Saltar al contenido
ardo20

Canela Thomson

Mensajes recomendados

Les paso. Contar mi experiencia.

 

Luego de estar en la casa haciendo agua, me dispuse a dar una vuelta por 10/7 para ver la oferta, debo recalcar que nunca he estado con un tv. Pero fui a sapear no mas. En una de esas mil vueltas me encontre con una hermosa "mujer", y digo mujer ya que esta reasignada, esxperiencia que detallare a continuacion de la tabla:

 

Ya mis queridos contertulios, en vista y considerando que muchos hemos opinado de algunas TV y nos ha dado paja hacer un buen reporte, aqui va la nueva tabla de calificacion que sera requisito para poder dar alguna experiencia con alguna chica

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Canela

Edad = 22

Internet = Facebook

Costo = 20.000 + 10.000 el telmo.

Ubicación = 10/7 con Cuevas creo.

Lugar = Telmo

Tipo = La pilla solita.

Conserje = N/a ya que ella pasa el suyo en el telmo

Fono = Lo tengo pero me dijo que no lo diera, lo tengo de antes

Horarios = Esporadico

Comunicacion = Debo destacar la atencion de Canela ya que este es un buen punto, su simpatia es inmesa y el trato es demasiado cercano, se paso...

Tipo Travesti = Reasignada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Prefiero no decir nada, esta demas.

Estatura = 1.75 aprox

Contextura = 7,+ una barbie.

Cara = 7 + es una muñeca. Preciosa

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = Respetuoso, timida, realmente una mujer preciosa, es divina.

Besos = 7 + son realmente de polola, su boca espectacular sus la ios hermosos, con lenguita

Tetas = 7 + caben en mi mano y mi mano es grande, ricas duritas

Culo = 7 + hecho a mano , impecable, cero pifias de acuerdo a su cuerpo sin caer en lo exuberante

Niño = reasignada

Mamon = 7 + un oral de miedo, suabe, profundo, hasta con arcadas, harta saliva, se dedica. Buen tiempo, lamida de los compañeros me llevo a la gloria con el oral.

Movimientos = 6.5 + son buenisimos se mueve muy bien, casi perfecta, puede ser mejor eso si.

Calidad de sonido = 7 + te ha la al oido, gime de forma perfecta cuNdo la clavas

Pasiva = reasignada

Activa = reasignada

Ambiente = 6 + puede mejorar, la toalla estaba media humeda por lo que no la use ella tampoco. Telmo de tocornal

Atención = 7 conmigo fue espectacular, una perfecta polola, increible.

 

Promedio Final = creo que sin mas ni me os es un 6.8

 

Comentarios a parte = Comenzamos a conversar mie tras nos dirigiamos al telmo sobre nosotros, ella es de las que no se cohibe, tremendamente simpatica. Una vez en el telmo ella va a cancelar la pieza, vuelve e ingresa al. BAño, mientras yo esperaba ansioso. Me toca a mi ir al baño me saco todo quedando en boxer le digo que se saque todo, lugar en donde nos comenzamos a besar apasionadamente, sus besos son increibles. Luego de recorrer su terza piel por todos lados me pregunta si me lo chupa lo cual le digo que porsupuesto que si, gorrito al niño y comie za a realizar un Mamon. De antología. Suave al principio luego con le gua porr toda mi verga y mis compañeros tambien, una garganta profunda, se lo comia todo. Despues en cuantro y comienzo a penetrar su cosita, cero olor raros. Bien lu ricada. U a diosa del olimpo. Me decia que le gustaba porque la verga era grande, lo eTaba pasando bien, despues otros besitos y ella arriba mio donde come zo su cabalgata, que movimie tos mas ricos se pego. Lo recibia todo, hasta que despues de varios minutos explote dentro de ella, me hizo ver la luz de manera maravillosa. De verdad ella es espectacular y aquellos que dicen que se puso diva, aparte de serlo para mi fue la experiencia mas espectacular que he tenido. Ella es hermosa. Volveria ? SIN DUDARLO !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que no hay fono ni fotos podrian dar una descripcion mas exacta

rubia,morena,color de ojos,como viste?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella era franchesca??

sep la misma, tuve el agrado de estar con ella y la verdad es mas que una mujer, si no ahi fono y fotos es porque trabaja derrepente nomas ya que tiene su vida y pareja pero para el que la pille sera un sueño echo realidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que si no hay fotos, celu o domicilio, gaste bencina y vaya a 10/7 como muchos estokadores hacemos. Alta como de 1.75, piel blanca y suave, cabello como hasta los hombros, castaño muy claro y liso. Es preciosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que si no hay fotos, celu o domicilio, gaste bencina y vaya a 10/7 como muchos estokadores hacemos. Alta como de 1.75, piel blanca y suave, cabello como hasta los hombros, castaño muy claro y liso. Es preciosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de un nuevo encuentro con Canela, vestia un vestido negro, ajustado a su hermosa figura. Y saben logre que tuviera un orgasmo, tremenda experiencia, mas encima su orgasmo fue antes que el mio. Un oral que de verdad no dejaba nada afuera. Me paso su lengua por un punto erogeno de mi ingle muy rico, que sensacion mas rica y extraña. Ella muy fenenina terminado el acto, su puso como si fuera mi polola, cerro sus ojos y me dijo : perdon, pero mori, me mataste. Que increible, se quedo mientras yo acariciaba cada centimetro de su piel. Tremenda, me encanta Canelita... Preciosa ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer estaba

exquisita

un trato del one

na que decir, para el colega de arriba vaya y juege no se va arrepentir ahora si quiere encontrarle la quinta pata al gato ovbio que mas de algo no le parecera bien

pero es una de las mjores del circuito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de un nuevo encuentro con Canela, vestia un vestido negro, ajustado a su hermosa figura. Y saben logre que tuviera un orgasmo, tremenda experiencia, mas encima su orgasmo fue antes que el mio. Un oral que de verdad no dejaba nada afuera. Me paso su lengua por un punto erogeno de mi ingle muy rico, que sensacion mas rica y extraña. Ella muy fenenina terminado el acto, su puso como si fuera mi polola, cerro sus ojos y me dijo : perdon, pero mori, me mataste. Que increible, se quedo mientras yo acariciaba cada centimetro de su piel. Tremenda, me encanta Canelita... Preciosa ella...

jajajaja sobre su buen servicio y trato opino igual que usted pero eso del orgasmo no sea iluso si las operadas no tienen orgasmos por eso alfinal terminan volviendose locas aunque quisas finje muy bien ojo con eso, lamento averle arruinado su ilucion xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...