Saltar al contenido
TELO

Nuevo Moderador Miscelaneos

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A partir de hoy y mientras este online, ManuB será el moderador de la sección MISCELANEOS.

Su labor es hacer cumplir el reglamento e incentivar la participación en un ambiente grato y entretenido.

Agradezco desde ya su disponibilidad en participar con la esperanza de la colaboración de todos.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Congratulaciones Don Manu...con su pluma se ha ganado el respeto de esta comunidad...pero en las rifas es uno de los envidiados...ja ja ja (ahora hablo de lleno...)

Larga vida para su nueva actividad moderadora.

Publicado

Mis mas sinceras felicitaciones a mi amigo y colega ManuB, por este nuevo desafio que se le presenta, que no lo dudo le va a ir bien, ya que con el tiempo en la K, se ha hecho un nombre y un prestigio.

Felicitaciones!!!!!!

Saludos.

Pistacho.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Felicidades y haga un buen trabajo camarada...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Bien.

Amigo ManuB: traiga de vuelta para acá sus interesantes temas sexo-sociológicos que se están perdiendo en la Esquina del Estokador.

Publicado

Felicitaciones al colega ManuB por la nueva responsabilidad que tiene. Seguro lo hará muy bien.

Publicado

Don ManuB tiene pinta de moderador, no hay duda, felicitaciones!!!!

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

felicidades a ManuB, espero no tenga problemas para llevar a cabo esta mision.

y sinceramente espero que no le quede tiempo para participar en las rifas, con toda la wuena onda siiii. :)

Publicado

Estimados,

Aprovechó este mismo post con el cual Telo me designó como moderador de esta sección, para despedirme de esta.

Agradezco a cada uno de ustedes la participación y de hacer de este espacio un rincón de discusión y de información de la contigencia.

Saludos y hasta siempre.

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...