Saltar al contenido
KARLOZ

Consultas Y Comentarios Scort. San Antonio

Mensajes recomendados

Señores los felicito por la gran pag q tienen y para aprovecharla necesito que me ayuden.

Estoy trabajando en san antonio y necesito saber algunos datitos de minitas de acade la zona, para ir a la segura ya que el ambiente aca no tiene muy buena fama, asi es que confio en la experiencia de ustedes.

 

gracias totales. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señoresprofesionales del estoqu necesito referencia de algunas minitas de aca de san antonio, paa ir ala segura y reportear las andanzas de aca de la zona ya que solo estoy aca por pega, y nunca esta demas una estocadita.... :lol:

 

 

Gracias señores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estocadores de Club Quinta:

 

Como la regla basica lo dice, Mi nombre es Andrex y soy intregante de esta gran comunidad.

Mi intencion es solicitar su notable experiencia, ya que en el mes de enero, disfrutare de una muy buenas vaciones en San Antonio, importante puerto de la patria y me encantaria que me dieran muy buenos datos de chicas para poder disfrutar.

 

Saludos

 

Adrex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Andrex, en San Antonio hay un cafe que esta saliendo del Centro hacia la ruata de Casa BLanca, la calle no me acuerdo del nombre. pero si desea podria venir un día a Viña y le darnos un tur cafetero, empesando por el Obsesión, Paraiso.-

 

Bueno espero a ver aportado con algo.

 

Chelosky

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chelo, te estan haciendo falta un par de privados con punta wn !

 

Como dice TTN, por lo visto tendras que visitar nuevamente a la enfermera Magaly o enfermera Janet para que te den tu respectiva medicina!!!!!!

jejejejejej

 

salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda Dejen de agarrar pal hueveo al chelo, el escribe asi, jajajajaja, aunque con ayuda mejora, jajajajja, aunque me han dicho que existe otra enfermera que tambien lo deja bien y es del obsession, jajajajja, hoy comi griton, jajajajaa, por si no saben su nombre es Vale....., jajajajajaja.

 

 

Chau, jajajajaja

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola titman y a todos ejejje la verdad q hace mucho tiempo q no posteo ya q la quinta region esta todo malo pero santiagola lleva y en eso no hay chiste , las minas por pocas lucas te atienden super bien no como los cafes de aca , las podis tocar y hay algunos q te perrean aca les tocai la pierna y se enojan , ademas los lupanares son mejores , como el de la sinddy q tiene precio especial para estokadores y otras ofertas que hay por ahi , aca la cosa va de mal en peor , lo unico bueno hasta el momento (hasta la devolucion de inpuestos) jajaja es la angelica q atendia cerca del registro civil , aunque ella me dejo el numero pero por falta de money y las idas a santiago q son mejores no la he llamado jajajaja si quieren el numero se los dejo en otro post ,,, bueno un saludo grande a todos y suerte .

 

 

REDMAN271

 

ESPERO Q NO ME BORREN :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola titman y a todos ejejje la verdad q hace mucho tiempo q no posteo ya q la quinta region esta todo malo pero santiagola lleva y en eso no hay chiste , las minas por pocas lucas te atienden super bien no como los cafes de aca , las podis tocar y hay algunos q te perrean aca les tocai la pierna y se enojan , ademas los lupanares son mejores , como el de la sinddy q tiene precio especial para estokadores y otras ofertas que hay por ahi , aca la cosa va de mal en peor , lo unico bueno hasta el momento (hasta la devolucion de inpuestos) jajaja es la angelica q atendia cerca del registro civil , aunque ella me dejo el numero pero por falta de money y las idas a santiago q son mejores no la he llamado jajajaja si quieren el numero se los dejo en otro post ,,, bueno un saludo grande a todos y suerte .

