Saltar al contenido
Pancho Deviña

Las 5 Masajistas Imperdibles

Mensajes recomendados

¿Y ninguna de Msk?

 

¿Usted ha visitado Msk? pregunto porque para mi, las mejores chicas están entre MPL y Msk, principalmente.

Lo visité.

Pero por razones muy especiales hace mucho que no voy. Prefiero no opinar de las musas ahora hay... o de las antiguas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias majnun x su respuesta

Yo me atendí con ella hace años en arte sensual muy buena atención y como olvidar su oral

Saludos

 

Para mi gusto las 5 masajistas imperdibles son

 

1-Brisa Masenki

2.Amber Massenki

3.Nicole masaje Kathy

4 Antonia MPL

5 Denisse MPL

 

Mi humilde opinion entre massenki y mpl esta lo mejor se los aseguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es muy buena la consulta del colega.. ha pasado mucho tiempo y la verdad han cambiado mucho los centros y las chicas... yo en lo personal de massenki no salgo, mas bien porque los lugares que ubicaba y el retiro temporal que tuve se conjugaron para ahora encontrarme perdido y desactualizado.

 

los mas actualizados se les agradecería la lista actual.

 

slds

 

Zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer por el periodo de verano no hay mucho movimiento.... ojala algún colega que este activo en el tema masajes ayude con la actualización de la tabla ... para nosotros los que estamos un poco desenchufados.

 

Zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien tengo la misma duda, las nombradas anteriormente estan un poco desactualizadas.. Yo tampoco salgo de MSK, pero estoy abierto a nuevas musas, aunque las que he probado ultimamente por fuera dejan harto que desear...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. Pancho no estaba muerto, ni había colgado la toalla.

 

Pasaremos al UPDATE :

 

1) Brisa, de Massenki, hermosa, wen masaje, jugada...y si alguien se atreve con contacto : que vaya bien nutrido, pues con 5 aserruchadas esta flakita, manda cortado hasta al más empastillado con azulita (sólida en su primerísimo lugar).

2) Michelle, de MPL, linda, jugada y muy wen masaje.

3) Colomba, de MPL, wen pellejo, muy jugada y prende con awita.

4) Luna, de Massenki, wen masaje, linda y juguetona.

5) Francia, independiente; wen masaje, juguetona y con experiencia pa repartir y formar las nuevas (wen sensitivo)

 

No tengo por qué dudar de otras sugerencias de los compañeros, por ej. Paola (de Leydis), la conocí (linda y pellejua), pero en mi primer encuentro fue algo hostil, por ende no me atendí....pero sigue siendo una materia pendiente. A María José la he visto en MPL...y es muy requete hermosa, pero es una "pendiente".

 

Saludos y sigan poniéndole weno, que después de esta vida no hay otra.

Felices fiestas ¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UPDATE :



1) Michelle, de MPL, linda, jugada y muy wen masaje.


2) Melina, MPL, full sensitivo. Besucona y còmplice.Excelente masaje.


3) Colomba, de MPL, wen pellejo, muy jugada y prende con awita.


4) Francia, independiente; wen masaje, juguetona y con experiencia pa repartir y formar las nuevas (wen sensitivo)


5) Lisette, jugada y hermosa, la princesa àrabe que todos deseamos pa nuestro harèn.Ya avisarà el templo actual, yo la vi el otro dìa, pero aùn no puedo decir dònde.



Saludos y wen provecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Update del tema :

En su sólido 1er. lugar : AMBER (de Massenki)....wen masaje, rica hembra, excelente sensitivo y oral a fierro pela'o.

Del 2° al 5° lugar se ha movido la banca :

- LISSETTE (de Paradise Love).

- DIANNA (de Paradise Love).

- SABRINA (de Estrellas de Belén).

- LUNA (de Massenki)

Visité algunas otras musas nuevas (recomendadas por kolegas)....pero aún no están al nivel de estas imperdibles. A Luna la recomiendo, pues si le caes en gracia, ya al segundo tratamiento está sirviéndose al niño a cuerito pela'o. Tiene un oral de miedo y una cabalgata q te deja tiritón.

Mi esperanza es seguir encontrando musas que entreguen un tan o mejor servicio que estas bellezas imperdibles.

Saludos.

PD: ojalá que los nuevos kolegas comprendan la necesidad de reportar sus experiencias (sean buenas o no tanto), pues de lo contrario se puede sentar el feo precedente, de que sean sólo algunos los q reportan y las mayorías se van a la coche e guagua....solidaridad muchachos, altamente necesaria en estas lides.

Y por qué saco a Brisa estimado?

Yo la encuentro muy buena

Aunque no tanto como mi regalona. Pero no la comparto por aca jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si en menos de un mes Brisa pasó del primer lugar a estar fuera del ranking es porque de seguro algo pasó....

 

Creo que debe ser por su disponibilidad, se desaparece por tiempos

 

Asì es, da lata elaborar un ranking con musas q aparecen 1 vez al mes....y ganas tenemos todos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas recurro a Uds.. recomiendenme una masajista buena y jugada si!!! trate de ubicar Amber pero hasta ahora nada, ojalas que no tanto adicional como se acostumbra, que sea una tarifa fija y con esa uno la haga.toda .. Lo ideal independiente ya q las agencias de todo tipo me apestan...

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...