Saltar al contenido
BlackMen

Monty De Lek

Mensajes recomendados

Bueno estimados Estokadores, luego de estar 2 veces con esta chica ( La primera me dejo sin habla y ahora de la segunda recien me recupero ) les dejo me reporte como corresponde ....

Nombre = MONTY
Edad = 25 añitos
Internet= LEK
Costo= 20 MIL
Nacionalidad = Nacional
Ubicación= Santa Lucia
Lugar= Depto
Tipo= Independiente con amiga
Conserje= Nop ... Solo Citofono ... y si hay .. Nunca lo he visto
Fono= en la promo
Horarios= Lunes a Viernes de 11:00 a 21:00 Hrs
Comunicacion: Por fono un amor ...!!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10 % ( Como para reincidir una vez mas )
Estatura = 1.63 mts
Contextura = 6.0 ... Ni Flaca ni gorda ..
Cara = 6.0 .. Cara de coqueta .. nice
Nivel de Phothoshop= 20 % ( solo un par de retoques leves )
Trato: 6.5 Super Amable ...
Besos = 5.0 .. Pocos ahi que sacarselos de a poquito
Tetas = 5.5 ... Pequeñas ..un poquito caidas .. pero de rechupete .. jaja
Culo = 6.0 .. Bueno .. en 4 .. Nice
Pussy = 6.0 .. depilada .. sin olores ... deja jugar con ella ...
Mamon = 7.0 ... Su fuerte ... Muy buena tecnica .. suave al principio, pasa por todos los ritmos ... lame todito ..!!
Movimientos pelvicos = 6.0 .. se mueve bien ... como uno la ponga ...
Calidad de sonido= 6.0 ... quejidos ricos ... nada escandaloso ...
Anal = S/N ... No aplica
Ambiente = 5.5 ... Depto antiguo, un poco deteriorado .. cama y baño nice ...
Atención= 6.5 ... Excelente Trato ... bastante preocupada ... buena conversa ... no apura ...!!

Promedio Final = 5.9 a 6.0 ... Bastante Bien ...!!!

Comentarios

UUFF ... que les puedo decir ... esta chica se las trae ... muy atenta su atencion, precio calidad mas que bueno, el oral es su fuerte, demasiado rico ... te hace sentir en las nubes .... americana exquisita segun la higiene del forero ..

Segun me comento esta a dispocision una silla ( del amor ) para jugar los mas avesados ... yo por el momento pase .. pero creo que la probare uno de estos dias ... !!!

Eso seria ... todavia ando medio tiriton ... todo super bien ... Recomendable ... OFF COURSE ....!!!

Por el momento eso ... pronto mas reportes ....!!!

Bye ...

BlackMen
Iniciandose en LEK


fotos insertadas por Rocazo:
4631558_Monty_de_lek_1.jpg 4631559_Monty_de_lek_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kamaradas estokadores mas que conocerla, fue una experiencia para no olvidar ....

 

Nombre = MONTY

Edad = 25 añitos

Internet= LEK

Costo= 15 MIL tome la promocion que dejo por unos dial a la estokada para agradecer nuestra preferencia

Nacionalidad = Nacional

Ubicación= Santa Lucia

Lugar= Depto

Tipo= Independiente con amiga

Conserje= Citofono

Fono= 08-6695162 y 08-7932236

Horarios= Lunes a Viernes de 11:00 a 21:00 Hrs

Comunicacion: amable, en persona simplemente guau

 

tablita:

 

Nivel de Empotamiento=no diria empotamiento mas bien muy buen feeling

Estatura = 1.63 mts

Contextura = 9.5 sobre tabla de 10, como me la receto el veterinaro, digo el medico

Cara = 10 sobre 10, preciosa, una pequitas regalonas y unos ojos picarones

Nivel de Photoshop= casi nada diria

Trato:10 como dije hubo feeling, simpatica y muy amorosa

Besos = 9.5 seria un 10 pero tenia un fuego en la comisura de los labios, si estubiera a full creo que serian de amante bandida

