Saltar al contenido
Olokin

Steffy. Adoos Y Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales


Nombre = Steffy
Edad = 22 y los tiene.
Internet= Locanto, adoos y facebook. (https://www.facebook.com/nenas.lindas.9212?fref=ts)

 

Costo= 20 la media / 30 la hora

 

Nacionalidad = Mixta (Argentinita y Chilenita)
Ubicación= Varas con Ancud.
Lugar : Residencial
Tipo= Agencia
Fono=62227282
Horarios= de dia, casi siempre es de 12 a 6 de la tarde.
Comunicacion: Muy agradable, cariñosa y simpática.... un acento calentón.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= Medio alto.
Estatura = entre 1,60-1,65
Contextura =6,5 normal, excelente para poder afirmarse.
Cara = 6,0 simpatica ... pelo negro y largo , risueña, simpática.
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: Respetuosa, agradable, relajada, simpatica, coqueta.
Besos = 6,5 de polola sin duda. wenos wenos.
Tetas = 6,5 tienes unas lolas hermosas y bien grandes, para jugar como usted quiera.
Culo = 6,5 grandecito, y apretadito, en 4 se aprecia todo su esplendor
Pussy = 7 apretadita, depiladita, sin olores, encantador!!!
Mamon = 5,5 c/c a pesar de ser con gorro lo hace muy bien, si lo hiciera sin seria la guinda de la torta.
Movimientos pelvicos = 6,0 se maneja.
Calidad de sonido= 5,5 cortitos pero calentones.
Anal = no aplique
Ambiente = 6,5 lugar agradable y limpio.
Atención= 7, es un encanto, simpática y muy relajada.


Promedio Final = De todas maneras aprueba con distinción. La recomiendo 100% como ellas hay muy pocas acá en pto.


Comentarios

Con la tabla, queda todo dicho, vale la pena ir a visitarla, a mi parecer precio - calidad una de las mejores sin duda.

 

Espero de algo les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el horario es durante todo el dia, solo tienes que llamar y preguntar por steffy, si no me crees y dice que algo huele mal, valla y usted mismo mirela con sus propios ojos, yo solo aporto con lo que fue mi atención nada mas estimado.

 

 

cabe destacar que es una agencia y hay varias chicas ahí mismo.

Espero que te quede claro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al googlear el número 62227282, aparte de quedar claro que corresponde a una agencia, se observa que ya existe un hilo en Lek respecto de otra chica que ya generó ruido por aparente autopromo. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166105-paloma-internet/

 

 

Obligado a averiguar y si se descubre que son los mismos foreros, aunque con Nick distintos, los que reportan positivamente en ambos tópicos, desde ya se anticipa que se irán de de baneo, por querernos pasar gatos por liebre. De no ser así igual quedarán bajo observación pues es raro que foreros newbies realicen su primer reporte a chicas de la misma agencia, y especialmente con buenas calificaciones.-

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire señor Cachicho, yo voy a ir a ver a Steffy apenas tenga un tiempito. Pero me voy a quedar si y solo si me aparece la mina de vestido rojo del facebook, misma contextura y proporciones. Quedandome y si la mina me hace mierda a cachas, le voy a dar el beneficio de la duda.
Si aparece alguna de las otras guatacas que tiene en su pagina me doy media vuelta y chau.
Así que independiente de como funcione para usted el asunto, sea dueño, cafiche, empotado que cambia buen reporte por mejor cacha o como espero que sea solo un cliente mas que encontró que el servicio era bueno y lo quiere compartir con nosotros.... Avise que voy a "fiscalizar".

Saludos comunidad.
Saludos también a Cachicha y Steffy que deben estar pendientes de este Thread.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire estimado, en ningún momento dije que Steffy era la niña que sale en Facebook, sólo dije que es el medio por el cual se puede contactar a Steffy y ver las demás chicas que trabajan con ella.

Y lo otro yo no soy dueño o cafiche, ni tampoco una persona que da una tabla a cambio de buen sexo, esta usted muy equivocado, sólo soy un cliente más, que encontró el servicio bueno, viendo el costo y el beneficio, en donde la última es muy superior al costo.

Y por ultimo, nunca le falté el respeto a usted ni a ningún otro miembro del foro, sólo coloque lo que a mi parecer me pareció bueno.

PD: tampoco me interesa con quien se quiere atender usted y si la señorita lo deja feliz recién va a compartir mi tabla. Porque si usted no hace la pega. Quizá no salga feliz.

 

Un saludo Estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respaldo al colega cachicho, probe esta musa y vale la pena sin duda alguna, adjunto tabla.

 

Datos generales


Nombre = Steffy
Edad = 22
Internet= Locanto http://puertomontt.locanto.cl/ID_213595466/ESTEFANY-MUY-SENSUAL-VEN-A-CONOCERME-LLAMAME.html

Costo= 20 la media / 30 la hora y 15 el momento

Nacionalidad = argentina
Ubicación= Varas con Ancud.
Lugar : Residencial
Tipo= Agencia
Fono=62227282
Horarios= solo de dia
Comunicacion: agradable y simpatica.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= no pasa
Estatura = 165 aprox
Contextura = 6,5 delgada con un poquito de guatita pero nada.
Cara = 6,0 es bonita la nena.
Nivel de Photoshop= es la misma la de las fotos
Trato: 7 buena onda, respetuosa, cariñosa-
Besos = 7 de polola, te come a besos
Tetas = 7 lo mejor que tiene son sus lolas, son gigantes.
Culo = 6, agotador
Pussy = 7 depiladita, sin olores. ricaaa
Mamon = 5,5 c/c a pesar de ser con gorro, le pone empeño, se lo trata de comer todo.
Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien.
Calidad de sonido= 5,5 justos
Anal = no aplique
Ambiente = 6,0 todo ordenado y limpio.
Atención= 7, nada q decir, te trata como rey.


Promedio Final = aprueba sin duda. es un buen dato, es barato para ser buen filete, no de los mejores del circuito, pero bastante bueno, es un dato calado colegas de todas formas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...