Saltar al contenido
danieltroy

Mucho Cuidado Al Atenderse Con Natalia Paris O Ashley Thonsoon

Mensajes recomendados

Estimados

Tal como lo dice el titulo, ayer me toco una experiencia muy desagradable con esta tipa

 

http://www.enchufalo.cl/?a=230138

 

El tema es que fui a su departamento, todo empezó bien hasta que se desnudo...

Primero, el cuerpo lleno de manchas bastante sospechosas, luego me pone encima de ella y me dice que le haga sexo oral y cuando voy bajando a la zona me encuentro con su glande con una mancha negra arriba, en la parte de su pene como con rastros de haber tenido costras, etc... el tema que de aspecto no se veía nada bien.
Esta bien, todo lo tenemos que hacer con preservativo y a veces uno se calienta y quiere hacerle sexo oral a las TV's sin esto, pero ayer aparte de eso no tenia para nada buen aspecto.

 

Pero el punto mas desagradable viene ahora, al ver sus manchas y todo lo que describo... le dije sorry pero me voy... y se le transformo la cara, y le dije sorry pero no te puedo pagar por un servicio que no he tomado por lo que te dije recién... y ahí vino lo peor, me dijo no me vas a pagar ? yo le dije la mitad porque no he hecho nada contigo... y fue al baño, y me dijo te voy a apuñalar, yo la verdad me reí un poco.... entro al baño y volvió un cuchillo bastante largo amigos, me asuste si, pero en todo momento mantuve la calma para no alterarla porque si me hacia algo salia perjudicada ella de todas maneras, pero el mal momento me lo llevaba igual y quizás que mas pasaba.

 

Esto se los advierto muchachos, es 1era vez que me pasa, ya que de otras partes me he ido y jamas había recibido este trato, me decían no hay problema puedes irte, pero acá no me respeto la opinión que tenia de sus manchas sospechosas y mas encima me echo y casi me voy con un mal rato.

 

Ella esta publicada como Natalia Paris en Enchufalo y Ashley thonsoon creo que en Relax o Sexo.

 

Saludos... y libre sano y salvo de esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

Si bien es cierto no soy de participar mucho, es mas en algunos post de mi interés, no tengo para que mentir.

La pase bien mal ayer, hasta que no llegue a casa los nervios no se me pasaban después del problema... como comentaba, es primera vez que me pasa, en otros lados he llegado a acuerdos y cero problema o simplemente me decían chao... pero esto que pase, jamas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

xuxa!!.. no puede ser... si hace un par de dias nomas que lei comentarios sobre ella. Que tiene cara de caliente y desgenerada..

De todas formas, se agradece el aviso.. sea o no fidedigno, siempre siempre hay que tener cuidado. Igual raro que la tranny haya reaccionado asi. He leido comentarios que otras minas a lo mas dicen con tono pesado "no sabes de lo que te pierdes"..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo mismo lo conte... si hubiese sido algo liviano, pasa al historial no mas... pero cuando saco el cuchillo... ufff , me acuerdo y se me revuelve la guata.

A mi la lata que me da, es que no respeto mi postura por lo que vi en su aspecto fisico... y que se haya molestado tanto.

 

Pero en fin, lo bueno es que lo estoy contando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola caballeros mucho gusto bueno quiero referirme al tema sobre la niña Natalia o Ashley

 

El día de ayer la llame y me responde muy femenina y caliente y yo le pregunto acerca de sus servicios ella muy amable mente me responde y me dice todo lo que hace luego concretamos vernos.

 

Luego llego al lugar el cual ella me dijo y me abre su puerta muy linda en una ropa interior muy coqueta me dice pase me da un beso en la boca muy de polola y entro a sus cuarto después muy caliente comienza a darme muchos besos calen tones después me dice ponte cómodo ella se saca su ropa interior muy caliente comienza hacerme un sexo oral único el cual es garganta profunda lo hace muy rico yo al igual le hice sexo oral y ella tiene algunos lunares hereditarios en su pene esto lo hago para desmentir al caballero no eran costras como lo dice el caballero bueno luego comenzamos acariciarnos y llegamos a la penetración donde ella tiene un ollito super rico apretadito luego ella al igual me penetro lo hace muy bien así que yo no tengo nada que decir frente al comentario del caballero no tuve ningún inconveniente con ella así que yo la visitare mas seguido ella me dijo que existía este foro así que por eso entre y me registre y veo su comentario así que esta fue mi experiencia y por algo la comparto.