 

 

REDMAN271

 

ESPERO Q NO ME BORREN :diablo:

 

 

Sin dudar ni por un segundo que la fuerte competencia en Toxic-City hace que la oferta beneficie al consumidor, le agradecería socio redman rajarse con el datito de Angélica. Me interesa hacer una operación rastrillo por la zona para actualizar datos en el mercado local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros la otra vez un amigo me conto que en el lupanar que esta en agua santa cerca de la universidad hay una mina q te hace la pega entera por 20.000 la hora segun ella se llama marcela pero yo me hice el q no cachaba , pero me dijo q era una mina bajita , blanca crespita de unos 27 o 28 años y quede plop pq ahi atendia una marcela no tran chica y negrita o sea cambiaron la mina pero con el mismo nombre pq una vez o sea 2 veces me atendi con esa mina y la segunda me atendio como las gueas y no fui mas ,, pero esta te lo suelta todo hasta el * sin limites de contacto y lo chupa sin condon ,,, jajaja habra q ver cuando llegue la devolucion ,,, si alguen sabe mas que de su reporte ,, su numero es 2622395 ok . :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre esta es la misma mina de siempre.

es la misma mina del post antiguo "pendeja rica" o algo asi.

lo que pasa que ahora esta menos cartucha y la atencion es con tuti, pero en escencia sigue siendo la misma mina, flaquita, blanquita, bonita pero no la media mina, 27 años app, poca pechuga pero un buen culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mire don tulaloka no es la misma pq esta es mas baja y balnquita la otra era media negrita y lo hace de miedo pa ahora fui y lo comprobe me sali del presupuesto , no es la otra mina la flakita , les aconsejo vale mas la pena q la otra marcela ademas no es joven como la otra es de como 28 años eso vale. :diablo:

 

lo bueno es q pasa el * algo q poco se ve en esta zona putera o sino te cobran mas eso y ademas yo hace mucho tiempo que no voy jejejeje redman271 :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece ke en San Antonio no pasa nada mi estimado.... y ultimammente le estan dando como bombo en fiesta.... ha leido las dos columnas de opinion de Antonio Gil en "LUN" acerca de ese maltraido puerto???

 

Lamentablemente parece ke son tiempos aciagos para el puerto.

 

 

Saludos

ROTTWEILER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con justa razon este puerto a decaido lo que dicen en el diario es verdad entrar a los restoranes del puerto es una tarea maratonica sobre todo por la contruccion del edificio del mall que contruyen alli , pero pasando al tema .Que pasa con las chicas hay datos de algun forero de por aca

o simplemente no hay chicas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don miguelson, usted está disparando a diestra y siniestra con su inquietud .... está bien, pero un poquito de orden y ubicación de temas no le haría mal.

 

Ojala obtenga la información que necesita.

 

Mientras y como ya fue solicitada información a traves del foro adecuado, chao con este topic.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... como esta, nosotros bien, esta es como nuestra casa, si entra y hace una pregunta nos gustaria saber kien cresta es por lo menos... asi ke presentese como se debe y despues vea bien como usar el buscador, ya ke este tema fue tratado hace poco en otro post y se respondio bastante bien.

 

No nos haga perder mas tiempo.

 

 

ROTTWEILER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mis disculpas no conocia el protocolo soy nuevo aca les cuento soy ingeniero y estoy trabajado aca en el puerto de san antonio, amante de las chicas que ofrecen placer tengo 32 años no se que mas datos son de su interes, bueno ahora que ya estamos espero un poco mas en confianza quisiera saber del post donde se trato este tema y como puedo buscarlo.

 

saludos

 

Pato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando este en su sesion, en la parte superior derecha de la pantalla y bajo los rectangulos de publicidad, hay un menu, una de las opciones dice "BUSQUEDA"... le aconsejo ke la use, no es dificil.

 

Saludos

ROTTWEILER

 

PD: De pasadita peguele una leida al reglamento del foro, nunca esta de mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo don Rootewailer......he estado casi todo el dia buscando info acerca de san antonio como mi colega aca anteriormente, ya he postaedo con una primera incursion desastroza....veo que por aca no hay mucho que hacer, solo estar atento a cuando aparezca una envainadora ......

Por lo demas casi me rompi la cabeza tratando de buscar en el BUSCADOR....valga la redundancia......me entrega un error al tratar de hacerlo...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...