Saltar al contenido

luchomario2017

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    fotos, juegos

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

luchomario2017's Achievements

  1. Habla una de las víctimas del night club acusado de drogar a clientes: “Recuerdo hasta el primer trago” WWW.CHVNOTICIAS.CL “Cuando usan esta droga haces cosas contra tu voluntad”, declaró el afectado. En una noche le robaron cerca de $5 millones. Tipos retenidos hasta 24 horas, uso de escopolamina, extorsión. mas info desde el 01:05 y el relato de un parroquiano Hola Chile Programa Completo Lunes 27 de Mayo 2019 - La Red LARED.CL Hola Chile Programa Completo Lunes 27 de Mayo 2019 curioso una investigación de casi 4 años y recién ahora y nunca dan el nombre los involucrados.
  2. acá está mas detallada la noticia https://www.chvnoticias.cl/sucesos/casanova-stripclub-santiago-drogaban-clientes-196-millones_20190525/
  3. al parecer es practica común de los locales de esas esquinas de mciver, miren en esta noticia de 2015, es lo mismo que aescuchado que le ha pasado a varios.
  4. Hola, en ese mismo local cuando se llamaba stilo 10, dorgaron a 3 amigos, a uno le sacaron casi 50 palos uno puso uno denuncia y creo que por eso tuvieron que cambiarle el nombre al local, antes de la denuncia incluso los seguian extorcioando para depositar mas dinero por una suepuesta deuda amenzando de enviar imagenes a las familias. En la clinicas se encontraron en la sangre benzodiacepinas y al parecer es una practica habiatual de todos esos locales, donde meseros y administradores actuan como verdaderas mafias.. mas que la plata es que se peude terminar muerto con dichos barbituricos y como cuentas al parecer sigue ocurriendo. Te recomiendo ir nunca mas a esos lugares, son my peligrosos y creo que tuviste suerte pq el monto pudo ser mucho mayor a casi toos como montos superiores a 3 millones,  o el estado que quedas es tan pauperrimo que puedes morir atropellado o rematado asaltado afuera.

×
×
  • Crear nuevo...