 

 

Bueno espero que les sirva mi experiencia vivida no se que habrá pasado con el caballero así que gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por tu aporte....de todo esto lo que hay que tener en cuenta es: sin condon nica y siempre existe la posibilidad que te la claven literalmente hablando!!! =)
Compadre gastese unas luquitas extras y vaya donde una minita de las que se publican en los sitios web mas conocidos para evitarse estos momentos tan malos, la otra amenaza que te hacen es que postean tu celular como de una trava para que te vuelvan loco llamando! ojo.

 

 

 

Estimado

Si bien es cierto no soy de participar mucho, es mas en algunos post de mi interés, no tengo para que mentir.

La pase bien mal ayer, hasta que no llegue a casa los nervios no se me pasaban después del problema... como comentaba, es primera vez que me pasa, en otros lados he llegado a acuerdos y cero problema o simplemente me decían chao... pero esto que pase, jamas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, yo me atendi con ella y fue muy amable y simpatica. Respecto a las "costras" a mi me parecieron mas lunares y en ningun momento pense en costras. En todo caso la trave , mina o mino puede verse muy sano e igual hay que siempre tener todas las medidas de prevención, asi que no confiarse ni por calentura.

 

En cuanto al incidente del cuchillo, me parece gravisimo y si el forero lo postea a las 7:25 am y tiene varios posteos, me parece que da para creer que es algo serio. Al contrario, pikorico muy sospechoso, y si en verdad es la trave , mejor que cuente su versión de los hechos directamente y no bajo una experiencia falsa.

 

Mientras tanto, el sentido comun definitivamente aconseja no ir. Gracias por la experiencia y menos mal que salió a salvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nataliaoashley

Hola chicos como esta soy Natalia o Ashley

 

Quiero aclarar lo dicho del señor Daniel

 

 

Bueno resulta que este chico me venia llamando varias veces el cual siempre me dejaba vestida o salia con dramas el llega me llama y me dice que va a ir no le creí porque como normal mente me había dicho lo mismo y lo tenia registrado en mi celular así que sabia quien era y no le creí nada así que yo tuve que hacer unas diligencias porque mi madre estar por llegar a Chile y estaba en unos trasmites para ella así que deje de hacer mis cosas para atender a Daniel el cual le dije que me espere en mi edificio el cual aun no creía que estaba en mi edificio bueno llego yo luego estaba en conserjería esperándome y el con una sonrisa me dice hola ok todo muy bien entramos a mi dpto todo bien hasta hay después procedemos a quitarnos la ropa y el se me lanza en cima a darme besos luego baja despacio me miro el pene y dijo y esas manchas que son el cual le dije que eran lunares hereditarios que yo tengo hay que no es nada malo luego procede a vestirse y me dice me voy le dije ok esta bien pero me pagas completo porque había perdido unas cosas por culpa de el luego comen so alsar su voz fuerte y a decirme porque te tengo que pagar le explique que estaba haciendo unos trasmites super importantes que había dejado de hacer por culpa de el que por ese error me debía pagar completo el cual le había cobrado 20 mil pesos que no era nada luego se puso muy agresivo y me llene de muchos nervios y no sabia que hacer en un momento pensé que me hiva a pegar porque movió su cuerpo de una manera muy extraña yo procedo al baño y el piensa que traigo un cuchillo el cual el cuchillo nunca lo tome si no que estaba encima de mi mesa donde seno y eso fue lo que sucedió creo que si reaccione así fue porque días antes un mismo cliente me había robado mis celulares de mi dpto así que de ante mano ofrezco mis disculpas por malos entendidos....

 

 

Bueno pido mil disculpas porque las personas que han estado con migo saben que no soy asi ya que soy una persona preparada en la universidad y soy demasiado comprensiva con la gente asi que espero que puedan entender un beso gigante y gracias por pedir que les contara que fue lo que paso esta cuenta resien me la hice hoy para aclarar el tema ok un be sito gigante .....

 

 

Natalia o Ashley.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo a Natalia en su comentario, ya que he tenido la oportunidad de compartir varias veces con ella, y nunca he tenido problemas , y el trato recibido ha sido excelente. Tanto en su depto, como cuando la ido a buscar para estar en motel..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nataliaoashley
Eagle50

Escrito Hace 15 minutos

Apoyo a Natalia en su comentario, ya que he tenido la oportunidad de compartir varias veces con ella, y nunca he tenido problemas , y el trato recibido ha sido excelente. Tanto en su dpto, como cuando la ido a buscar para estar en motel..

