Saltar al contenido
musolini

Privado Serviestado

Mensajes recomendados

Me he atendido varias veces en este local, hace tiempo no hago tablas porque las pocas que hice, me dijeron que habían sido autopromos... en fin, a mi me han cagado con el tiempo, pero encuentro bastante buenas las minas de ahí... alguien tiene algo que compartir sobre estas señoritas o no? una rubia que se llama francisca, es muy golosa la nena... alguíen sabe a quien me refiero?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atienden varias minas, he visto a 3, y 2 de ellas son bastante lindas, una media rellenita, la de cara linda, pero fría. O quizá fui yo quien no la logró prender... otra flaca, rubia, pelo corto, bastante complaciente, hace garganta profunda... el servicio de esta última no es malo, pero siento que me han cagado mucho con el tiempo... onda pagai una hora y con cueva estay 40 minutos. Quiero saber si alguien más caxa el lugar para comparar opiniones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AntonioScort

por otro lado una wea es el tiempo y otra la cantidad de contactos acordados, si te fuiste cortado las veces acordadas en 20 min, na que hacer, si no es asi yo reclamo y hago valer mi tiempo, siempre en buena si poh, sino matai la flor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son mulas las minas de alli.. solo un contacto.. si te vas cortao a los 10 minutos.. igual cagaste.. aunque hallas pagado la hora. La Francisca tiene buena raja pero es cuentera.. a mi me invento que le habia llegado la regla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

93079086 ese es el fono. Llegué ahi una vez que llamé a Savka, la chica rockera, que hacía una muy buena pega, pero ahora Savka no atiende ahí, de hecho no se si atiende. En todo caso, para no generar anticuerpos de autopromo, no opino nada más. Esa sería la info...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una sola vez fui a este lupanar, y fue porke alicia no estaba disponible y tenia ganas de putear.

No aplique tabla porque ni me acuerdo del nombre de la mina, eso si la encontre en el llanquihue, era una rubia pirata, rellenita con peto, bonita de cara y bonitas tetas, le gustaba fuerte y que le hablaran sucio, igual la pase bien, pero igual encontre el lugar un poco sucio, y definitivamente no volveria.

Esta frente al ServiEstado de Varas.

 

 

eso

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ni idea
Edad = 29 calculo
Internet= el llanquihue
Costo= 25 la hora y 20 la media.
Nacionalidad = chilena
Lugar= Frente Serviestado de varas
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= 85840050
Horarios= Ni idea, fui app a las 19:00
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= imposible, con inmunidad absoluta
Estatura = 1,60
Contextura = Gruesa, no guatona.
Cara = 6,0 bonita detalle que me llamo la atencion
Nivel de Photoshop : no hay
Trato: simpática, relajada te preguntan que tiempo.
Besos = 4,0 pocasos unos piquitos con cuea, en todo caso no los busco
Tetas= 6,0 grandotas, ricas, apretables.
Culo = 5,0 Igual grandote pero no feo
Pussy= no baje algo de dedos, sin olor extraño.
Mamon = 5,0 c/c he tenido mejores
Movimientos pelvicos = 6,0 aqui se manejaba, ricos movimientos.
Calidad de sonido= 6,0 buenos quejidos.
Anal = no aplique, lukas aparte
Ambiente = Bastante bueno, limpio ordenado
Atención= 6,0 buena atención

Promedio Final = yo creo que como un 5,0

 

 

 

Debido a que Alicia del el diario no me contesto.. ya que seguramente tendria la boca ocupada ....Ayer fui a visitar el matadero de frente al banco estado.. Bastante aceptable, ojo que no encontraran modelos pero hacen la pega. Ni me acuerdo como se llamaba pero bien, algo rellenita, pero se movia rico, en 4 impeke una raja del porte de un buque. Sonidos ricos, mamada c/c.. , jugueteos de lengua y weas.. no visite alla abajo..

 

Si andan cortos de lukas aceptable..ojo con el barrio cauros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...