Tetas = 9.0 pequeñas pero en la medida justa. ademas que si se saben tratar ella demuestra mucha exitacion

Culo = 10.0 .. sin palabras

Pussy = 10.0 .. todo en su justa posicion y tamaño, besable 100 %, decir que la disfrute seria quedar corto

Mamon = 9.0 ... como dije, tenia un fuego asi que por lo mismo fue poco lo que estubo con maximal, pero ese poco tiempo lo dejo con ganas de volver a probar el servicio full

Movimientos pelvicos = 10.0 .. una gata en celo, contorciones varias y movimientos acompazados, tiene una doblada de piernas cuando uno esta en dogi style como diciendote de aqui no sales

Calidad de sonido= 10.0 como dije hubo feeling, sonido de amante. palabras subes y quejidos de esos que dejan loco

Anal = S/N ... No aplica

Ambiente = 8.9 departamento antiguo, dormitorio bien, ordenado y limpio, ducha caliente y toallas limpias

Atención= diria que 11 hubo feeling y bastante diria, amorosa, simmpatica y muy entregada, me hizo dos regalos que me hizo entender son muy escasos en ella.

 

Promedio Final = queda de mas sacar el promedio, solo GRACIAS TOTALES

 

Comentarios

 

visite hoy tipin 3 de la tarde a esta musa para conocerla ya que las fotos dejan ver a una chica very nice, nada de fotoshoop o muy poco, simpatica en la atencion y al menos conmigo mucho feeeling, en resumen y sin entrar a mas detalles, si me casara con una chica como ella, creo que se acabaria mi carrera estoqueril, pero afortunadamente eso no es posible (al menos eso creo) asi que sigo en combate, recomendable, 100 %, es de aquella personas que devuelven el buen trato que reciben.

 

espero poder visitarla pronto. ademas le debo un gatito, ella sabe cual es......

 

atentos saludos y buenas vibras a los estokadores que la visiten, ademas aprovechen, esta de oferta para la estokada a 15LKS hasta mañana martes 7 de abril asi que a mi parecer un muy buen precio para la atencion que brinda.

 

nota aparte: vi la famosa cama de amor pero no me vi interesado en esta ocacion, quizas en una proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejar mis saludos a Monty,

Su atención como siempre de primera,

Nombre = MONTY

Edad = 20 siempre

Costo= 15 MIL

Ubicación= Cerca Cerro Santa Lucia

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= NO

Fono= 08-6695162 y 08-7932236

Horarios= Lunes a Viernes de 11:00 a 21:00 Hrs

Comunicación: tierna , al punto

Nivel de Empotamiento= jajaja

Estatura = 1.60 app

Contextura = delgada con sus curvas bien puestas.

Cara = 5.5 linda

Nivel de Photoshop= nada

Trato: muy amena y amorosa

Besos = hoy no, pero cuando puede ufff, te come que tecnica

Tetas = ricas lindas, mamables.

Culo = lindo en 4 es un espectaculos

Pussy = pequeño , depiladito , sabroso mmmm

Mamon = hoy no, pero los anteriores uff, me tuve que sacar la sabana del poto después de la americana.

Movimientos pelvicos = como perrea esta mujer ufff

Calidad de sonido= como a mi me gustan sin teatro, lo justo

Anal = S/N ... No aplica

Ambiente = departamento antiguo, ordenado y limpio, ducha caliente y toallas limpias

Atención= buena como siempre nada que alegar en su contra, muy jugada

 

Promedio Final = eeee sumen :-)

 

Las tablas anteriores están bien, grafican su servicio de nivel, el único pero es su local, pero créanme señores, cuando te hace cerrar los ojos con el placer que estas sintiendo por largos minutos, y sientes ese nada hermoso que te inunda de paz y tranquilidad, eso pasa a segundo plano.