 

 

Bueno gracias por tu apoyo querido y estimado tu eres mi cliente fijo me conoces desde que llegue a Chile así que cuenta tus experiencias y diles a todos aquellos que dicen que soy un monstruo de persona que están equivocados no saben lo dulce tierna y angelical que soy porque tu mas que nadie lo sabes amor un beso y gracias por compartir tu experiencia un beso gigante.....

 

Y esto es para que vena que ahora a quien le creen mas a gente chanta o alguien serio que lleva en el foro mucho tiempo eh asi que eso un beso ......

 

 

Natalia O Ashley.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

Valoro la valentia de Ashley Natalia y dar su version de los hechos. Pero un consejo amor: para la proxima vez que ud este en asuntos de suma importancia y llama un cliente para ser atendido, mejor no lo atienda. Mas vale perder lo que ud cobra que retrasar sus asuntos de interes. Y menos perderlos por un cliente que quiza cuantas veces la a dejado plantada.

 

Aprovecho de decirle que en las fotos, ud se ve exquisita.

 

Y ojala siga publicando en este foro. Para ti tambien, un fuerte beso en la boca (ojala que te lo pueda dar en persona)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo, no vengo a caerle bien a nadie a este foro asi que si me creen me creen.

 

Ahora "señorita" como dice el dicho : No aclare tanto que oscurece.

Yo jamas la deje plantada porque las veces que la llame fueron antes de las 14 horas y preguntando para ver hasta que hora estaria atendiendo y hasta cuanto podia confirmar, asi que jamas la deje plantada ni vestida, Primera mentira.

 

Segunda : seguro que yo fui el agresivo? Cuando me dijiste q llamarias a los pacos pq segun tu tenia los papeles al dia ? Despues de eso ud "señorita" me trato de rastrero y muerto de hambre siendo que ud. trabaja como puta en mi pais, y si ud. estaria tan bien como dice no estaria en mi pais.

 

3ra : seguro q no tiene rastros de costras en su pene ? Cuando le dije se les desfigura la cara... y porque ?

 

Si ud me cobro 20 mil es pq la vi en Enchufalo y no en sexo o relax aparte que te falta cuero y nivel para eso.

 

Lo unico que les digo cuando la tengan sin ropa, revisenla y hagan comparacion con las demas TV's , o a la Daniela, Alicia, etc les ven algo raro sobre todo en esa parte ? A mi me dio asco, sorry y hagan el intento de irse a y les aseguro que ira al baño a buscar el cuchillo largo con cacha negra que tiene en el baño.

 

Saludos y respeto toda opinion, menos la de la "señorita"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el ultimo recadito... no te desgastes llamando de tu numero 66964725 desde las 12:41 hasta las 12:43 del dia de ayer, me imagino que para insultarme o amenazarme. No soy taaaaaaan wn para usar mi telefono personal para estas cosas, el que sabe, sabe.

Asi que sigue participando y en una de esas te contesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nataliaoashley

Hola Daniel sabes no pierdo el tiempo con gente como tu así que por mi parte yo estoy tranquila porque hay muchas personas que me conocen y saben como soy así que no me preocupo por las cosas que tu digas porque tu sabes y debes reconocer que tu fuiste quien cometiste el error así que eso no mas bonito sabes y ya no pierdo mas el tiempo con tus comentarios pesados así que tranquilo lindo sorry y buena suerte en todo.....

 

jaja bueno y con respecto a que no tengo pocicion es usted quien no tiene clase ni educación porque si fuera así como tu dices no tengo clientes fijos y aquí en este foro tengo muchos cliente fijos quien puede desmentirte y saber como soy desde que llegue a Chile si trabajo como puta es porque hay gente como tu de ignorante pero bueno son temas que no me afectan lo único que te digo bonito es que me cuido mucho mejor porque tengo un pololo el cual respecto mucho y cuchillo a nadie le saco porque no soy ordinaria ni wasa como tu que no tienes nada mas que hacer que meterte a un foro a hablar cosas que verdaderamente no son así y lo otro con respecto a compararme pregunte quien a estudiado en una universidad como yo lo eh hecho quien a viajo casi por 28 países como yo lo eh hecho y lo he hecho con gente de mucho mejor clase que tu así que de verdad bonito tus comentarios no me afectan un beso y buena suerte Daniel .......

