Saltar al contenido
Pancho Deviña

Las 5 Masajistas Imperdibles

Mensajes recomendados

Corrección de último minuto:

 

- SABRINA : de hoy en más, atenderá en Mimussa (lugar super piola, Metro Sta. Lucía, sin conserjes y box amplios y bien ekipados, wena ducha).

 

 

uffffff ....... para mi DIANNITA no sale, no saldra, ni saldra nunca del primerisimo primer lugar...... aunque este en el lado A completamente estabkecido como ahora hajjajaja....... es que con dianna tenemos algo + que aalgo mas jejejje

 

 

saludos

 

 

Don Juanka, puro amor genuino el suyo, lo comprendo; la Dianna es una chika fuera de serie : hermosa, divertida y kaliente que da gusto ¡¡

 

Así q en virtud de ello, haremos un post con los futuros "casorios" kamilleros, por ej.

 

- Majnun vs Sabrina

- Juankarlitro vs Dianna

 

Pasarán a encabezar este idílico ranking de empotados....jeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corrección de más último minuto... es muy probable que la nena aparezca mañana en otro centro de gran prestigio, donde ya estuvo reunida con el dueño. No les puedo contar más hasta que se confirme.

 

 

Jajaja

 

 

Por favor, no me armen matrimonios que me pueden arruinar otros jojojo mi corazón está gravemente dividido en tres partes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo nada, Mimuzza también está anunciando a Sabrina ¿¿??

 

 

¿A quién creer?

 

 

Si no se ponen de acuerdo, me la llevo pa'mi casa y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"tira más una chauchera a la brasileña, q una yunta de weyes".....mi primo :)

 

Don Juanka, difícil q me vea nuevamente casado....ya lo estuve y ni online, ni por wasap....volveré a repetir tamaña tontera. Creo q don Waso y don roka ardiente, son secos pal matricidio....yo : paso.

 

Primo....please, un armonil a la vena + un masake echo por una vieja bien rekete fea....pa calmar las pasiones digo yo.

 

Esperemos q la miniserie "Sabrina cambia de templo"....tenga wen final para todos...jejej

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que Amber volvió de sus vacaciones, porque entre la teleserie de Sabrina - Brisa y el cambio de horario de Lissette, me tienen los nervios destrozados... no se puede vivir así.

 

Voy a tener que buscarme otras regalonas más estables o, mejor, voy a borrar el término "regalona" de mi lado B. Sería bueno para mi hígado, pancreas, y sobre todo, corazón.

 

Es muy probable que en marzo aparezca un nuevo Majnun... capaz que hasta me cambie de nuevo el nick y me ponga algo así como "despreocupado", "cero nervios", "indolente", o qué se yo.

 

Tal vez sería un buen momento para solicitar a los amigos del foro algunas sugerencias para mi nuevo nick en la estokada.

 

Espero sugerencias, dentro de un marco de respeto y decoro, por favor... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el objeto de no desviar la atención del tema, haremos un update :

En su sólido 1er. lugar : AMBER (de Massenki)....wen masaje, rica hembra, excelente sensitivo y oral a fierro pela'o.

Del 2° al 5° lugar se ha movido la banca :

- LISSETTE (de Paradise Love).

- DIANNA (de Paradise Love).

- SABRINA (de Mimussa).

- LUNA (de Massenki)

Abriremos otro tema pa postear el cambio de nick pal kolega Majnun, ex-Gran canuto....y pariente en 4ta degeneración del suscrito.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jajaja...

 

cuando el 12 de Noviembre de 2013 humildemente propuse a Sophie (Lissette) para integrar las cinco imperdibles, no me dieron ni maní. Ahora, ahí está, disputando los primeros lugares.

 

Si la condición para seguir subiendo es que deje de usar profiláctico, está complicado, a mi me ha dicho que por ningún motivo lo hará, aunque nunca hay que escupir pa'l cielo... jejeje

 

Ella es la primera regalona que gana ese lugar haciendo uso de látex, pero sus otros atributos se lo permiten.

 

Me cuesta poner a una antes que otra, Amber, Lissette, Sabrina (alfabético) o Sabrina, Amber, Lissette (orden de aparición en mi historial), Lissette, Sabrina, Amber (por edad)... en fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entra una nueva competidora, recuerdan a Amanda de MH, la mitica Amanda, ahora atendiendo en Mimuzza, se que a muchos le vendran muy buenos recuerdos...

Notición!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que este sea el capítulo final...

 

BRISA (ex Sabrina Mh, MMz, EdB) empieza hoy en Massenki

 

Iré esta misma tarde para certificar que sigue siendo digna de estar entre las cinco imperdibles...

 

es una tarea dura... pero alguien tiene que hacerlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Update del tema :

 

En su sólido 1er. lugar : AMBER (de Massenki)....principalmente por su oral a fierro pela'o.

Del 2° al 5° lugar se ha movido la banca :

- LISSETTE (de Paradise Love).

- DIANNA (de Paradise Love).