Ducha con agua muy caliente ojo con eso, llegar con un chichón rojo de agua caliente no es bueno, me han contado, las toallas muy bien, no dan pelusa (o sea si te secas la cara no quedas con la geta roja, de pelusas). Para los acróbatas tiene la cama sexual, para hacer múltiples poses, pero para ello agenden más de una hora, se los recomiendo eso de quedar mirando la silla de mierda esa, haber que hago ahora.

Todo limpio ella cero olores.

pero no hay caso con su *, charly llama al orden a esta muchacha.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Monty

Edad = 24

Internet= LEX

Costo= $15.000 (promoción)

Nacionalidad = Chile

Ubicación= (Cerca del cerro Santa Lucia)

Lugar= Depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= No

Fono= 08-6695162 y 08-7932236

Horarios= Lunes a Viernes de 11:00 a 21:00 Hrs

Comunicacion: Agradable…

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Depende de la inmunidad de cada Estokador

Estatura = 1.63cms aprox.

Contextura =9 + yigammm…

Cara = 9 + pequitas que te invitan a EstoKar

Nivel de Phothoshop= Muy pocos

Trato: 9 Respetuoso, preocupada, “dedicada”

Besos = De los pocos buenos. Estaba “mal obrada”

Tetas = 8 La medida justa

Culo = 10 For…midable…

Pussy = 9 + rica, depilada, sin olores

Mamon = 10, porque se esforso aún cuando estaba “mal obrada”

Movimientos pelvicos = 9 sabe lo que hace.

Calidad de sonido= nota 8 lo preciso.

Anal = N/A

Ambiente = 8 Ordenado, tollas limpias, agua caliente.

Atención= 10 Dedicada, nada que decir, preocupada que el niño goze…

Promedio Final = Totalmente aprobada…

Comentarios a parte= Preocupada de dar un buen servicio, recomendable todo el rato. Pero siempre con amor…jejeje

:winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUUFFFFFF ... COMO DEJA LOQUITOS A VARIOS YA EN LEK

 

MONTY SE LAS TRAE ... BESITOS PARA TI ... PRONTO TE VISITARE

 

BYE

 

PD ... QUIERO PURO OCUPAR ESA SILLA .... Y OJALA CON VALENTINA ... SU AMIGUIS ... JAJAJA

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

 

Besos = De los pocos buenos. Estaba “mal obrada”

Tetas = 8 La medida justa

Culo = 10 For…midable…

Pussy = 9 + rica, depilada, sin olores

Mamon = 10, porque se esforso aún cuando estaba “mal obrada”

Movimientos pelvicos = 9 sabe lo que hace.

Calidad de sonido= nota 8 lo preciso.

Anal = N/A

Ambiente = 8 Ordenado, tollas limpias, agua caliente.

Atención= 10 Dedicada, nada que decir, preocupada que el niño goze…

Promedio Final = Totalmente aprobada…

Comentarios a parte= Preocupada de dar un buen servicio, recomendable todo el rato. Pero siempre con amor…jejeje

:winner_first_h4h:

 

a qué se refiere con MAL OBRADA ,estimado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor, que los Señores Estokadores... dejen algo, que mañana es otro día...

Espero pronto conocerte en persona y darnos fraternalmente un saludo.

Nos hablamos. :littleangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debía este reporte, y como no tengo tiempo la hare corta… aprovechando el ofertón que da al foro, me decidí y llame. Ya en su puerta la veo y de primera me pareció simpática y acogedora, aunque un poco más chica de lo que dice en la página. Me baño rápido y voy la cama a esperarla, llegando ella luego con lencería negra, como se sentía el frío ambiente me invita a meterme bajo las sabanas, pese a que no me gusta, con el frío que hace acepte de inmediato….