 

 

Y reintero mil disculpas por las cosas que dice y por lo sucedido es primera vez que me pasa porque ni con la persona que me robo mis celulares de mi dpto fui así aquí hay mas de uno que me conoce y sabe lo tierna y dulce que soy y muchos me conocen mi cuerpo al derecho y alrrevez así que eso no mas danielito .......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

28 paises y terminas entregando el orrrrrrto ?

Jajajjaa que buena posicion que tienes...

 

Deja de mentir imbecil, esos cuentos de los robos es mas antigua que tu profesion wna lesa o crees que todos comen vidrio aca ?

 

28 paises jaajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero por otro lado leyendo bien todos los temas concuerdo con la chica nathalia aunque no la conosco, siempre hay clientes que hacen las mismas payasadas, concuerdo en todo lo que dice y le creo, por que siempre pasa lo mismo y si le preguntan a otras chicas igual le van a contestar lo mismo, hay mucho hombre que trata de jugar con nosotras y cuando ven que una no se deja alli ellos se hacen la victima, pero bueno hay que poner en una balanza todo y siempre el ultimo criterio es el que da la persona que ya a estado con uno antes, besitos foreros,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nataliaoashley

Mira bonito no tengo necesidad de darte explicaciones a ti muchos menos alguien como tu que no las merece y prefiero dejar que sigas hablando y diciendo tonteras y laceras asi que deja asi bonito que Dios sabe quien soy y el se encargara de mostrarle a la gente que lo que tu dices es mentira entrego el orto porque gente ignorante como tu que cree que las travestís solo somo putas y no nos dan la oportunidad de trabajar en algo diferente pero bueno gracias a dios ya me ire de tu pais no porque tu quieras si no que ya quiero irme a otro porque esa es mi vida viajar y conocer bonito asi que un beso y este sera mi ultimo msje para que sepas que no hablo por hablar a muchos de los forero an tenido la oportunida de ver mi pasaporte y hay tengo mis sellos no se lo muestro a todo el mundopero bueno en fin buena suerte y que dios te bendiga bonito se feliz .......

 

 

Gracias bonita Kim Kimberly por tu comentario un beso de mi parte .......

 

 

 

Natalia o Asley......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una verdadera lata esta situacion, pero debo reconocer que obligar a un cliente a pagar por un servicio que no se recibe, no corresponde.

y mucho menos amenazar con cuchillos.

si un cliente es complicado, debes pedirle que se retire, de lo contrario llamas a la policia o al conserje.

creeme que ningun estokador va a querer problemas con la ley.

suerte y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi que una persona te robo el telefono 66964725 ? Que mala sueeeerte...

Pero te hice la pega, lo busque por Google y mira lo que encontre :

 

http://www.avisex.cl/?a=220574

 

Tu telefono en un aviso tuyo : MILAGRO DE DIOS !!! Milagro de Navidad...

 

Ashley, anda a lavarte el poto con Sapolio !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejejjejejejej es tonto el que no quiere darse cuenta de quien dice la verdad y quien dice mentiras, el mal comentario de la chica en cuestion lo hicieron el 20 de diciembre del 2013 y la chica dijo que le robaron el celular un dia antes osea me imagino entre el 18 y 19 de diciembre del 2013, ahora si no ponemos a ver el anuncio de esta chica que es el que pusieron para volverle hacer mala fama http://www.avisex.cl/?a=220574

fue el 19 de agosto del 2013 a las 22 y 48 horas, osea es algo injusto que sigan atacanda a la chica cuando ya de debieron dare cuenta quien miente y quien dice la verdad........................por otro lado demono cuenta que la chica para defenderse solo dice lo que paso y trata de hacerlo sin insultar a nadie en cambio la otra persona escribe cosas muy feas como imbecil y anda lavate el culo con sapolio, eso es muy desagradable creo yo.........

 

 

 

danieltroy
  • default_large.png
  • EstoKador
  • 43 Mensajes:

Publicado Ayer, 01:34 PM

Asi que una persona te robo el telefono 66964725 ? Que mala sueeeerte...
Pero te hice la pega, lo busque por Google y mira lo que encontre :

http://www.avisex.cl/?a=220574

Tu telefono en un aviso tuyo : MILAGRO DE DIOS !!! Milagro de Navidad...

