Saltar al contenido
Gunner Forever

Café Nuevo - 10/7 - Emiliano Figueroa

Mensajes recomendados

Hace unos diez días atrás tuve que ir de pasadita en la noche a 10/7 con Santa Rosa y vi un café nuevo en calle Emiliano Figueroa, donde se paran callejeras. Aunque no me tincó mucho, igual me pegué un kamikaze y entré.

 

Al ingresar, el local impresiona pero desfavorablemente, una casona vieja, media lúgubre, con recovecos. Se me acercan dos minas, mejor dicho dos veteranas, una negra de pelo teñido, malena canta el tango, que me sirvió una bebida por luka, y a la que despaché rápidamente. Luego se me acercó una chilena, de unos 50, esquelética, que parecía sacad del video de Thriller, y comenzó a pedirme un consumo de manera cargante, mientras me tocaba y me decía "¿Acaso no me encuentras linda?"; ante la insistencia, me empecé a urgir y fingí un llamado, prometiendo volver, y dejé una propina de quina para que no me huevearan.

 

Aquí va la tablita:

 

Datos
Nombre del Café: Sin nombre, habría que crearle uno. (Propongo, Gárgolas)
Dirección: Emiliano Fiqueroa
Página Web: Es chiste, no?
Valor consumo: $1.000
Cantidad de Niñas: 2 veteranas
Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 1 (lo peor que he visto en mi vida)
Actitud: 2 (sólo por el toqueteo)
Servicio: 1 (una mierda)
Lugar: 1 (era como la casa Usher)
Música: No caché
Consumo de la niña: Ni idea

 

Recomendable, sólo para kamikazes y vivir la experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas.

Ante q todo me presento.

Y keria saber colega gunner una cordenada mas especifica de este nuevo ccp. Ya q me gustan la experiencias extremas, y esta, al leer su relato me parece una brigida para vivirla y contarla.

Saber donde es exactamente... Pa ir el viernes a pegarme un kamikaze y kontarles q tal la casa del terror.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega

 

Muy buena su experiencia extremme, todavia quedan kamikazes da gusto conocer este tipo de lugares, ya como sabran no todo es empanadas, tetas y potos.

Como comentario me paso algo parecido hace 3 años en el ccp sin tetas no hay paraiso, entre con 2 colegas y tuvimos q salir arrancando, puros zombies.

 

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a darme una vuelta a este ccp. Buscando a la chilena cincuentona. Entre a la casona tal komo lo describe el colega gunner es una casa vieja. Entre y habian 2 minas. Una morena d pelo teñido rubio y una negra flaka kon buen poto xiko pero redondito. Yo buscaba algo extremo kon la vieja pero no estaba. Asi q me la iba a jugar kon la negrita q era bien simpatika por lo demas.pero cuando me dijo q el consumo mio eran $ 2.500 y el d ella 4000. Sali corriendo.

Aver si paso otro dia pa ver si pillo a la vieja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo que pensaba que tenía espíritu de kamikaze.

 

Usted parece que es todo un Van Helsing de los cafés.

 

Eso sí, para la próxima, no olvide llevar ajo y una estaca para clavar a la flaca de "Walking Dead".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja sin duda volvere y llevare todos los implementos necesarios. Pero la vieja no se me escapa.

A todo esto colega gunner, a q hora fue ud. Q se enkontro kon la vieja chilena ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...