Saltar al contenido
Holandes Volador

Florencia. Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Florencia

Edad = 30

Internet= sexosur

Costo= 30k

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= cabañas Deigo de almagro

Lugar= cabaña

Tipo= cuek

Conserje= cuek

Fono= cuek

Horarios= Full

Comunicacion: muy buena atencion telefónica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,70cms

Contextura = 5.8 normal un poco de guata, un par de rollitos sentada, pero con buena cadera y gomas, curbilinea finalmene.

Cara = 6,2 Bonita

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, cumplidora y caliente!

Besos = 6,8 ricos, de polola.

Tetas = 6,8 Ricas, grandes, naturales, com poco efecto gravitacional.

Culo = 5,8 Estaba bien, pero algo le faltaba.

Pussy = 6,5 sin pasto, sin olores, sedejaba hacer de todo.

Oral = 7,0 sin condon,garganta profunda, bien lamido, el mejor mamón que han dado en Osorno, levemente superior al de Yuliana.

Movimientos pelvicos = 6.0 ricos y a la pinta de uno, no trataba de desnucartelo para terminar la pega.

Calidad de sonido= 6.6 reales y placenteros

Anal = n/a

Ambiente = 6.5 ordenado y limpio.

Atención= un 7.0! como amante asumida

 

Promedio Final = al ojo un 6,7

 

Comentarios a parte= el que la provó sabe lo que hablo y los que no, se la perdieron!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ubicación= cabañas Diego de Almagro

 

Eso es muy interesante, porque sin las cabañas Bilbao estamos cojos de alojamientos para las minas que andan de paso por Osorno.

 

Como dijo Jack Sparrow: "Interesante, MUY interesante..."

 

(Y el reporte sobre la mina también, obvio.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bacan es esa niña es muy calentona, se convierte en gatita cuando se lo ponen rico. empieza a decir MIAU MIAU MIAU MIAU.. RICO RICO TU PENE MIAU MIAU ... la raja me entretuve mucho con ella, como llegue en un buen momento me convido hasta once y contó sus aventuras sexuales, era como escuchar el rumpi jajajaja muy simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Florencia

Edad = 30

Internet= sexosur

Costo= 30 la hora 20 la media

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= cabañas Diego de almagro

Lugar= cabaña

Fono= 85875802

Horarios= Full

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1,70cms

Contextura = 5.8 normal un poco de guata, un par de rollitos sentada, pero con buena cadera y gomas, curbilinea finalmene.

Cara = 6,5 Bonita

Nivel de Photoshop= 20% por la guatita el resto impeque

Trato: Respetuoso, calentona

Besos = 6 ricos, de polola.

Tetas = 6,8 Ricas, grandes, naturales, com poco efecto gravitacional.

Culo = 6,3

Pussy = 6,5 muñeca

Oral = 7,0 sin condon garganta profunda sin condón para los que nos gusta la higiene

Movimientos pelvicos = 6.5 hay que tener cuidado con los cambios de ritmos sino te caga...

Calidad de sonido= 6,5 yo creo que un poco actuado pero

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.5 ordenado y limpio.

Atención= 7.0

Promedio Final = MB

 

 

Volvería a ojos cerrados.... en la noche si ando con algo mas de tiempo la llamo seguro para un segundo y quien sabe un tercer round!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la zampe nuevamente, le di en la cama, despues en jacuzzi y despues en cama con final de lluvia blanca.. ..que bien no?

 

Lo mejor es que es simpatica y LE GUSTA su pega... ...el que no va es weco!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE. FLORENCIA

EDAD. 30 Años + o -

INTERNET. Sexosur

VALOR. 30 Lks. la hora 20 la media

UBICACION. Avda. Diego de Almagro

LUGAR. Cabaña

FONO. 85875802

HORARIO. Hasta las 24.00 Hrs. lo que me dijo

COMUNICACION. Agradable

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO. No

ESTATURA. 1.70 mts. + o -

CARA. Bonita, pelo hasta los hombros

CONTEXTURA. Acorde a su estatura ni gorda ni flaca, con algo de guata

NIVEL DE PHOTOSHOP. En las fotos sale sin guata lo cual no es cierto

TRATO. Muy Bueno, se nota que tiene educacion, uno se siente en confianza de inmediato

BESOS. Exquisitos, bastantes y con lenguita para los que van con aroma a pasta dental

TETAS. Grandes, algo caidas peson chiquitito le encanta que se lo toquen con la punta de la lengua

TRASERO. Normal, de acuerdo a su estatura

PUSSY. Depilada y olorosita pemite de todo

ORAL. S/C. para los que van bañados, exelente, pregunta si le gusta como lo hace

ANAL. Dice al tiro que no lo hace ni tampoco la americana

CALIDAD DE SONIDO. Normal y a veces algo exagerado, en lo personal no me preocupa