Ashley, anda a lavarte el poto con Sapolio !!!
danieltroy
  • default_large.png
  • EstoKador
  • 43 Mensajes:

Publicado 21 December 2013 - 05:43 PM

28 paises y terminas entregando el orrrrrrto ?
Jajajjaa que buena posicion que tienes...

Deja de mentir imbecil, esos cuentos de los robos es mas antigua que tu profesion wna lesa o crees que todos comen vidrio aca ?

28 paises jaajajaja
Solo hay que darse cuenta quien tiene educacion y quien no, aunque uno sea transexual y prostituta al mismo tiempo creo que tenemos mejor lexico y una opinion mucho mas estudiada e idealizada de como actuar ante una situacion y casi nunca dejamos que se nos valla de la mano con insulto y cosas feas como hacen otras personas , besos foreros comenten mi opinion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora en todo caso, basta armarse un perfil en FB e irte haciendo amigo de varias travas, yo me tome esa paja y es increible el grado de personas que se enferman y mueren, obviamente sin decir las causas, han pasado los años y siguen siendo una parte de la poblacion tremendamente vulnerable a enfermedades (SIDA) y otras ETS.

 

A cuidarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con ella y la atension mala,....y edionda,,yo le creo al amigo estokeador....es obvio que entre las traves se sefiendan mutuamenten,..pero ella cometio un error de publicar un comentario bien hacia ella y despues sale diciendo su version.....y es obvio que si paso realmente ella no lo dira...hay varios comentarios donde dicen que su atension es mala, no hay ninguno bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco a natalia, paloma o ashley personalmente y no tiene nada pero nada que ver con los comentarios

negativos aca expuestos, la visite en santiago y viña el año pasado y ella es un siete, siempre atiende de buen

animo, es cumplidora y muy respetuosa al leer esto solo me queda claro que o es mentira y la quieren desprestigiar

o es otra a la cual se refieren, creo que fue bastante valiente al dar la cara y postear ella misma aca lo que pasa

para aclarar,los lunares no son nada mas que eso y es totalmente higienica, no tengo nada que ganar al postear

esto solamente aclarar que es terriblemente falso y dañino que posteen historias que no son reales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

Alguien se ha puesto en el Lugar de Ashley Natalia?

Que pasaria se fuese ella la que a alguno de nosotros encontrara algo que le llamarse su atencion?

 

danieltroy: por lo que usted comenta, al parecer nadie lo obligo a atenderse.

Ashley: por lo que comentas amor, nadie te obligo a dejar tus tramites por atender.

 

Que importancia tiene si Ashley es universitaria, o ha estado viajando por el mundo??.. Los que hemos ido a la universidad, ¿cuantas veces no hemos eschudado "mira, dicen que ella trabaja en un cafe para pagarse los estudios"? y aun tituladas, siguen trabajando en el cafe. Eso no degrada a nadie. Si a ella le gusta este oficio, bien. Si a nosotros nos gusta ser clientes de este oficio, bien tambien.

 

Ahora quiero dejar algo bien en claro. Sea o no verdad, lo del cuchillo es muy grave.

 

Ademas, hay otros temas que vienen al caso. Hace tiempo atras, aparecio un caso policial donte tres tipos contactaron a una travesti solo para sacarle la cresta. ¿cuantas veces no ha sucedido?. Ya es sabido por los estokadores que hay muchas traves que mientras atienden, registran los bolsillos, o el auto. Y tambien hay clientes que aprovehan de estirar las manos mas haya de la chica.

 

Este caso, que sirva para todos.. clientes y trannies. me imagino a las chicas con miedo con un cliente nuevo por que no lo conocen y por tanto, no saben lo que pueda hacer. Me imagino a muchas ellas con un miedo tremendo, miedo a que las golpeen, a que se mofen por ser trannies, miedo a que las ataquen, miedo a un robo, miedo a una ETS, miedo a muchas cosas.

 

danieltroy: entiendo que al ver los lunares te hayas asustado y comparto que tu experiencia lo hayas compartido con nosotros. Pero no comparto que a Ashley la denigres. Bien, contaste tu experiencia, ella conto su version y todo queda alli. ¿Para que seguir hablando?. Si tu deseo es destruir su imagen, ya lograste hacer parte en ello. Ahora muchos pensaran mas alla antes de antenderse no solo con Ashley, si no con cual otra (en especial las nuevas) porque no se sabe conque se puede uno encontrar. Creo que el mayor miedo de la clientela es la ETS.