 

Ella es muy simpática, logrando una empatia muy fácil, físicamente apta para combates cuerpo a cuerpo de larga duración... que me guardare para mi... Otra cosa extraña que note, en que en lo particular a mi me sobreexcitan de sobremanera los besos y aquí hubieron bien pocos, pese a todo su picardía forma de ser y carita mientras jugueteaba con el niño, me hizo reponerme rápidamente después del primer combate..

 

 

PAG:

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...nty-t79543.html

 

--------

Nombre = Monty

Edad = 25

Internet= lek

Costo= $15.000, ofertonazo

Ubicación=diagonal paraguay con alameda.

Lugar= Depto, Antiguo

Tipo= independiente, aunque otra chica le contesta las llamadas (mala modulacion)

Conserje= no hay

Fono= el que sale en el aviso

Horarios= en el aviso

Comunicación: cariñosa y Simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto.

Estatura = 1.65

Contextura = 6.0 normal a delgada.

Cara =6.0 picarona, no es fea.

Nivel de Phothoshop= 5%, quizás algo en su pancita pero muy mínimo.

Besos = 4.0 Algunos piquitos nada mas, me dijo que le urgia contagiarse con la gripe humana AH1N1… le tuve que creer ya que venia sanito, limpio, dentadura impecable, enguaje bucal y perfumado….

Tetas = 5.5 soy tetadiacto, estas son pequeñas copitas de champagne, algo caídas.

Culo = 6.5, formadito, apretadito, lo mejor que tiene.

Mamon = 5.8 el primer oral lo encontré muy suave, el segundo fue mejor mas profundo, succionador y juego de lengua y labios. Movimientos pélvicos = 6.0, bien en la primera que fue larga, pero se me anduvo cansando en la segunda.

Calidad de sonido= 6.0 gemidos suaves, se escuchaban muy reales.

Anal = no aplica

Ambiente = 5.0, depto antiguo. la cama; pude sentir algunos alambretes del colchon en mi rodilla cuando le daba en 4. Falto una estufa, el dormitorio estaba muy frió. Ducha bien, agua caliente y toallas secas..ok.

Atención= 6.5, relajada, muy simpática y cariñosa.

 

Pienso que pudo ser una muy buena experiencia, pero le baja puntos lo de los besos y no contar con calefacción en estos días tan fríos, bueno pero también hay que pensar que son 15lk no mas, no se puede exigir todo.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Desde Copiapo a Santiago y la conocí...

 

Nombre = MONTY

Edad = 25 añitos aprox.

Internet= LEK

Costo= 15 MIL

Nacionalidad = Nacional

Ubicación= Santa Lucia

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= Nop ... Solo Citofono ... y si hay .. Nunca lo he visto

Fono= en la promo

Horarios= Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00

Comunicacion: por fono no se... no hable con ella

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40 % (tiene cosillas que son de mi gusto)

Estatura = 1.63 mts

Contextura = 6.0 ... Ni Flaca ni gorda ..

Cara = 6.2 bonitas facciones

Nivel de Phothoshop= 10% minimos...

Trato: 6.9 Muy tiernucha, amable y dedicada.

Besos = es la nota baja que prefiero no colocar... habran sido como dos??

Tetas = 5.5 ... Pequeñas...

Culo = 6.0

Pussy = 5.5 sin olores ... deja jugar con ella... muy delicada pero con bellos algo incomodos pero nada que no sea mejorable

Mamon = 7.0 me encantó!!

Movimientos pelvicos = 6.0 .. se mueve bien

Calidad de sonido= 6.0 lo justo, no finjidos

Anal = S/N ... No aplica

Ambiente = 6.0 Depto antiguo, ordenado, baño ahi nomas...

Atención= 6.8 ... Excelente Trato ... bastante preocupada ... buena conversa ... no apura ... de no haber sido por un par de llamadas que salio a contestar hubiese sido nota maxima.

 

Promedio Final = no calcule pero es bueno

 

RELATO

 

Dia intenso, lleno de trabajo y reuniones y demases... agotado fisica y mentalmente, pero eso no seria impedimento para visitar a una de las musas regalonas de mis camaradas Estokadores de la capital.