MOVIM. PELVICOS. Muy Buenos, con cambio de ritmo ahi hay que afirmarse

AMBIENTE. Limpio y ordenado muy grato

ATENCION. Exelente, aunque no es un monumento de mina pero es muy simpatica se preocupa que uno se

sienta a gusto

PROMEDIO FINAL. 6,5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = florencia[/size]

Edad = 27 +-[/size]

Internet= [/size]http://www.sexosur.cl/ficha.php?idgirl=1650

Costo= 30 la hora[/size]

Nacionalidad = chilena stgo[/size]

Ubicación= cerca del homecenter[/size]

Lugar= casa[/size]

Tipo= independiente[/size]

Fono=85875802[/size]

Horarios= full time creo[/size]

Comunicacion: linda comunicacion[/size]

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= yo espero estar vacunado[/size]

Estatura = 1.70 cms aprox[/size]

Contextura = delgada[/size]

Cara = bonita, simpática[/size]

Nivel de Photoshop= es ella segun pagina [/size]http://www.sexosur.cl/ficha.php?idgirl=1650

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, amorosa, linda , etc .[/size]

Besos = ...de polola, calentones[/size]

Tetas = grandes[/size]

Culo = le falta mas ......pero sabe hacer muy su trabajo[/size]

Pussy = rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, etc[/size]

Oral = sin condon, eficacia, garganta profunda, americana[/size]

Movimientos pelvicos = lentos, rapidos, precisos todos los anteriores y mas jejejejjeje[/size]

Calidad de sonido= quejidos, palabras al oido, su grito , etc)[/size]

Anal = no[/size]

Ambiente = limpieza, privacidad, destacable, ordenado, [/size]

Atención= muy simpática, candente, relajada P[/size]

p[/size]romedio Final = hace algun tiempo deje de poner nota pero si sirve de algo[/size]

su buen 7, su L de logrado o su MB de muy bueno[/size]

 

Comentarios a parte= chicos es una mina que tiene feeling si lo encuentras, cuando la llame ella me dice te espero con te calentito y su buen kuchen, es muy agradable lo pase shansho, el unico requisito para gozar con ella es, como dice gustavo cerati "tratame suavemente", tratenla con cariño y van a quedar sus cañillas todas tembleques.[/size]

lo q es yo hasta me acalambre ejjejejjejejej, gajes del oficio jejjejejejejj[/size]

esta semana esta por osorno y quiere ir a castro

 

fue un exquisito, relajante, confortable demasiado excitante y .... etc KAMIKAZE

saludos

y espero q sirva de algo de humilde servidor

lo bueno de premia y se valora .................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos mios no soy de esos pero creo q debo buscar la cura para el empotamiento, no es una desgracia sino un placer , pero estoy un poco engolosinado con esta ricura , debe ser por su trato o por esas dos tremendas razones , si alguien dice q en osorno no hay quien se la pueda bueno esta musa es una exquisitez , yo desde puerto viajo a osorno para q me saque estruje q es lo q me encanta ....... acuerdense de mi cuando esten en 4 ..... y de repente dice ...." miaauuu ...... miaaauuuuu".

ahora a descansar y reponer fuerza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

Señor valla y compruebelo ud mismo, yp la conozco del 2009 y lo q escriben los colegas es real. De una chica nueva no crea cuando aparezca un reporte demasiado bueno, pero de señoritas antiguas en el rubro con cantidad de reportes coincidentes, de mxos tipos distintos, no se le da ni el beneficio de la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA NOTA A PONER POR ALGUN SERVICIO ES MUY RELATIVO, PUEDE SER DE GUSTO UNA DAMA ESCULTURAL PERO SERIA COMO TRATAR DE SACARLE SABOR A UN FIERRO, POR OTRO LADO NO IMPORTA LO ESCULTURAL PERO SALIR CON SONRISA PEP MARCA LA DIFERENCIA EN EL SERVICIO. SE LES VINO A LA MEMORIA LA MAESTRA MARION ??

 

Nombre = florencia

Edad = 27

Internet= LEK

Costo= $ 30.000.- la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= fue hace poco y fui a av. Francia (paradero casas socovesa)

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= NO

Fono= 85875802

Horarios= no pregunte

Comunicacion: agradable y simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0.- %

Estatura = MMMM 1.65

Contextura = SUFICIENTE PARA REVIVIR A GODZILLA

Cara = 5.5

Nivel de Photoshop= SI APLICA, COMO EL 99 %

Trato: 6.5 agradable, nada de apuros, simpática y relajada total

Besos = no aplique (arrepentimiento post)

Tetas = 6.5 aquí los tetadictos quedan mas locos aun, muy grandes, pezón café pequeño

Culo = 6.0 no es para morirse pero admirable en 04 y arriba.

Pussy = 6,5 depilada total, nada de olores y si se puede jugar con los dedos...