 

Ashley: en casos como este, trate de calmar la situacion. Si se le escapa de las manos, llame a conserje. Y como un estokador dijo por ahi, de seguro que nadie quiere que se sepa el gusto por ustedes, las trannies.

 

Esta es, mi hidalga opinion. No se sigan basureando unos a otros.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo, creo que este es un foro donde nosotros los estokadores compartimos nuestras experiencias, y es muy mal visto que una escort aparezca haciendo auto promo. Y hay que agradecer a danieltroy por compartir su opinion, independiente que sea un suceso puntual, yo le creo, pase por una situacion similar y en verdad terminas todo cagao.

 

aaa y compañera Bianca freire, es facil criticar al estokador en cuestion, pero el que se mamo a una tranny con un cuchillo fue él, y creeme que lo minimo que se te pasa por la mente en esa situacion es putearla por un foro, porque creeme lo que hemos estado en situaciones similares dan ganas de hasta matarla. (porque no sabes si sales vivo o muerto de ahi)

 

asi que Daniel compadre, todo el animo wn, y vale por compartir tu experiencia.

 

Y por ultimo, a pesar de que estudio una de las carreras mas rentables de este pais, en la mejor univ. de chile, viniendo de una familia acomodada, siedo yo de la cuarta generacion que entra a la U, de conocer casi todo america, paises de europa, oceania y asia, me considero un weón normal, ni bkn, ni decente, ni de bien. solo un wn normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya esta mas que claro lo dicho, personalemente a mi me a pasado muchas veces lo mismo, han llegado clientes a mi departamento y me han salido con el cuento:

"hay se me quedo el dinero"

"hay tengo que ir a sacarlo al cajero"

"hay puedes hacerme una promocion por que soy guapo"

"hay disculpame pero solo vine a conocerte"..........la peor de todas las excusas

"hay no me siento preparado"

"hay me confundi de chica"

 

 

entonces como ustedes creen que una de nosotras se pueden poner cuando nos llaman, nos hacen arreglar y llegan estas "personitas" a decirte estas cosas, incluso me considero demasiado hermosa y nunca un cliente se me a ido de la puerta, pero siempre siempre hay un pocoton de payasos que te hacen perder el tiempo, claro como estan acostumbrados a hacer eso e ir donde las chicas mas pacificas y que ellas lo dejen ir sin ningun problema se mal acostumbran y creen que con todas pueden hacer lo mismo.....

 

 

Bueno esta bien si el cliente hizo lo que hizo a veces uno se queda callada, pero ellos no no no y no, ellos buscan la forma de dañar a las chicas con comentarios malos en los foros e incluso las chicas le hablan de una forma educada y ellos la estropean verbal y psicologicamente, creo que no es justo...

 

 

A demas ellos estan fijandose en los mas minimos detalles de las chicas( incluso cuando una esta pulcra pulcra al recibirlo) y encime se quejan, pero nosotras no podemos quejarnos cuando llegan los peores hombres del mundo, mal oloroso, pies apestoso, gordos, peludos, drogados, fumados, amarihuanados, cortados, borrachos y lo peor cuando llegan los clientes y te dicen " yo ya estoy infectado asi q te pago mas y hagamolo sin condo"........ se dan cuenta siempre las chicas escort tienen la peor parte.

 

 

Tambien apruebo que si quieres algo mejor y de clase elijas sexo.cl o relaxchile.cl, pero ni asi ningun cliente esta en el derecho de opinar o denigrar a ninguna chica sea de la pagina que sea, por que si nosotras nos pusieramos hacer lo mismo, creanmen que el cuento seria otro, por que si ellos tienen algo que decir, nosotras tenemos el triple....

 

 

Se que no es mi importancia meterme en este tema, pero me da mucho coraje cada vez que abro el foro y veo como tratan tan mal a una chica, siempre e dicho y e pensado que si llegas a un depa y vez a la chica y no te gusta siemplemente andate y listo.

 

 

Señores estkadores tomen conciencia y dejen de denigrar tanto a las chicas, por que eso puede ser fatal, tomen ejemplo de nuestra compañera diana princcess que por tanta denigracion decidio hacerme mas bella y hermosa y alcanzar un sueño deseado y termino falleciendo, paz en su tumba....

