Saltar al contenido
TELO

Cherry

Mensajes recomendados

Invitado kaluroso

Precioso comúnmente comienzo a atender desde las 11:30 hasta las 20:00 . Pero hoy tengo el dia completo.

Hablamos y besitos :)

Que bien le ha ido. Ahora hay que sacar número.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajajajajaj la verdad? Si, me ha ido bastante bien...muy agradecida , apesar de tener pocos (pero buenos ) reportes, siempre estoy recibiendo llamadas y visitas, quienes se han poetado un 8 conmigo, incluido ud ;) .

Y yo... tratando de darles lo mejor de mi.

 

Muuuuacks! !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ooowww graciaas !! ;) pero sabe mi amor? Me encanta cuando lo encuentran, es una pequeña sorpresa para uds ... y la proxima semana podran conocer nuevos tattoos.

 

Muuuacks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosos hoy estoy de cumpleaños y espero q esta semana lo celebremos como corresponde y como a mi me gusta...

Obviamente hoy no porque estare con mis queridos :)

felicidades entonces!! que lo pase de miedo!! y mejor con nosotros!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rokamadur ... muchisimas gracias, siempre trato de verme linda, rockera y con estilo para uds. Oiga y le cobrare la palabra .

espero su llamada para q me salude en persona ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero q todo, quiero darles las gracias x sus saludos, llamadas,whatsapp y visitas con regalitos :) .

Segundo, contarles q ya a un mes de incurcionar en el trabajo mas antiguo de la historia (ajaajaj) solo tengo palabras de agradecimiento a uds, a mis preciosos q veo semanalmente, que son mis regalones y a aquellos q x lo visto no son muy activos en esta pagina como para reportar, pero siempre con un buen comentario, a todos uds muchas gracias x hacerme sentir bien, comoda y bien recibida, muchas gracias.

 

Besitos ricos, ricos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alexein muchas gracias x su reporte, la verdad nunca les pido q me los hagan, tengo poquitos pero siempre buenos :) y eso me alegra mucho.

Vuelva cuando quiera, disfrute mucho de su estadia y conversacion....

Besitos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosos, les cuento q después de una semana tremendamente agotadora en materia de estudios, decidi darme un relajito y me largue de santiago. Todo sea para estar full y poder darles lo mejor de mi...

Mañana vuelvo recargada ;)

 

Muuuuuacks! !!!

 

cherry bomb

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:o aaawwww ... pero basta con que me llame, mande whatsapp, mensaje de texto, etc y coordinemos su visita ;)

Yo feliz lo recibo y bueno esta de mas decir q estoy esperando su llamada.

 

Besitooooo! !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A un poco mas de 12 Hrs del inicio del Super Jueves o Thursday. Estar atento a las ofertas y promociones de Cherry.

 

Mas información en el link de mi pie de firma.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una fotito para uds!

 

2mcykix.jpg

Que sale preciosa corazón, usted tiene un no se qué... de verdad que es casi para llevársela para la casa. Un besito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...