Saltar al contenido
TELO

Cherry

Mensajes recomendados

...prometí un reporte y está en el lugar que corresponde (aunque un poco tarde). Este otro es el reporte extra oficial:

 

…ella es como una mujer desnuda y en lo oscuro:
es una vocación para las manos,
para los labios es casi un destino
y para el corazón un despilfarro.
Ella es un enigma
y siempre será una fiesta descifrarlo…
que lo pasen super y a seguir amando...que a eso vinimos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos, preciosos mios....a los que me conocen un beso enorme y los ame a todos, a los que no...aun es hora de agendar conmigo, estare con uds hasta el 5 de enero.

A los que quieren salir de la rutina y quieren conocer una mina rocker de verdad, tattos y salir de lo tipico aqui estoy. Fue un placer marcar la diferecia en este foro y x ende conocer hartos estocadores y muchos q nunca pararon de llamar o mandar whatsapp u msj ...

 

Aun queda tiempito, aun pueden conocerme ...

 

besos ricos

 

cherry bomb, la pin up "la unica pin up " de lek, la unica full rocker de lek !!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos, preciosos mios....a los que me conocen un beso enorme y los ame a todos, a los que no...aun es hora de agendar conmigo, estare con uds hasta el 5 de enero.

A los que quieren salir de la rutina y quieren conocer una mina rocker de verdad, tattos y salir de lo tipico aqui estoy. Fue un placer marcar la diferecia en este foro y x ende conocer hartos estocadores y muchos q nunca pararon de llamar o mandar whatsapp u msj ...

 

Aun queda tiempito, aun pueden conocerme ...

 

besos ricos

 

cherry bomb, la pin up "la unica pin up " de lek, la unica full rocker de lek !!!!!!

Se va para no volver??

o solo una pausa veraniega??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA

 

mis preciosos, primero q todo quisiera llamar a todos los que aun no tienen el placer de conocerme que lean mi publicación y mis servicios,es una perdida de tiempo para uds como para mi qure lleguen y en el depa pregunten servicios. Yo doy x hecho q uds ya lo saben.

Mis preciosos q siempre y semanalmente me visitan saben q yo lo hago cc y que no es impedimento para hacerlos vivir un rato maravilloso (leer reportes ) ademas mi plus es otro y en las fotos esta mas que claro.

 

Besitos a todos, los amo y los espero estos poquitos dias q seguire en LEK .

 

atte

 

su pin up y la rocker mas rocker de LEK

 

Muuuuuaaaacks! !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LINDOS,PRECIOSOS ...TENGO TODO AGENDADO PARA HOY! !!!

 

Que tengan un excelente año nuevo, pasenlo super, carreteen haaaaaaaarto! !!

 

besitos

 

cherry bomb la unica rocker de lek

 

muuuuuuuacks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De 3 a 7 mi amor

...pucha kay¡¡¡, justo en ese horario no puedo. Me hubiera gustado despedirla, pero parece que las estrellas se alinean en otra dirección...

Con lo de aire de otras tierras me refería a que su fisonomía me recordó a algunas mujeres uruguayas que en el pasado he conocido.

Y si no nos vemos, que la mejor de las suertes y los más elevados ánimos acompañen su retiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...