 

 

 

 

besos estokadore, un saludos de kimberly de relax

 

http://www.relaxchile.cl/travestis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya esta mas que claro lo dicho, personalemente a mi me a pasado muchas veces lo mismo, han llegado clientes a mi departamento y me han salido con el cuento:

"hay se me quedo el dinero"

"hay tengo que ir a sacarlo al cajero"

"hay puedes hacerme una promocion por que soy guapo"

"hay disculpame pero solo vine a conocerte"..........la peor de todas las excusas

"hay no me siento preparado"

"hay me confundi de chica"

 

 

entonces como ustedes creen que una de nosotras se pueden poner cuando nos llaman, nos hacen arreglar y llegan estas "personitas" a decirte estas cosas, incluso me considero demasiado hermosa y nunca un cliente se me a ido de la puerta, pero siempre siempre hay un pocoton de payasos que te hacen perder el tiempo, claro como estan acostumbrados a hacer eso e ir donde las chicas mas pacificas y que ellas lo dejen ir sin ningun problema se mal acostumbran y creen que con todas pueden hacer lo mismo.....

 

 

Bueno esta bien si el cliente hizo lo que hizo a veces uno se queda callada, pero ellos no no no y no, ellos buscan la forma de dañar a las chicas con comentarios malos en los foros e incluso las chicas le hablan de una forma educada y ellos la estropean verbal y psicologicamente, creo que no es justo...

 

 

A demas ellos estan fijandose en los mas minimos detalles de las chicas( incluso cuando una esta pulcra pulcra al recibirlo) y encime se quejan, pero nosotras no podemos quejarnos cuando llegan los peores hombres del mundo, mal oloroso, pies apestoso, gordos, peludos, drogados, fumados, amarihuanados, cortados, borrachos y lo peor cuando llegan los clientes y te dicen " yo ya estoy infectado asi q te pago mas y hagamolo sin condo"........ se dan cuenta siempre las chicas escort tienen la peor parte.

 

 

Tambien apruebo que si quieres algo mejor y de clase elijas sexo.cl o relaxchile.cl, pero ni asi ningun cliente esta en el derecho de opinar o denigrar a ninguna chica sea de la pagina que sea, por que si nosotras nos pusieramos hacer lo mismo, creanmen que el cuento seria otro, por que si ellos tienen algo que decir, nosotras tenemos el triple....

 

 

Se que no es mi importancia meterme en este tema, pero me da mucho coraje cada vez que abro el foro y veo como tratan tan mal a una chica, siempre e dicho y e pensado que si llegas a un depa y vez a la chica y no te gusta siemplemente andate y listo.

 

 

Señores estkadores tomen conciencia y dejen de denigrar tanto a las chicas, por que eso puede ser fatal, tomen ejemplo de nuestra compañera diana princcess que por tanta denigracion decidio hacerme mas bella y hermosa y alcanzar un sueño deseado y termino falleciendo, paz en su tumba....

 

 

 

 

besos estokadore, un saludos de kimberly de relax

 

http://www.relaxchile.cl/travestis

 

 

 

Este foro no es para que comprendamos las penurias que uds travestis deben pasar, sino para informarnos a nosotros los CLIENTES acerca del SERVICIO que uds. dan.

Si te interesa el DINERO, esfuérzate y paremos con el llanto.

 

Por otro lado, hay varias colegas tuyas que se comportan de una manera impresentable, y eso es lo que se trata de informar acá. ¿O vas a defender una amenaza con cuchillo?

Harías bien en preocuparte de tu atención (mirar el link de más abajo), y no de andar defendiendo lo indefendible.

http://www.escortsxp...ight=kim petras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me da risa... porque sale en defensa la mina que tiene mas comentarios malos al respecto... que no le roba a los clientes literalmente, pero si en su atención o no señorita ? apurona y que ofrece el cielo y la tierra y una vez pagado el servicio : Cagaste !!! o no es así ?
Así que mejor Kim Petras, quédate callada un rato, que entre mas defiendes es peor.

 

Konee... es que me da risa ella que ponga encima el cartel universitario... de que le sirvió al final si a lo mejor ella ya ha robado y quizás alguien ya se llevo una puñalada, tal como me pudo pasar a mi.

