Saltar al contenido
Invitado CareAjo

Francia - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy me repetí a la peque Francia, sigue dándome una atención de lujo. Partí con el bebestible 3k, se los pagué sin quejas, duró lo razonable, asi que, bien pagadas. Como me dejó prendido, miré la fila, asi que, sabía que podía aprovechar más agarrando, 3 privados antes de mi turno jejejeje me aburrí agarrando sus ttitas en forma de copitas. Comprobé el rebaje y uffffff en el privado me dí el lujo de probarla. Rica la pendeja, ver su carita de "vas a darme duro"?? es súper estimulante y tan tierna que se vé jejejejejej, muy buen estoke. Si bien no pude irme cortao por X motivos, se pasó bien en el pasillo y en el acto.

Otro punto a su favor, encontré bakán que sea aseada consigo misma, me aplicó sus cuestiones en las manos, antes, durante y después de estar con ella, se agradece ese pequeño gran detalle.

Será hasta la próxima, uno nunca sabe cuando puede recaer de nuevo jejejeje

Saludos.

Invitado Man Black
Publicado

La Fran es rica, calienta su cuerpo y cara de pendeja. Es un placer servírsela todita, todita. El Sábado me la quería comer, pero apareció la Damaris y hasta ahí llegaron mis ganas. Mañana espero cumplir mis deseos.

Invitado Man Black
Publicado

Que pasa con Francia que hace tiempo que no la veo, o será que no coincido con ella las veces que voy.

Publicado

cada vez que voy veo si la encuentro y no pasa naipe :P

es dificil de pillar la niña, cuando me la tope me tome una bebida con ella y no la he vuelto a encontrar, le tengo el combi pendiente...

Publicado

Fui la semana pasada a verla por varios dias seguidos, pero no la encontre. Un negro me dijo que no iba hace 3 o 4 semanas y que no sabian nada de ella. Espero este bien mi preferida, no esperaba tanto echarla de menos.

Publicado

Señores esta señorita sigue en morande,la vi el jueves hasta el cierre del local y solo hacia atenciones en el motel de al lado

Invitado Man Black
Publicado

Alguien me puede decir si Francia sigue trabajando, ya que las veces que he ido, no la veo.Gracias

Publicado

Me topé con ella el sábado pasado...... luego fui el miércoles recién pasado y no la vi, parece que es cosa de suerte amigo.

Publicado

La otra semana estoy en stgo, alguien sabe donde esta? El psw morande leo que cerró. No pude pillar a ella hasta en 5 ocasiones que fui en diciembre.

Publicado

que pasó ?? ya no trabaja ésta chica ?? con su traje de colegiala me ponía a mil.

Publicado

Bueno tal como habia sido mecionada su vuelta x otro forero reafirmo lo dicho, ayer la vi despues de varios meses, la figura a mi parecer sigue igual y en cuanto a la atencion ni idea pues nunca me atendi con ella, en fin. Info pa los que preguntaron por ella. Saludos

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Bueno tal como habia sido mecionada su vuelta x otro forero reafirmo lo dicho, ayer la vi despues de varios meses, la figura a mi parecer sigue igual y en cuanto a la atencion ni idea pues nunca me atendi con ella, en fin. Info pa los que preguntaron por ella. Saludos

Esta seguro amigo? De ser así, donde la vio?

Publicado

Segurisimo, vista el viernes en Morande. Saludos

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Presentese o lo baneo.

No hay nada que me hinche mas que aquellos que no leen

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Al parecer no apareció más, una lastima para mi lado B.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...