Oral = 6.5 nota alta, el niño bailando para todos lados, garganta profunda, bien tratado el muchacho

Movimientos pelvicos = 6.5 ancestros colombianos al parecer, me mato de una

Calidad de sonido= 5.5

Anal = no consulte pero creo que aplica

Ambiente = 6.5 baño limpio, pieza ordenada, no se ve ropa ni pcs

Atención= 7.0 apenas llego un vaso de bebida y antes del round prende calentador (previa pregunta) eso se valora, pequeños grandes detalles.para Osorno y lo visto aquí la atención con detalles nombrados es bastante mejor, nada de carachos, olores, reloj etc

 

Promedio Final = 5.8

 

Comentarios a parte= se nota la mano santiagina, sin desmerecer aquí lejos prima la atención, quizás alguien pueda hablar de estrías y demás pero puede ser que todos los dias duerma con eso al costado. En mi caso y en todas las ciudades y en años lejos la premisa o idea es "pasarlo bien" podemos tener wuatazos e historias que solo la complice sabra.....aquí sabemos, pasa de todo y en todas partes. las niñas se forman según nosotros las tratemos o enseñemos en sus inicios, aceptable los danger con información de no meterse en tal lugar por pesimos factores que van desde la pieza hasta la misma atención y niña. pero sacar a la luz defectos físicos (solo eso) es no mirarse al espejo, hacemos tabla con "una" experiencia pero ellas tratan con mas de 05 machos al dia, con olores, borrachos, sádicos, dientes fétidos pero piden besos y por "el momento". Sorry, asi se ganan sus lucas para sus bebes a mil km de distancia. la caridad parte por casa. En el caso puntual de Florencia de volver si, pero llevo una semana y vive ocupada.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

Si volvió, su atención sigue como años atrás, excelente, aunque el físico lo ha descuidado bastante, pero si no es por este detalle y conociendo la mayoría de los colegas q se conforman cn cualquier guata, esta damicela es de excepción y toda una top model.. ...jajjajajaj disculpen mi exceso de confianza, pero bromas aparte es totalmente recomendable por su enorme delantera y lo tierna y buena para el sexo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE. FLORENCIA

EDAD. 30 Años

INTERNET. Sexosur

VALOR. 30 Lks. la hora 20 la media

UBICACION. Avda. Diego de Almagro

LUGAR. Cabaña

FONO. 85875802

HORARIO. Hasta las 24.00 Hrs.

COMUNICACION. Agradable

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO. No

ESTATURA. 1.70 mts.

CARA. Bonita, 6 pelo hasta los hombros

CONTEXTURA.5,5 Delgada con unos rollitos pero nada exagerado

NIVEL DE PHOTOSHOP.49% En las fotos sale más curvilínea de lo que es en realidad, es una flaca tetona

TRATO. 7Muy Bueno, es muy simpática como si te conociera de siempre

BESOS. 7Exquisitos, bastantes y con lenguita para los que van con aroma a pasta dental

TETAS. 7Tremendas

TRASERO. 4,5 No mucho pero la simpatía y otros atributos que comentare más adelante hacen que eso pase a segundo plano

PUSSY. 6 Depilada y pemite de todo

ORAL. 7 S/C. para los que van bañados, exelente, pregunta si le gusta como lo hace

ANAL. No hace, americana tampoco

CALIDAD DE SONIDO. 6 Normal

MOVIM. PELVICO 6,5 Buen ritmo

AMBIENTE. 7 Limpio y ordenado muy grato

ATENCION. 7 Exelente,

PROMEDIO FINAL. 6,5

 

Me falto el comentario aparte que es lo más entretenido de esto

Lo chupa exquisito wn, eso es lo principal, llegue y me convido juguito, me fui a lavar un poco la corneta porque sabía lo que venía, su conversa y se arrodilla a chuparmelo cual esclava hambrienta, ya me tenía loco mínimo 15 min chupa y chupa y preguntando acá rato y despacio ...te gusta así ? Que no me iba a gustar wn estaba loco ctm, la mina no es miss pero es bonita y ver esa cara linda chupandolo con tantas ganas es muy rico, después nos tiramos a la cama látex y a estilar con ganas ella arriba mío a cabalgar mierda, patas al hombro y ahí me fui a la chucha, que buena cacha. Después me ofrece masaje en la espaldita rico wn y después me masajea la corneta hasta que se me para de nuevo, cuando ya lo cacha erguido me lo empieza a chupar de nuevo acostada en la cama que wea más rica wn, ahí mismo acabe después de 10 min de chupa que chupa, me encanta esa wea

Tal como dije la mina no es una reina pero es simpatiquísima y muy preocupada de su cliente, hace lo que que quieras penos prestar el chico ni americana pero te lo chupa de las mil maravillas vuelvo en cuanto pueda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...