Y a todos los tarados, porque esa wea son, vean el fondo de asunto o cambien la situación... es como ir a la verduleria a llevarte unas paltas que parecían buenas y están malas y le dices eso al dueño del negocio que no las vas a llevar y te apunte con pistola y se las tienes que pagar igual...

Comprensión de lectura muchachos... y menos arrastrarse para pedir atenciones gratis por una estúpida defensa que no tiene por donde ser sostenida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

Konee: Estoy de acuerdo en que este foro es para (entre otros) para dar a conocer experiencias sean estas buenas o no.

 

danieltroy: no se trata de salir en defensa o no. Si tu objetivo era destruir su imagen, en parte lo has logrado. Contentate con eso. ¿Que mas quieres? ¿Golpearla? ¿Amenazarla con un cuchillo?. Ya expusiste tu situacion, la que plenamente comparto. Ahora depende cada uno si se quiere o no atender con Ashley Natalia.

 

Y tengamos cuidado. Recordemos que hace muy poco se aprobo la ley zamudio. Y si en un caso similar al vivido por danieltroy, el estokador golpea a la tranny, el va a sufrir el peso de la ley. Y digamoslo como es, ¿quien le va a creer a un estokador?. La defensa defendera diciendo que la agresion fue por xenofobia.

 

Es lamentable este echo. Y aunque no lo creas, agradezco que lo hayas compartido (revisa mis post anteriores referidos a este tema). Lo compartiste, expusiste tu situacion. Ya hiciste el llamado a tener cuidado con Asley Natalia. Ahora depende de nosotros atendernos o no con ella.

 

Y ninguno de nosotros es un tarado. Los foros son para comentar, exponer, compartir, debatir. Aca se esta debatiendo, y eso no tiene nada de malo.

 

Y que quede claro: servicio cumplido es servicio pagado. Por eso creo que el servicio se debe pagar al final. En este caso Ashley fue una frescolina al hacerte pagar por un servicio no cumplido.

 

Y ahora, se lo pregunto directamente a ud danieltroy. ¿Que hubiera pasado si es Ashley la que le encuentra los lunares a ud?. Lo mas probable es que se hubiese defendido diciendo que son inofensivos, que no hacen daño, que no son contagiosos. Reconozcalo, no hay nada malo en ello.

 

Y vuelvo a decir, cuando yo era universitario, conoci minas que se pagaban los estudios trabajando en topless y en cafes, y aun tituladas, siguen en ello. No hay nada malo en ello.

 

Ademas, si no te hubiese pasado nada, nada malo con Ashley, tal vez no hubieses reportado. Te entiendo, te emputecio la situacion y aun recordarla te sigue emputeciendo. Es normal. Pero quedate tranquilo, ya reportaste, ya contaste lo que sucedio. Ya no hay mas que puedas hacer. Ahora depende de cada quien si se atienden o no con Ashley.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nataliaoashley

Hola de nuevo y quiero aclararte de nuevo danieltroy como te haces llamar en este foro no tengo necesidad de apuñalar a nadie con tigo me vi

a la defensiva y no te hice absolutamente nada no te toque ni un pelo como para que andes haciendo show y haciéndote la victima como lo sueles

hacer en este foro la tarada fui yo quien aceto atenderte a ti asi que eso nena y la verdad mira mi amor y si fui a la universidad fue porque valía

la pena pero lastimosamente vuelvo y te repito en tu país gente como tu no dejan que nosotras las trans tengamos la oportunidad de trabajar como se debe

otra cosa señor danieltroy como te haces llamar que yo eh robado mi amor no tengo necesidad porque gracias a dios tengo un cuerpo que me da y una inteligencia que me ayuda no tengo porque quitarle nada a nadie injustamente lo que paso con tigo fue algo diferente asi que no digas o opines sobre

cosas que tu no sabes bueno y ya para de hacerte la victima que ese papel le queda mas bonito a una mujer ok danieltroy

 

konne lindo tu me conoces como para que opines sobre mi bebe y yo soy super normal simpatica pero tampoco me dejare de nadie porque sea escort o porque como dicen ustedes una puta bebe no crees asi que lindo debes conocer y saber quien es la persona en realidad ok bebe un beso

 

 

y bueno si desean saber algo aquie estare para aclarar cualquier duda sobre el tema mio un beso y un abraso a todos

 

 

 

NATALIA Y ASHLEY.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...