Saltar al contenido

skydrox

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

skydrox's Achievements

  1. Amigo la verdad que en cads calle y cads esquina siempre encontraras, si arriendas auto, paseo obligatorio el rosedal...es un parque como quinta normal lleno de chicas trabajando, es la zona roja de buenos aires y controlads por la policia, no te controlan a ti si no el.sector para evitar problemas. Si no vas en auto puedes ir en un remis, el chofer se baja y te deja con la.chica en el auto, te cobra una diferencia.pero ese lugar es el paraiso.
  2. Y en el mismo sector de antes??
  3. En que sector detrás del aeródromo tornado?
  4. Estimados he recorrido el sector y solo he visto a una flaca rubia media cresa que la verdad no me tinco mucho por que esta sumida en la droga al parecer, me gustaria saber como reconocer a andrea que nombran seguire pasando a ver que pasa pero generalemnte voy atrde tipo 1 am se encontrara ahi a esa hora?? y lo otro a que shell se refieren me parece muy buen dato para no arriesgarse Saludos
  5. Me sumo a los comentarios de no fiarse, ademas mi ex polola trabaja en infectologia del hospital que esta en la gran av. no recuerdo el nombre y bueno estas chicas se traban del VIH todas ahi y prestaban servicios en ese sector. Saludos
  6. skydrox

    10 de julio

    Estimados hace mucho ue eseraba ubicar a javiera pero la busque en relax no esta por su nomre algun link para poder hacerlo se lo agradeceria o aluien que envie el fono por interno gracias.
  7. skydrox

    10 de julio

    Felenor tienes el numero??
  8. Si alguien sabe de javiera garrido como contactarla que no sea badoo n face lo agradeceria una vez choque ela pasaba en n taxi se bajo me hablo me dio un cigarrillo q lo pdio a chofer vio que estaba bien y se fue agradeceria poder ubicarla me dio el numero pero con la situacion olvide donde lo anote, se agradece.
  9. skydrox

    10 de julio

    Me sumo a la pregunta por jenifer estuve con ella una vez y todo muy pero muy bien una dama, me dio su telefono pero borre los numeros discados llegando a casa y olvide que lo habia dejado marcado!!
  10. Hola foreros soy un santiaguino que esta aca por laburo hace un par de meses, y la verdad muy buena la pagina que nos sirve para no pegarnos guatazos con las lolas del rubro, espero ser tambien de utilidad y ser bien acogido por la comunidad estokadora, recuerden lo Cortes no quita lo Caliente!!!
×
×
  • Crear nuevo...