- BRISA (de Massenki)

- LUNA (de Massenki)

-------------------------------------------------------------------------o---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OJO : la única variación fue el nuevo cambio de la ex-Sabrina a Masajes Massenki, con un nuevo nombre: Brisa.

Hago un ferviente llamado a las huestes kamilleras para que reporten sus experiencias con la clásica tabla.

Esperemos q los templos atinen (en algún momento) a premiar a sus klientes q reportan y que son frecuentes en su asistencia (sean buenas o malas las experiencias). Así también tendrán un indicador "duro" de la calidad de las chikas que auspician laboralmente.

Tengo dos citas pendientes con 2 musas recomendadas por kolegas (de dos templos distintos), a las cuales ni conozco, pero que tampoco tienen muchos reportes....difícil así aumentar el listado de imperdibles, no les parece??

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que si se confirma la llegada de Lisette a Massenki, este tema NO tiene ningún sentido; pues sería como la Promoción ideal para solo 1 templo.

 

Solicito por tanto a los Moderadores, que lo eliminen.....pues ya no cumple su objetivo por el cual fue creado (ver: post Nº 1), que sea una manera por la cual los novatos se puedan guiar; al estar 4 musas en un solo templo, lo único que ocurre es un monopolio.

 

Saludos y gracias a todos por la participación, seguiré creando temas q ayuden, pero que no profundicen las diferencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no sería nada de raro que fueran las cinco...

 

 

Tal vez sería más interesante, hacer una encuesta en que puedan opinar todos los foreros, con algún recorrido conocido (antigüedad y número de posteos)

 

Así se reflejaría la opinión de la barra y no sólo de uno o unos pocos... creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pésimo por los kamilleros, muy weno pal templo.

 

Lamentable....

 

PD : solicité a los Moderadores que eliminen el tema en su totalidad; ya dejó de cumplir un objetivo básico : que las diferencias entre los templos, generen una competencia que beneficie a los que ponemos las lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No parece justo estigmatizar a un centro porque tenga las mejores masajistas. Al día de hoy tiene muy buenos precios, promos todos los días, servicios que no prestan otros centros (ejemplo Jacuzzi) y ahora las mejores masajistas.

 

Además si las chicas lo escogen por algo sera.

 

El día que suban los precios por un supuesto "monopolio", ese día hay que quejarse y salir a marchar. Pero no antes.

 

Humilde opinión.

 

Saludos,

 

Elijah.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Pancho no sea tan lapidario, por el contrario te debes sentir orgulloso que por tu iniciativa se fue dando esto, sin duda que Senki lee el foro y se interesa en una retroalimentación con el klifa, por eso no es extraño que luego del masivo éxodo en el templo el allá vislumbrado en este ranking una oportunidad para que no se le viniera abajo la clientela. Yo soy el primero en agradecer ya que de otra forma no hubiese conocido a Brisa jeje. Claro yo escribo desde la perspectiva de la comodidad, por que de todos los templos este siempre a salido ganando en cuanto a instalaciones se refiere. Monopolio? nahh la oferta de los demás centros siguen, solo que para competir deben brindar un mejor servicio en todo sentido y claramente en cualquier momento aparecen nuevas promesas para delitar en el mundo del aceite!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad el tema esta bueno y sirve para novatos como yo, cuando hice mi primer tabla siempre estuve pensando que pa la proxima deberia atenderme con alguna musa que fuera punto de referencia pa ser mas objetivo y con las recomendaciones que hacen aca ya se con quienes ir ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no sería nada de raro que fueran las cinco...

 

 

 

 

Confirmado, llegó la quinta que faltaba, Dianna / Girly llegó a Massenki, se veía venir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anote usted su ranking, cada uno puede tener sus preferencias, las que se anotaron aquí eran las de Pancho de Viña, pero la idea es que cada uno aporte su punto de vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Update del tema :



En su sólido 1er. lugar : AMBER (de Massenki)....principalmente por su oral a fierro pela'o.



Del 2° al 4° lugar se ha movido la banca :



- Kiara (de Massenki).



- Brisa (de Massenki).



- Luna (de Massenki)




No me da para mas el ranking... ta muy peleado....


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente el colega Pancho del sur ya no anda aquí, pero ahora se pueden dar cuenta de que el mercado se mueve y las mencionadas masajistas ahora han ido cambiando de centros, por el contrario se las andan peleando yo creo jajajaja

como quedaría un update ahora?

por mi parte dejare la interrogante por que todo indica mis plegarias dieron resultado y vuelve Blondie...

Dejo la inquietud, saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi criterio estas son las 5 actualizadas

 

1.- Brisa de MSK

 

2.- Lissete de MPL (ex Kiara)

 

3.- Amber (hablan mucho de ella, aunque no la he visitado, sus reportes lo avalan)

 

4.- Sweet de MSK (Personalmente me gusto y sabe lo que hace para agradarte)

 

5.- Nikki de MSK (Aunque es nueva, tiene mucho potencial y puede llegar al un mejor lugar)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...