Saltar al contenido
Machito40

Hotel-bar-grill. Puerto Real

Mensajes recomendados

Estimados EstoKadores todos, les comento mi paso por el Hotel Puerto real el dia de hoy en la madrugada, (ubicado en P. Montt casi esquina Rodríguez), después de su carrete piola con dos amigos, karaoke y ron, ambos se retiraron por motivos de responsabilidad laboral al dia siguiente y yo quedé prendido y decidí darme una vuelta por este lunapar al cual no visitaba hace un tiempo para ver que se podía encontrar por ahí.

Entrada triunfal, ron con coca cola en la barra y empiezo el trabajo de observación perimetral, no se veía nada muy prometedor hasta que me fijo que en sector del fondo, bailaba una negra caribeña que movía un trasero que no recordaba haber visto antes por su perfección, señores si alguien sabe de farándula o vió el rey de los Huevones, trasero modelo Angie Jibaja, cintura de avispa y luego cuando se acercó a saludarme unas pechugas bastante generosas.

La negrita ya estaba media arriba de la pelota, seguro que a las 2 y media de la madrugada ya cuantos la habían invitado un traguito y la negra toma Ron, conversación calenturienta, invitación a un trago, me agarra a besos profundos, y gueno entre calientes nos entendemos, agarrando altiro tetas, andaba con un short de mezclilla, asi que metiendo la manito pa ver si era durito el trasero que se veía, a lo cual debo decir que era una sandia al palpar (luego supe que el trasero perfecto y la cintura de avispa le costó casi 3 palos).

Con ese precalentamiento no nos quedaba más que partir a la pieza, por 30 mil la media hora, la negra adentro de la pieza se convirtió en una fiera, ya me estaba dando miedo, pensé que me mordería a mi soldadito de plomo y se lo tragaría, yo sólo quería ver esa imágen del trasero puesto en cuatro, primero dejé que se subiera, comenzó una cabalgata a todo motor, yo la paraba derepente sino me mandaba a la chucha, cuando vi que la cosa ya estaba en su mayor momento y mi soldado estaba a toda extensión la bajé, la puse en cuatro, mirando hacia el espejo que hay al costado de la cama y le empezé a dar clavadas potentes, agarrandole el pelo fuerte hacia atrás para verle la cara en el espejo y las tetas cómo se movían con cada estokada, la negra con su "dale fuerte papi", le di de nalgadas contundentes con ambas manos en ese culo que parecía no inmutarse hasta que la visión de eso, la mina ya gritando, y el mculo perfecto recibiendo mis estocadas me dije acá me voy, así que tiré para atrás a soldado la di vuelta, patas al hombro y pa dentro con todo, mientras le chupaba las tetas y la negra gimiendo mi soldado dijo "no va más", tiró su leche y presentó bandera blanca.

caí tendido al lado de la negra, me faltaba el aire, transpirando con cuática, cómo pude agarré el vaso de ron, y al seco.

Luego vino la parte freak, la negra fue a buscar un cigarro, y volvió con una amiga, una rusia tipin 40 años y se quedaron en la pieza conversando, nos tocaron la puerta tres veces, mientras yo les chupaba las tetas a las dos.

Ojalá alzanzen a leer este relato hoy o mañana temprano, para los que quieran ir a ver a este chocolate, puesto que el domingo viaja al norte y no estaría volviendo cómo en 15 dias según lo que me comentó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente relato y experiencia Mi camarada MACHITO40 de los pocos que aperra en el foro de la 5 ya que la mayoria se deshacen en excusas para participar y despues piden movimiento en la V region!...lo unico que le falto es sacar el fono de la srta. para su atencion sin comision!!!...yo lo hago siempre asi y estuve comiendome a una Culombiana del Conolly un buen rato!! y a otras amiguis. mis saludos SEA ASI!+++

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, cómo dice el relato la chiquilla ya debe estar en el Norte chileno, donde los mineros le hacen chupete, merecido se lo tienen si nos genrean el sueldo a nuestro país.

En ese lugar no hay comisiones amigo, sólo pagan la pieza las niñas, cuando tienes confianza puedes negociar con ellas directamente y tú sólo pagas la pieza (10 mil por hora).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...