen barsas y ridiculos ¿no nos podriamos

entonces nosotros ponernos igual y tambien ponernos ultraexigentes?


2- En el foro se mete gente que no sige el punto señalado, es decir tiene intereses involucrados. Me refiero que

se meten vendedores que pueden ser dueños del local o minas. Tambien se mete gente para hacerse los lindos con

las minas. Tambien gente para sobrarse porque puede pagar harto o que usan esto para tratar de convencerse que

valen dandose piropos a ellos mismos . Esto no es locura mia y si existe. todos estos no respetan para que es el

foro y confunden cuando se discute lo malo y lo bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, un gusto saludarlos hace tiempo no escribia. Agradezco sus comentarios, el tema es interesante porque son cosas en las que estamos metidos ademas de conceptos generales o de lo que nos reune que son los cafes toples scort, o sea no es que yo diga algunas cosas que no sepamos u originalidades. Quiero decirle que todo lo que digo se fundamenta basicamente en dos cosas; 1- Existen los compradores y los vendedores, el vendedor defiende lo suyo porque a veces para el no existe la justicia, si la mina te puede cobrar 10 lucas por un chicle ella no va reclamar, ¿entonces que hay de los compradores y de este foro que se supone es de compradores?, no se supone entonces que el comprador tambien deveria defender lo suyo y si puede ir a la pelea con la mina por 400 pesos no se deveria quejar. Al menos seamos objetivos y no es mi estilo pero si los vendedores se ponen barsas y ridiculos ¿no nos podriamos entonces nosotros ponernos igual y tambien ponernos ultraexigentes? 2- En el foro se mete gente que no sige el punto señalado, es decir tiene intereses involucrados. Me refiero que se meten vendedores que pueden ser dueños del local o minas. Tambien se mete gente para hacerse los lindos con las minas. Tambien gente para sobrarse porque puede pagar harto o que usan esto para tratar de convencerse que valen dandose cumplidos a ellos mismos . Esto no es locura mia y si existe. todos estos no respetan para que es el foro y confunden cuando se discute lo malo y lo bueno. Son esas dos cosas ¿ quien defiende tanto un local o una mina? para mi el 95% es o alguien relacionado con el local o que quiere hacerse el lindo con una mina. Como el 5% restante ( o tal vez 0%) debe ser alguien que realmente lo hace porque defiende a las mujeres u otras cosas. ¿ el resto para que lo va a defender si no gana nada con eso, si no que al contrario pierde porque le da demasiada importancia en vez de ponerlo en su lugar? estamos todos en la misma parada, seas feo, bonito, alto, bajo, rico, pobre, guaton, flaco, manejas o no el coa, a lo macho o a lo maricon, a lo vio o decente. A todos nos conviene estar del lado de nosotros de ganar dominio y no que lo ganen los otros. Tambien creo que si alguien tiene la posibilidad de darle mucho dinero a una mina, en realidad no hace que mejore la actitud de ella, si no que hace que cada vez haga su trabajo peor, ademas de mas caro. entonces pasa que el hombre esta extraño mas alla del foro, pero el foro representa parte de esto, y esta forma de actuar que tiene el hombre ahora juega en nuestra contra. yendo especificamente a los temas que se tratan en el foro las scort: ya no hay de 10, las de 15 ahora cobran 25, las de 25 ahora 40, etc. respecto a la actitud ahora todas tienen la misma formula de atención. si alguien dice que estan caras, lo tratan de pobre, o siempre aparecen los defensores que hay que pagar harto por diversar razones o simplemente porque si. Si alguien reclama de alguna mina, siempre alguien sale en su defensa. ¿ porque lo hacen? los toples: les doy el ejemplo del toples psw que esta en morande con san pablo , ese no es mas que un toples pero en vez de valer como 10 lucas el pv sale mas de 15 y mas encima en un baño y la mayoria de las minas que atienden en realidad no atienden. Ahora un toples que se llama fasion girls imita a este y cobra igual con precios absurdos. A pesar de esto cada vez que alguien dice esto en forma clara aparece alguien rapidamente a defender el local, como por ejemplo la hace magistrado dodos. tambien por lo que reviste claramente se mete gente del local, como por ejemplo si uno analiza ve que shepard lo es.Se nota que se meten a desvirtuar o desviar el tema cuando alguien habla mal del local o una mina. Esta gente no quiere alguien categorico que deje de ir al local, si no que quiere gente que siga yendo y se queden pegados ahi a pesar de todo y que se conformen con que a la otra se los estafen de nuevo pero a lo mejor un poco menos o que vayan de nuevo a mirar todas las semanas. hay que actuar en forma mas inteligente. los cafes: en los con leseo paso algo bien extraño, siempre se apoyaron cuando empezaron a subir el precio y empeorar la atencion, me acuerdo que siempre encontraban raro que alguien dijiera que una mina habia atendido mal, de hecho si alguien decia eso habia gente que decia que iba a atenderse con la misma mina para ver. despues vino la excusa de cobrar por los perreos, dos lucas por algo mecanico. de momento en que ya habia 0 juego y era simplemente sacarte plata entonces la actitud simplemente debio ser la de jugar con esa misma onda y preguntar si hacian el pv por 10 o simplemente no promocionar mas los locales, pero seguian siempre con puros comentarios buenos de los locales. En los otros cafes con barra siempre mucho comentario de apoyar a algunas minas vivarachas, mucho perro satisfecho por buscar migajas. todos han visto como bajo el nivel de estos cafes y como la mina adapto su conducta segun los clientes.Algunos encuentran no solo mejores, si no que mucho mejores a las que trabajan en cafes por eso ellas usan esta estrategia tambien para promocinarse. manoleto tu dices que no te molesta que en los cafes hayan puras prostitutas, pero es no es el tema, eso es obvio, el tema es que algunos tratan estos lugares como si fueran de lujo, onda cuentan con extrañesa cuando les pasa una situacion flayte y ademas se cancherean por interactuar con estas minas. rener no es resentimiento y paranoia lo que digo, los que se meten a sobrarse y molestar porque le pueden pagar harto a estas minas de cuarta y mandan a la cresta al resto y tratan de destruir el mercado son otros. ademas yo no hablo de mis ingresos, y el tema es que con todo esto a cambiado la actitud de las minas, aparte hace tiempo que no voy a los cafes y que no escribia en el foro, pero me gusta decir las cosas como son simplemente. frankie usted es justamente un ejemplo de las cosas malas que e hablado de los foreros. guy gardner al menos lo que yo te e leido, mas bien en otros temas, por lo general es bastante acertado, encuentro que eres de los pocos que dice algo claro y acertado cuando a sido el momento, cuando otros dicen las cosas la revez. A mi no me interesan los galanes de cuarta que andan majaderamente dicieno que an salido con minas de estos lados, tampoco me interesan los usuarios como el emx que siempre se burlaba de los demas y promocionaba a las minas como vendedor y que tambien se burlaba de las minas. En esta ciudad a veces uno busca distracciones, por eso uno quiere ser positivo pero no por eso van a olvidar su rol de comprador.Ademas si las minas bajan sus tarifas y cambian su actitud ( gracias a los que dejan de ser mamones o por lo que sea) son los mamones o los que me critican los primeros en aprovechar esas ofertas ( y la mina se sube de nuevo ). El mercado de minas se disparo en todo ambito y nosotros lo unico que hacemos es acostumbrarnos y sentirnos bien porque se baje de 10 a 9, ademas de andar de mamones aguantando la actitud de las minas que ahora es muy mala y lo otro que hacen los colegas es andar promocionando malas practicas y andarse sobrando por ser arrastrado. Por los comentarios que leo veo varios bien perdidos en los diferentes temas como cuando el forero hace caso a cualquier tontera que diga la mina, o una que dijo que no se habia operado atras cuando o era evidente y el forero decia que eso habia dicho la mina, o uno que contaba que la mina no iba a trabajar porque la podian manosear en el metro. Obvio que cada uno hace lo que quiere y que por mucho que en el foro se hable a favor de algo o en contra, va a haber gente que a fin de mes va a gastar su sueldo en minas pero de mala forma y en copete, o gente que que haga estupideses .El resto, si derrepente hace una tontera, al menos no la promocionen aca, al menos en el foro disimulen que actuaron mas inteligentes y no la embarraron. Mejor digan comentarios en contra de los que estan del otro lado, ya que claramente la cosa esta desequilibrada, y hay varias actitudes malas. hay que ver la situacion.


Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pastel Folseg,

 

1- Existen los compradores y los vendedores,

 

Aquí empieza su desvarío y desorden mental: en esta industria de diversión de los CCP, el producto que se "vende" es subjetivo y por tanto, difícil de medir y calificar. Cada cliente le asigna un valor a la "ilusión" que le entrega la cafetina de ser conquistada. Este valor puede variar tanto como la cantidad de clientes que van al café y según la atención que reciban en cada visita.

 

En resumen, un caliente puede pagar 10 lucas por el chicle que menciona porque le encantó la cabra que lo atendió, aunque no lo haya pescado demasiado, solo porque tiene la ilusión que, a futuro, la conquistará con su generosidad. Mientras que otro califa dejará 100 pesos o nada por la misma atención porque la mina con suerte le trajo el café y después se fue a conversar con sus amigos flaites. Lo gracioso de esto es que, posiblemente, la mina ni se entere de la situación. Lo importante es que cada cual puede elegir, nadie te obliga a nada.

 

2- En el foro se mete gente que ... tiene intereses involucrados.

 

Acá cometé un error y subestima a los calientes.

 

Aunque no lo crea, somos calientes pero no weones. O como dijo alguien por ahí: podemos ser giles un rato pero no las 24 horas del día.

En resumen, este es solo un espacio de entretención, no más que eso. No nos dejamos influenciar por los comentarios de 10 pelagatos en nuestras decisiones de ir a un café, toples, privado, escort, etc, etc. ni mucho menos de cuánto pagar por tal o cual "servicio".