 

Eran las 17:30 y me contacto con una dama que no era Monty y me dice que esta disponible, en ese entonces llego a la direccion y me recibe una musa de cabello claro, linda cara y muy dulce para hablar. Se presentó con ropa normal, pero eso no importó, pues su trato suplió todo.

 

Ducha de rigor y a regalonear, y digo regalonear porque conversamos, caricias suaves y fue como tratar con una polola de esas que te gusta abrazar y disfrutar. Debo admitir que yo no andava en mi 100% por lo que mencionaba al principio y ella se encargo de despertar a el Fueguito con sus suaves labios que me dejaron sentir algo esquisito, es asi como con un 69 comienzo a disfrutar de lo suyo, rico mientras duró... luego ella toma la batuta y su casco y listo para entrar a la mina. En esto ella fué la dominante ya que yo por mi estado de agotamiento solo me dejé querer y me dejó satisfecho. El resto fue seguir regaloniando y compartiendo.

 

Volveré más repuesto para en esa ocasión disfrutar de una mejor forma a esta damisela que me hizo sentir muy grato. Da muy buena atención y es como dijo ella "100% natural" y vaya que tiene varias cositas que me dejo conforme.

 

Monty, me desconectaste por una hora y algo de todo mi estress, se le agradece y como dice la canción: "y volveré... a sus brazos caere..."

 

Gracias... Totales!!

 

Te lo dice desde la 3ra región...

FUEGO

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me escapaba... me comentó que para este lunes 8 de junio subirá un nuevo videito algo más picarón...

pendiente estré esperandolo...

me dejó motivaoooo!!

kizas mañana antes de retornar al norte pase por la despedida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Monty

Edad = 25

Internet= LEK

Costo= 15K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago Centro, Metro Santa Lucia

Lugar= dpto

Tipo= amigas en depto

Conserje= no

Fono=08-6695162 y 08-7932236

Horarios= hasta las 8 pm

Comunicacion: muy cariñosa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 165 cms

Contextura = cuerpo armonioso

Cara = niña normal, amiga de la universidad

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: muy relajada, sumamente buena conversadora

Besos = 10/10 besos muy apasionados, profundos, húmedos y pasionales

Tetas = 7/10 me gustan mas grandes, pero tienen un excelente pezón, muy rico.

Culo = 10/10 caderas anchas, trasero con profundidad, cintura pequeña

Pussy = 9/10 sin olores, al principio no lubrica, pero luego lo hace muy bien.

Mamon = 8/10 lo hace bien, despacito, personalmente me gusta un poco más duro, ofrece americana, pero no tuve tiempo

Movimientos pelvicos = 9/10 precisos, sabe como hacerlo

Calidad de sonido= 8/10 Ricos

Anal = no es lo mio, pero lo hace por un adicional

Ambiente = 9/10, departamento antiguo, pero limpio

Atención= 10/10 amorosa, relajada, buena conversación.

 

Promedio Final = 8.88/10

 

Comentarios a parte= volvería, si, hubo mucha química

 

Estaba con un poco de tiempo libre, y busqué un cuerpo como me gusta, es decir, caderas anchas y cintura pequeña, oh, sorpresa, Monty, llamé y contacté. Al llegar me recibió ella, vestida normal, pasé, me lavé y puse cómodo, un momento de espera, OMG, entra ella con ligeros y medias de seda, WOW, unas caderas fantásticas, casi me da un infarto. Conversación, besos, muchos besos y ella aplicó oral, suave, muy suave, me gustó, luego apliqué yo, no se lubricó al momento, así que apliqué técnica y se convirtió en una fuente, cero olores, magnifica vista, realmente tiene una vagina muy linda. Tiene buenos movimientos pelvicos, le gusta lo que hace! En 4 es un lujo, sinceramente casi me mata la vista, estuve a punto de pedirle una foto, pero mejor decidí seguir disfrutando el momento y dejar las fotos la para la próxima visita, si, voy a reincidir.

