Saltar al contenido
Invitado puerto roncito

Sofi. Adoos.

Mensajes recomendados

Invitado puerto roncito

Hace tiempo q le tenia ganas a esta señorita .cuando tenias fotos por pilar en chantasur q las veces q la llamaba hiba y salian otras minas en valle volcanes bueno en fin aca le dejo como corresponde mi tablita :

 

Nonbre: sofi

Edad:unos 25 mas menos

Fono : 88340854

lugar:kenedy

Conserje: nada solo una abuelita sapa q salio habrir su puerta.

Ambiente:muy agradable

Cara:6.0 bonita con un poco de pequitas

contextura:6.4 delgada bonita con tetas muy bonitas peson grande

Nivel de fotoshop: la misma de la foto

Pussy: 6.5 bonito depilado y sin olores

Movimiento: 6.7ricos suaves muy calentones

Oral: 5.5 rico con condon tambien lo hace sin pero parece q no le gusta mucho .pero bien

sonidos: 6.0 ricos creibles al oido mejor ..

atencion:relajada la señorita es muy agradable trata de atenderte bien se esmera bastante por lo q me dijo lleva poquitos dias independiente que la señorita esta con todas las pilas ..ojala no cambie su buen servicio . Eso seria q hacer una tabla del celu es muy dificil asi q puede q me falten cosas .saludos

 

18043056_8b7806bc96f4bda0424e7058888ac96 18043058_8b7806bc96f4bda0424e7058888ac96 18043060_8b7806bc96f4bda0424e7058888ac96 18043063_8b7806bc96f4bda0424e7058888ac96

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente tarifa para el físico que se gasta.

 

 

Alguien de allá que se manifieste con una tabla completa.

 

 

(Si suelta el corta-churros encabezaría el listado telefónico pa'l sábado. Si no lo suelta, va de comodín por si no encuentro libre a ninguna culombiana corta-churros).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sofi
Edad = 27 app
Internet= adoos
Costo= $20 and $30
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Kennedy top
Lugar= Dpto con amigas (lucia)
Tipo= Indpte
Conserje= No
Fono= el antes mencionado
Horarios= ni idea
Comunicacion: muy simpatica aunque aveces nno contesta, bueno puede estar ocupada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto riesgo

Estatura = 1.60 descalsa
Contextura =delgada y muy curvilinea, asinturada y caderas colombian style
Cara = 70 una muñeca, with braquet
Nivel de Photoshop= en realidad es ella desde mi punto de vista se ve mejor en persona
Trato:Dulce, educada, muy respetuosa
Besos = 6, 5 buenos pero a mi me gusta massss, es muy exigente con la higiene, se suelta si no siente nada extraño
Tetas = 7 grandes, naturales ....
Culo = 7 Firme, rico, ni hablar
Pussy = 7 Depiladita, utiliza lubricacion adicional
Mamon = C/C normal nada de otro mundo
Movimientos pelvicos = 6.5 normales ella pide cambio de lado
Calidad de sonido= normales, de 4 rasguña la cama me gusta eso
Anal = no pregunte
Ambiente =limpio y ordenado
Atención= 7

Promedio Final = 68, aprueba definitivamente, me gusta esta niña es muy simpática, pero ella exige higiene, se complica cuando sus clientes llegan con la empanada reventada o con olores producto del dia laboral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kennedy de que queda cerca? Lo que pasa es que soy de Osorno y pretendo ir hoy. No me único mucho en puerto Montt

Es un sector de departamentos arriba del centro. Se ven cuando ingresas a la ciudad por ruta 5.

Una cuadra sobre el consultorio angelmo, que es aquel centro de salud que esta cuando se ingresa desde calle principal que conecta con Ruta 5 sur y se ingresa a la ciudad.

Busque en google map la calle ecuador y ahi frente a una bencinera esta el consultorio. A la vuelta de este quedan los edificios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucky4ases

Esta bien la cabra, no llegar con la empanada reventada, jaj entonces abstenerse llegar con olor a salmon y a caldillo de mariscos en lata......esta bien bna la verdad aqui arriesgo empotacion ....diria zafrada....no pasa na...esa locacion ya la habia omitido de mis registros..1 sola vez fui...pero no importa...concurrire a ese lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Kennedy de que queda cerca? Lo que pasa es que soy de Osorno y pretendo ir hoy. No me único mucho en puerto Montt

Es un sector de departamentos arriba del centro. Se ven cuando ingresas a la ciudad por ruta 5.

Una cuadra sobre el consultorio angelmo, que es aquel centro de salud que esta cuando se ingresa desde calle principal que conecta con Ruta 5 sur y se ingresa a la ciudad.

Busque en google map la calle ecuador y ahi frente a una bencinera esta el consultorio. A la vuelta de este quedan los edificios.

 

 

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer el reporte me tenté y como el agua estaba media cortada, aplicar con supuesto dato calado

Datos generales:


Nombre = Sofi
Edad = 28 a 30 calculé, no pregunté.
Internet= Lek y Adoos

Costo= 30 y 20
Nacionalidad = Cafetera
Ubicación= Depto. Keneedy
Lugar= Dpto.
Tipo= Independiente, según ella con una amiga, no se vió para nada
Conserje= No
Fono=89664661
Horarios= Solo de día, hasta 22:00 App,

Comunicacion: Muy agradable con acento de Call Center, suave y ameno.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %, recontra vacunado por muy malas experiencias.
Estatura = 1,58 App, chiquitita maniobrable

Contextura = 6.0 todo natural, diría que 98 - 68 - 95
Cara = 70 bonita, cara de tierna.
Nivel de Photoshop= 9% es la de la foto pero tiene cuerpo de ser mamá, como es natural no es apretadísima.
Trato: Respetuoso, observadora y muy grato.
Besos = 40 a 60 al principio no da pero dependiendo de la higiene, si, terminó aumentando a de polola timida.
Tetas = 68 grandes, para su porte son grandes y natirales, son como en la foto, ricas para rusa.
Culo = 60 rico y natural, normal.
Pussy = 65, se moja y depiladita, sin olores, no permitió introducción de dedos.
Mamon = 58 con condon, nada de otro mundo.
Movimientos pelvicos = 50, no noté mucho movimiento, me tinca que es por que lleva poco tiempo en el ruedo.
Calidad de sonido= 60 quejidos no muy fingidos.
Anal = 0 no aplica.
Ambiente = 65 Limpio y ordenado, como es Depto. no tiene mucho pero se esmera en el orden.
Atención= 60, muy simpática, voz calentona y tierna.

Promedio Final =62

 

Comentarios a parte= La niña es la misma de la foto, lo único que no se aprecia es que no es una mina apretadita, al principio no da besos pero dependiendo del filin y la forma de ser de uno termina cediendo, es tierna y en la cama le falta un poco, debe ser por que según ella lleva 5 meses App en esto, le interesa dejar conforme a los clientes, ojo no da segundos contactos ya que si uno es de tiro largo no le gusta pasarse mucho de la hora y dejar al cliente con las ganas.

Como dato, las observaciones de su servicio también se la hice saber a la Sofi, sobre los besos y el segundo contacto, para la próxima quedo en cumplir con lo solicitado ya que primero quiere conocer al cliente.

 

Volvería, SI, la mina es linda pero le falta carrete, hay que dárselo, además precio - calidad no está mal, mas aún que quedo en cumplir con mis observaciones.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...