Saltar al contenido
soloyo4

Helen Vall. Sexosur

Mensajes recomendados

calientes Todos

 

buscando info de esta señorita.

 

Nombre: Hellen Vall

 

Fono: 74732370

 

http://www.sexosur.cl/ficha.php?idgirl=2345

 

me encontre esta info en un foro de santiasco:

 

Nivel de Empote: 80% (entendiendo empote como la tendencia de visitas recurrentes no como índice de ganas de "enamorarse")
Llamada: 4 Tuve que insistir varias veces. De hecho, casi busco plan b
Ambiente: 7 Buen departamento: grande, calientito (estaba lloviendo), cama grande y música sonando. La chica estaba sola, así que harta privacidad
Higiene: 7
Atención: 7
Cara: 7 Cara de caliente. Perfecta.
Besos: 7 Calentones, harta lengua. Tuve todos los que quise.
Lolas: 6 Turgentes, buena caída, naturales. Buen tamaño. El seis es porque me hubiera encantado que fueran un poquito más grandes.
Cuerpo: 5 Un pelito más gruesa que en las fotos. Falta trabajo de gimnasio en brazos y piernas. Igual anda súper bien, pero para poner nota estoy siendo detallista.
Cola: 6 Grande, rica. No llega al 7 por las razones del punto anterior.
Oral: 5 Sin condón. Sabe, es ruda, pero a veces lo es demasiado. Le falta mirar y lamerlo más.
Vagina: 6 Depilada, sin olores. Gordita y húmeda. El sabor no me gustó particularmente, pero no tiene nada de malo.
Pélvicos: 6 Se mueve bien. Eso sí, hay que guiarla un poco, pero responde muy bien y es obediente (si la tratas adecuadamente)
Anal: No aplica.
Precio: 7 Aproveché cuando estaba en promoción (40 en vez de 60).
Duración: 7 Tranqui, no relojera.

Nota final: 6 (no es promedio de las notas anteriores)

Me recibió con el mismo vestido de malla de las fotos. De inmediato me alegré porque era igual a las fotos (salvo pequeños detalles, claro). Además, esa cara de caliente, de fiera, me mató de entrada.

Entramos a la pieza, empezamos con los calugazos y me fui rápido a sus tetas. Luego empezó con el mamón y una buena rusa (aunque un poco fuerte y torpe). Después la puse en cuatro y le comí la concha. Rica, gordita, grande, como una buena empanada. Ahí se empezó a calentar de verdad (avalado por la humedad). Entonces le empecé a dar en cuatro. Fuerte, como un animal. La chica estaba recaliente. Gemía y gritaba. Le empecé a dar nalgadas, con fuerza. Fue una incursión hardcore. Pero se dejaba y lo disfrutaba. Le pedí que me mirara, quería aprovechar esa cara exquisita que tiene. Aplicó mirada del ciclista. Después le seguí dando con fuerza, a lo bestia, en varias posiciones.

Le hablé sucio. Le dije que tenía una carita que me calentaba mucho. Ojalá todos los clientes fueran como tú, dijo ella.
La volví a poner en cuatro. Te voy a romper la conchita, le dije. Dámela papi, respondió.
Le dije: Quiero tirarte toda la leche en la cara. Cuando te diga, te agachas y me miras con la boquita abiera y la lengua afuera.
Obedeció y se tragó toda la leche. Luego me lo chupó de nuevo.

Es una muy buena yegua. Súper caliente (supongo que si la sabes tratar y/o le encuentras la vuelta).


 

_________________________________________________________________-

 

 

 

 

espero alguien pueda confirma que se trata de la misma, ya que las fotos son = pero el fono cambia en santiago era el 9422 2180

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

armas bien estaba fuera de mi presupuesto, el tope es 50 por un servicio completo, estaba por repetirme el plato con carla y me tope con halen, pense que no etan sus fotos pero la llame igual y le pregunte.

 

Me dijo queso eran y que etan 60, completos.

 

Me calente y fui

 

Eran sus fotos, exactamente ella, sali bien del encuentro, valio los 60, completitos.

 

Debo tabla y fe karlita, también 100 recomendable, pero hellen esta mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, cagaron: antes de un mes todas las minas de chantasur que cobran 40 y 50 van a estar cobrando 60.

 

Basta con que una mina suba las tarifas y el resto la sigue porque saben que los puteros tienen voz pero no voto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Denante sin querer queriendo vi a ésta minita caminando rumbo al centro de puerto montt. No es por ser mala onda, pero a mi gusto personal la mina no es muy buena como lo señalan los colegas (claro está que en cosa de gustos no hay nada escrito).

 

La encontré inclusive un poco rellenita. Asi que personalmente esos valores con mucho respeto tengo que señalar que me parecen inapropiados para la señorita en cuestion.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

armas bien estaba fuera de mi presupuesto, el tope es 50 por un servicio completo, estaba por repetirme el plato con carla y me tope con halen, pense que no etan sus fotos pero la llame igual y le pregunte.

 

Me dijo queso eran y que etan 60, completos.

 

Me calente y fui

 

Eran sus fotos, exactamente ella, sali bien del encuentro, valio los 60, completitos.

 

Debo tabla y fe karlita, también 100 recomendable, pero hellen esta mejor

 

Y la tabla ?????????? ......

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...