 

Es muy cariñosa, inteligente y dócil, hace lo que se le pida sin problemas y lo mejor es que lo disfruta. Por el costo / beneficio es sinceramente muy recomendable.

 

Volveré a ir la próxima semana y volveré a comentar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es un dato muy recomendable a ese precio.

 

La técnica fue oral enfocándome principalmente en su clítoris y con el dedo indice estimular su punto G, a mi me gusta mucho ver como se excitan con eso.

 

Hoy quise ir a visitarla nuevamente, a ese precio uno puede darse el lujo de ir varias veces al mes!!!

 

Siento mucho que mi puntuación sea de 1 al 10, aún me estoy acostumbrando al sistema de puntaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros. Me presento, por primera vez posteo a pesar de que estoy registrado hace más de 1 año. Soy un poco flojo para escribir y por lo general por mi trabajo no tengo mucho tiempo ni privacidad para hacerlo. Dado la crisis del sector en el que trabajo, me he visto en la necesidad de "matar el día" en lo que sea, motivo por el que ahora comenzaré a postear y compartir mis experiencias.

Pues bien después de esta presentación e introducción, les presento el reporte de mi atención con MONTY:

 

Datos generales:

 

Nombre = MONTY

Edad = 25-26

Costo= 15mil

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Alameda con D. Paraguay

Lugar= Depto

Tipo= Amigas en depto

Conserje= No

Fono= 87932236

Horarios= de 13 a 20 hrs

Comunicacion: Agradable y amena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% (no soy de empotarme mucho)

Estatura = 160 cm

Contextura = normal, bajita

Cara = 6

Trato = 7

Besos = 6 (no doy besos, salvo que me empote de entrada)

Tetas = 6

Culo = 6 (rico)

Pussy = 7

Mamon = 7 (con/sin condon, americana no apliqué pero sí lo hace)

Movimientos pelvicos = 7 (precisos)

Calidad de sonido= 6 (quejidos)

Anal = N/A (no aplico)

Ambiente = 6 (por el precio, está bien; el baño +/- no más)

Atención= 7 (relajada con el tiempo)

 

Promedio Final = 6.4

 

Comentarios a parte= Muy buena atención, recomendable 100%, excelente precio v/s calidad, volvería SÍ, pero sin volverme loco (es que me gustan más voluptuosas, tipo BANGBROSS, como Gloria, Pilar exsinddy, Anabella, etc). De todas maneras, ella es súper simpática, se puede conversar como con una amiga o polola. No es para nada mecánica y el tiempo se disfruta al máximo con ella.

 

SALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores les adjunto mi tablita

 

Nombre = MONTY

Edad = 25 años

Internet= LEK

Costo= 15 MIL

Ubicación= Santa Lucia

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Horarios= Lunes a Viernes de 11:00 a 21:00 Hrs

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 85 % altisimo

Estatura = 1.60 mts

Contextura = 6,2 rica

Cara = 6.0 tiernucha

Nivel de Phothoshop= 15% es ella

Trato: 6,8 regalona y hot

Besos = 6,5 cuando quiere los da bien ricos

Tetas = 6,0 con su contextura

Culo = 6.0 rico rico

Pussy = 6.2 incluso le dije ke la tenía linda

Mamon = 7.0 sorprendente, empieza suave, pero tb tiene garganta profunda

Movimientos pelvicos = 6.8 se mueve muy rico

Calidad de sonido= 6.5 me calentaron esos sonidos

Anal = no aplica

Ambiente = 6,0 dpto antiguo pero muy bueno para lo que uno va

Atención= 6,8 relajada con la hora y muy preocupada que el cliente se sienta bien

 

Promedio Final = al ojo un 6,3 en relacion precio-calidad lejos lo mejor que conozco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de un largo recorrido por el foro quería un buen oral y lo conseguí con Monty.

