Saltar al contenido

vaco

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

vaco's Achievements

  1. Que pasó compadre? Le pasó? Potencial buen dato..
  2. ¡Que tal!. Parece que la Fran se fue.. fui el martes y hoy y no la encontré. ?
  3. La otra semana estoy en stgo, alguien sabe donde esta? El psw morande leo que cerró. No pude pillar a ella hasta en 5 ocasiones que fui en diciembre.
  4. Y alguna novedad de la minita?? Me hace recordar a un amor de juventud, superigual, jaja.. Voy a Santiago la siguiente semana.
  5. Fui la semana pasada a verla por varios dias seguidos, pero no la encontre. Un negro me dijo que no iba hace 3 o 4 semanas y que no sabian nada de ella. Espero este bien mi preferida, no esperaba tanto echarla de menos.
  6. yo estuve la semana pasada por alli, el ambiente estuvo cargado harta gente, estuve con una mina de lentes. igual no vi a mi regalona la francia.. quisa se ha retirado.. :-( ... ¿alguien sabe si vuelve?. si no sera puro buscar un reemplazo de ese estilo teen. :-)
  7. Holas perdon pero hacer el oral sin condon no es riesgoso? osea se puede contagiar si una mina hace el oral a uno? he leido reports medicos e indican que es riesgoso. De ser asi, pienso que se deberia optar por la responsabilidad y hacerlo con condon para la proteccion de toda la comunidad. Por otro lado,yo no se mucho del tema, pero si uno le hace sexo oral a una mina, lo cual es muy lascivo para un hombre, es posible contagiarse también porque ella tiene fluidos, osea la misma razon por la cual se contagian las enfermedades que todos conocemos, yo veo en los reportes que es muy frecuente esa alternativa, pero seria bueno que los mas expertos hagan las indicaciones pertinentes. Yo lei un reporte de un prostibulo que en 5 años no hubo 1 solo caso de infeccion, pero ellas usaban condon en todas sus actividades, en todas.
  8. Hola, quisiera ser tu amigo, a mi tambien me gusta la lectura, es poco común q una chica mande mensajes ja.... bueno si deseas puedes agregarme mi msn es vieri18911@hotmail.com
×
×
  • Crear nuevo...