Saltar al contenido
TELO

Monty

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

M O N T Y

Estatura : 1.60
Medidas : 89-67-100

CERO PHOTOSHOP!!

Monty1.jpgMonty2.jpg

Monty3.jpgMonty4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 89369233

Servicios : Normales con americana.
Disponibilidad : Lunes a viernes de 11:00 a 19:00.

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

oh mai gash... la mismaa monty que antes era colegiala... un manjar que gustoso iré a degustar. Bienvenida!! (again)

Entre los placeres de lo mundano y lo divino.. Gifs%20Animados%20Sexy%20(2).gif

Tora..tora..tora!!!

Publicado

Fui y me atendió súper bien , sólo ubieron unos pequeños problemas técnicos xd, hay pondré mi reporte :)

No hay nada como un buen polvo =)

Publicado

Monty de regreso ?

Auuuuu que genial. Que recuerdos. Ella, la de besitos de polola. Ella, la de la americana. Ufffff, vamos a tener que agendar una cita pronto.

Para los que no han tenido el gusto de conocerla, 100% recomendable

Publicado

La Monty esta para montarsela

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Fui y me atendió súper bien , sólo ubieron unos pequeños problemas técnicos xd, hay pondré mi reporte :)

jajajaja....besitos mi amor te espero devuelta cuando quieras :)

gracias corazón por la invitación , terminando mis semanas del terror me podre dar una vuelta :)

No hay nada como un buen polvo =)

Publicado

Monty te mande mensajes y te llame y sale buzon :( no tuve suerte hoy, tendre que esperar hasta la proxima semana, ojalá tenga mejor suerte, Te ves preciosa en las fotos. Saludos.

Publicado

Srta monty le advierto que mi segundo apellido es MONTAlba y conjuga con su nombre y mas encima americana.....agendada!!!! y ojo que esta en la zona que yo opero....tarantantan!!!!! ah por cierto fotos al natural se agradece y se ve lo bella que es, saludos.

Publicado

Monty te mande mensajes y te llame y sale buzon :( no tuve suerte hoy, tendre que esperar hasta la proxima semana, ojalá tenga mejor suerte, Te ves preciosa en las fotos. Saludos.

Publicado

Buenos dias bella mujer, hoy insistire en contactarme contigo para visitarte en la mañana, ojalá tenga suerte, Saludos.

Invitado deadpool
Publicado

Monty....como diría un colega por ahí...."tienes un muy buen irse"...jejeje

jajajajajja eso mismo pense al ver las fotos :)

Invitado pvarino66
Publicado

cosita pechocha, la tengo abandonada le tengo una ganas

Publicado

regalona, hasta que hora los domicilios?

porque con tanta promo navideña está como para llevarla toda la noche y tener una verdadera Noche Buena!!

Besitos

El Payasito!!!

Publicado

Hola chikos, les dejo una super promo a 10 mil el momento y 20 mil una hora sólo hasta el 15 de Diciembre.

..va atender el fin de semana (el mensaje dice hasta el 15 de diciembre, que es domingo)??. Favor aclarar para ver si podemos re-conocernos...

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...