 

Tabla:

 

Nombre = Monty

Edad = entre 22 a años

Internet= LEX

Costo= $15.000 (promoción)

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Santiago centro

Lugar= Depto

Tipo= independiente

Conserje= No

Fono= los del anuncio

Horarios= Lunes a Viernes de 11:00 a 21:00 Hrs

Comunicación: cordial

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alto como para volver.

Estatura = 1.60cms aprox.

Contextura = 7

Cara = 6.5 de niña inocente muy rica

Nivel de Phothoshop= 10 % muy poco es la de las fotos

Trato: 7 muy agradable crea un buen ambiente

Besos = pocos.

Tetas = 6 pequeñas pero juguetonas

Ass = 7 excelente. muy bueno

Pussy = 7 pequeño, depilada sin olores

Mamón = 10, lo mejor

Movimientos pélvicos = 6 sabe lo que hace.

Calidad de sonido= 7 lo justo pa´ quedar loco.

Anal = N/A

Ambiente = 6 Depto antiguo pero Ordenado.

Atención= 7 buena como parvularia con el niño

 

 

Como a las 14:00 hora de almuerzo se va el jefe y cachurear las minas del portal, presentación de rigor en el foro y ha agendar horita con

Monty, como soy nuevo en este rubro estaba mas tiriton que canasto de guatita pero contesta muy amable simpática y risueña. Estábamos listos para las 19:30.

Ya como a las 17:30 ultimas miradas a las fotos me cacha el jefe de informática menos mal que el hue... también es entero califa me da unos concejos, un charla fome de su experiencia mas mula que la cresta pero me sirvió para que pasara la hora mas rápido.

Ya en las coordenadas llamo me indica la dirección un departamento antiguo sin conserje solo citófono, habré la puerta es la de las fotos muy rica chiquitita exquisita. Le comento que soy novato en la estokada me dice que no me preocupe que aquí todos se relajan dicho y hecho. Duchita de rigor, salgo y ahí estaba esperándome con un conjunto negro que caderas son espectaculares. Para empezar un buen sexo oral delicado pero profundo sabe como tratar al niño aproveché esa instancia ya que iba por eso , luego un 69 pussy depiladito rico sin olores. Pero con esas cadera, y el tremendo ass en cuatro y a estokar.

Buena conversación, cigarrito, pregunta como estaba si me faltaba algo pero hace altura me había dejado muerto.

 

Volvería. si 100% recomendable relajada apaga el celular cuando te atiende y parece que disfruta lo que hace.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AYER MIERCOLES ESTUVE CON ELLA... LA VERDAD ES QUE QUEDE Y SALI GRATAMENTE IMPRESIONADO POR SU TERNURA.

AQUI VA LA TABLITA CON MUCHO CARIÑO PARA ELLA:

 

Nombre = MONTY

Edad = 25 añitos

Internet= LEK

Costo= 15 MIL

Nacionalidad = Nacional

Ubicación= Santa Lucia

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= Nop ... Solo Citofono ...

Fono= en la promo

Horarios= Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 Hrs

Comunicacion: Por fono un amor ...!!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nO ME EMPOTO ,PERO CON ELLA .......UF¡¡¡¡

Estatura = 1.63 mts

Contextura = 6.0 ... Ni Flaca ni gorda ..

Cara = 6.0 .. Cara de coqueta ..

Nivel de Phothoshop= 20 % ( solo un par de retoques leves )

Trato: 6.5 Super Amable ...

Besos = 5.0 .. Pocos ahi que sacarselos de a poquito

Tetas = 5.5 ... Pequeñas ..un poquito caidas .. .. jaja

Culo = 6.0 .. Bueno ..

Pussy = 6.0 .. depilada .. sin olores ... deja jugar con ella ...

Mamon = 7.0 ... Su fuerte ... Muy buena tecnica .. suave al principio, pasa por todos los ritmos ... lame todito ..!!

Movimientos pelvicos = 6.0 .. se mueve bien ...

