Saltar al contenido
Invitado CareAjo

Francia - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Hoy me repetí a la peque Francia, sigue dándome una atención de lujo. Partí con el bebestible 3k, se los pagué sin quejas, duró lo razonable, asi que, bien pagadas. Como me dejó prendido, miré la fila, asi que, sabía que podía aprovechar más agarrando, 3 privados antes de mi turno jejejeje me aburrí agarrando sus ttitas en forma de copitas. Comprobé el rebaje y uffffff en el privado me dí el lujo de probarla. Rica la pendeja, ver su carita de "vas a darme duro"?? es súper estimulante y tan tierna que se vé jejejejejej, muy buen estoke. Si bien no pude irme cortao por X motivos, se pasó bien en el pasillo y en el acto.

 

Otro punto a su favor, encontré bakán que sea aseada consigo misma, me aplicó sus cuestiones en las manos, antes, durante y después de estar con ella, se agradece ese pequeño gran detalle.

 

Será hasta la próxima, uno nunca sabe cuando puede recaer de nuevo jejejeje

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

La Fran es rica, calienta su cuerpo y cara de pendeja. Es un placer servírsela todita, todita. El Sábado me la quería comer, pero apareció la Damaris y hasta ahí llegaron mis ganas. Mañana espero cumplir mis deseos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno tal como habia sido mecionada su vuelta x otro forero reafirmo lo dicho, ayer la vi despues de varios meses, la figura a mi parecer sigue igual y en cuanto a la atencion ni idea pues nunca me atendi con ella, en fin. Info pa los que preguntaron por ella. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno tal como habia sido mecionada su vuelta x otro forero reafirmo lo dicho, ayer la vi despues de varios meses, la figura a mi parecer sigue igual y en cuanto a la atencion ni idea pues nunca me atendi con ella, en fin. Info pa los que preguntaron por ella. Saludos

Esta seguro amigo? De ser así, donde la vio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...