Saltar al contenido
Kalifa del Sur

Carito. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Alguna referencia acerca de Carito de sexosur?

 

Se ve rica la mina y googleando su celular encontré unos comentarios en lek, pero no se si es la misma. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166582-carol-sexpatagonia/

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame y consulté sus servicios.

 

Super simpatica la niña, cobra 50 lks la hora y 40 la media, servicios convencionales.

 

Sería interesante que alguien de lek pudiese gestionar un valor preferencial para los estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucky4ases

Este tipo de morenas me hacen olvidar a las rubias..jojo...40 la media hora ahi esta el punto o sea si uno quiere probar..el producto 40 lks al tke no hay vuelta atras.esta buena si.tienen q negociar los precios yo creo,aunque ese precio lo ponen para clasificar sus clientes, vamos no mas q h...las cartas estan marcadas y ala hora de jugar soy el primero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

servicios convencionales.

 

Coincide con lo que sale en Mulasur, "Servicios sin restricciones". Eso en Mulasur significa:

- sin greco;

- sin americana ni facial;

- sin besos;

- la hora y la media dan lo mismo porque es un solo polvo.

 

Y cuando aparece "servicios exclusivos" significa que a todo lo anterior hay que sumarle "a la rápida" (hora de 30 minutos y media hora de 15 minutos).

 

Chantamulaestafasexosur.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente fui a visitar a Carito, no me pude aguantar la calentura y parti a darle su merecido.

 

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Carito
Edad = 22 aprox
Internet= sexosur
Costo= 40 lks la media, 50 la hora. Serv. Convencionales (segun ella nunca ha hecho greco, y esta mal lo que dice en xantasur de sus servicios)
Nacionalidad = Chilensis 100%
Ubicación= FX
Lugar= Depto con amiga (Paloma)
Tipo= Independientes
Conserje= es llegar y pasar
Fono=71248570

Horarios= parece que fulltime
Comunicacion: super simpatica al fono, te hace entrar en confianza

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65 a 1,68 aprox
Contextura = 6,0 Delgada, con una cintura muy pequeña. Bonito cuerpo la niña
Cara = 6,0 Linda, es una chilenita morena linda con una sonrisa bien preciosa
Nivel de Photoshop= 0%. Sin dudas es la de las fotos.
Trato: Respetuosa, simpatica, habladora. (No caigan en hablar mucho pues se les pasará la hora)
Besos = 6,0 Da, pero como siempre digo no me interesan los besitos, pues voy a otra cosa.
Tetas = 6,0 Normales a grandes para su contextura, de silicona que parecen reales si no fuera por una pequeña marca que casi ni se nota.
Culo = 6,0 Buen culo, lindo sin manchas. Podria estar mucho mas duro si hiciese ejercicio. El culo de Liz y la Karlita estan mucho mejor tonificados.
Pussy = 6,0 Full depilado y limpio. Poca lubricacion si, se tuvo que colocar cremita magica para lubricarse antes que entre el 4 letras
Mamon = 4,5. No me gustó. Trata de chuparte aparentando que lo hace con ganas, pero no es asi. El mamon es monotono y sin garganta profunda y por poco rato.
Movimientos pelvicos = 4,0 Yo le di todo el rato. La unica vez que quise que se moviese fue cuando la tenia en 4 y le pedi que se moviera ella. Sus movimientos fueron fomes y sin ganas. (Los que se acuerden de los movimientos de la Liz cuando estaba en 4 me entenderán)
Calidad de sonido= 6,0 Reales, normales.
Anal = 1,0 no hace.
Ambiente = 7,0 Limpio y ordenado todo.
Atención= 5,5 en general su atencion buena, pero a la niña le falta ser mas caliente. Sin duda su atencion podria ser mucho mejor.

Promedio Final = para mi un 5,5

Comentarios a parte= fui a verla porque me gustan las teen y como siempre llegan guatas a puerto, aproveche de visitar a esta niña pues sus comentarios daban a entender que tenia un muy buen fisico. La verdad que tiene buen fisico, pero las (.)(.) plasticas, el mamon fome y la poca iniciativa para moverse me hacen bajarle la nota. Ademas su aviso dice que pasa el * y eso no es asi.

 

Su cuerpo es bastante parecido al de la Karlita, pero la Karlita es mucho mejor en el mamon, sus tetas no son muy grandes pero por lo menos son naturales, tiene buen culo y presta el ass y se mueve mucho mejor.

 

Asi que vean ustedes si van colegas.

 

Saludos y espero les sirva el comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...