Calidad de sonido= 6.0 ... quejidos ricos ... nada escandaloso ...

Anal = S/N ... No aplica

Ambiente = 5.5 ... Depto antiguo, un poco deteriorado .. cama y baño nice ...

Atención= 6.5 ... Excelente Trato ... bastante preocupada ... buena conversa ... no apura ...!!

 

Promedio Final = 6.0 ... Bastante Bien ...!!!

 

Comentarios

 

UUFF ... que les puedo decir ... esta chica se las trae ... muy atenta su atencion, precio calidad mas que bueno, el oral es su fuerte, demasiado rico ... te hace sentir en las nubes .... FRANCESA exquisita segun la higiene del forero ..

 

 

todavia ando medio tiriton ... todo super bien ... Recomendable ...

 

Por el momento eso ... le prometi a la vuelta de santiago un libro de Isabel Allende ....

 

Bye ...

 

agricola.. directamente del sur de nuesto país ....

 

:winner_second_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Monty con ese precio esta arrasando y aparecen y aparecen más califas.

 

Además todos la califican relativamente bien.

 

Detalle parece en los besos y el oral no me queda claron si es sin o con condon en los útimos reportes.

 

Buen precio para descargar y pasar un ratito agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Monty con ese precio esta arrasando y aparecen y aparecen más califas.

 

Además todos la califican relativamente bien.

 

Detalle parece en los besos y el oral no me queda claron si es sin o con condon en los útimos reportes.

 

Buen precio para descargar y pasar un ratito agradable.

 

Don pepe17, ella hace americana real. Vaya a probarla no se va a arrepentir.

Besos también da ella, pero a mi no me gustan mucho los besos salvo que sea una mina barbie.

 

SalU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva Tabla de Clasificación

Este es mi primer reporte en escort internet.Saludos a todos.

 

Datos generales:

 

Nombre =Monty

Edad = 25

Internet= LEK

Costo= 15 lk

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Centro, Diagonal Paraguay

Lugar= dpto antiguo

Tipo= independiente creo no vi a nadie más

Conserje= No existe jajajaja

Fono=08-6695162

Horarios= Lunes a Viernes creo ,12 a 20 hrs

Comunicacion:Respetuosa.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40% es mucho para mi

Estatura = 1.62 cms

Contextura = 6.0 normal

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato:Profesional

Besos = 5.0 igual se los saque, poquitos pero ricos

Tetas = 6.0 chiquititas a la mano

Culo = 7.0 rico

Pussy = 6.0

Mamon = 6.0 C/C suavecito pero profundo.

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 6.0 no exagera.

Anal = ni pregunte

Ambiente = 6.0 dpto viejo pero ordenado.

Atención= 6.0

 

Promedio Final =6.0

 

Comentarios a parte= Tenia una mañana libre y en vez de ir a algún café o topless del centro a.m fui a a la segura llame tipo 10 y media,la niña me dijo que llegaba tipo 12 al dpto,después de mucho insistir e insistir, me comunique con ella y me dio las coordenadas,no existía conserje eso es bueno,al llegar me recibe una niña simpatica que puede pasar piola en la calle,saludos de rigor y a la ducha,en estos tiempos el agua caliente es importante.Salgo del agua y la espero con toalla,ella entra con una lenceria negra y me dice que me saque la toalla,conversamos hablamos algo y empieza con el oral C/C (yo elegí así) y luego de caricias ella se monta suavecito,al entrar en batalla más fuerte llora el niño,al baño a lavarse ,una que otra conversación de actualidad y de nuevo a la lucha.Luego ducha de rigor y despedida

La atención de esta niña es profesional además,el unico punto que es dificil comunicarse por teléfono pero todo lo demás bien,aunque en estos momentos igual estoy en busqueda de otras musas para estocar de seguro más adelante volvere a verla pero la relación precio calidad la supera con creces.

 

Saludos

Ed Hunter.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...