 

Saludos y hágase ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Folseg

De todo lo que has escrito rescato un par de cosas que logré entender (porque creo que lo tuyo no es escribir...porque para ti la gramática y la ortografía sencillamente no existen o no valen. En fin, eso da indicios -como decía un ministro de la Suprema- de cómo eres).

(1) Alegas principalmente por la constitución del foro actual y (2) alegas respecto al mercado actual de las chicas.

Respecto a (1), estoy de acuerdo contigo en eso: hay foreros de todo tipo, desde los tranquilos y relajados a quienes tienen intereses creados con las chicas y con los cafés. Otros (recuerdo los tiempos de Dantes) sencillamente ven esto como un negocio. ¿y qué? cuál es el problema con ello? no veo problema, porque al final el beneficio de la mirada empresarial -si puedo utilizar esa expresión- es para todos al operar hacia arriba en los mínimos. Que falta regulación, puede ser. Pero recuerda, tu ves solo un par de cafés y topless y scorts....no ves el universo entero. Siguen existiendo cafés relajados, con atención de lujo de las chicas. En esos en los cuales el cafetero puede conversar, y jugar a conquistar o darse al castigo corporal del perreo sin apuros. El que tú no los conozcas, no significa que no existen.

Sobre (2), al final es un asunto de economía básica: si para el 2010 la chica X cobraba 15 por atención, y hoy cobra 30, creo que tiene que ver con varios factores entre los que destaco:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto análisis filosófico del tema es innecesario, el mercado se regula solo: entre los despreciables sapos, mamones, caracoles, larrys, tipos con complejo de super héroe y cuanta fauna cafetera existe todo se reduce a 2 grupos: babosos pobres y babosos ricos (por que todos somos en mayor o menor medida unos babosos) el rico saca la billetera y sube los precios, ante eso no hay nada que hacer...puede que una señorita "X" cobre 50 y no valga nada, pero mientras exista el gil que paga la tipa se cree diva y los demás a llorar a la FIFA, así de corta.

En síntesis, hay que moverse con lo que se tiene, pasarlo bien y que las minas no te cuenteen ni te pinten la cara.

 

 

Don folseg: use punto aparte de vez en cuando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en ese caso podrian ir a verlas sus ex pololos


lo que puse en el ultimo mensaje de la pagina anterior es cierto, y ademas es bastante obvio, simplemente digo lo que varios piensan.

no es malo que alguien que lea el foro vea ese punto de vista tambien.

si a alguien le molesta y no tiene algo inteligente que decir simplemente que se aguante porque hay gente que piensa como yo.

ademas los que pensamos asi siempre aguantamos a los que piensan y actuan de las otras formas.


esa estrategia de las scort de trabajar en los cafes es bastante comun. una cosas que hacen es estar en el cafe y no decir que son

scort, si no que dejar que uno se de cuenta por sus medios, por ejemplo la mina puede estar en una pagina de scort y a su cliente

nunca decirle que lo es. y cuando el cliente la ve en la pagina dice : !! ohhh es scort,,, y parecia niñia de su casa!!!!

o no estar en la pagina pero esperar que alguien le diga al cliente.

hay scort que a veces van al cafe durante algunos dias y sirve para promocionarse, para alguien que se atienda con ella o alguien

que la vea de lejos. lo que pasa es que a algunos les extraña que las minas de cafes con piernas sean scort lo cual es raro porque

basta con verlas. para mi no es mas que una scort que esta en el cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto folseg, creo que estai meando fuera del tiesto... jajajaja mucho rollo intrascendente... como en cualquier actividad de la vida, habrá minas de todo tipo. Si a usted le molesta lo que sea la chica, o le agrada, bueno, es su tema. Nadie le dirá nada.

Lo que es de "niñita" es defenderse diciendo que muchos piensan como usted y no lo dicen... ¿como lo sabe? ademas, ¿ a quien le importa?

Relajese colega, y disfrute del café, mirando un buen pellejo (cosa de gustos... elija lo que le guste y olvide lo demas )

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un acto de masoquismo y aburrimiento extremo, lei los posteos completos de folseg, costó y harto, definitivamente la redación no es lo suyo.

 

todavía no entiendo a donde quiere llegar. Como dice Don Chuma: YA Y!!!!!? ¿Cúal es el punto? ¿Quiere que las escort, topleras y cafeteras bajen los precios? ¿que lo hagan gratis? ¿que los foreros dejen menos propina? ¿que el bebestible de cafe sea de mejor calidad?

 

¿Llegó a iluminar a cafeteros con años de caidas y aciertos?.

 

Folseg, deltrume, si tiene la pelicula clara respecto al sexo pagado, si las chicas no lo hacen leso, si no le cancelan a última hora las citas, ni lo dejan esperando eternamente en una esquina, si hasta se las afila al precio justo. ¿Quiere compartir su experiencia para que al resto sea un ganador como usted?.

 

O bien es un Larry que recién asume su situación, y por lo tanto desprotica contra el sistema.

 

PD: Recuerde que la creación de cuentas clon está prohibida en el foro (está debe ser su cuarta cuenta), y si no ha sido expulsado nuevamente es simplemente porque queremos ver hasta donde llega la iluminación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...