Saltar al contenido
radiation

Escuadron Y Lista Negra..vasta De Regalar Dinero O Que Nos Roben

Mensajes recomendados

Ya estimados vasta de gastar nuestros dineros en travestis que se creen divas.

Parte la lista negra y que el escuadrón parta con su pega.

 

He leído dos comentarios hoy … la primera

 

LOLA STAR se promociona en Relax y Sexo.

REBECA se promociona en Relax.

 

Espero que alguien más ponga nombre para seguir con la lista y que las visiten y les saquen la chucha o bien devuelvan la plata.( recuerden se recupera la plata pero 20% para el escuadrón) jajaja…

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tenemos que hacer un escuadron como los malditos bastardos

pero en ves de una suastica tenemos que hacerles un pico cabezon en la frente

jajaja

y las mas chanta seria una marca mas para el bate de beisbol

jajaja malditas bastardas..

jajaja

 

La media volaita compipa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no estoy de parte de nadie pero les dare un consejo, antes de visitar a una chia pueden investigar de ella en internet hoy en dia sale casi todo (como en esta pagina) y si tiene muchos malos reportes por mas rica que este mejor no la visiten. Segundo, creo que pegarles no seria la solucion, es mas podrian salir perdiendo ustedes ya que hoy en dia con la ley samudio y cosas nuevas las defenderan a ellas, aparte en los departamentos donde viven ahi conserjes, camaras, etc y en la calle siempre ahi artas trabajando, aparte estas chicas siempre tienen un cafiche que las defendera y por ultimo a ellas no les costara nada buscarlos y cagarlos con sus familias total ellas se cambian de departamento a cada rato y la mayoria no es del pais asi que constantemente estan viajando, en cambio ustedes ya tienen sus hogares y trabajos fijos con familia y todo. Piensen bien lo que vallan a hacer porque no creen que seria mejor dejar de visitarlas? Eso seria que no tendrian clientes, osea no tendrian dinero y en que mas van a trabajar? En nada asi que solas tendrian que mejorar sus servicios para que las llamen, por eso mejor agan una lista negra y blanca con las buenas y malas para que asi cuando un hombre se caliente con alguna investigue y sepa como es en realidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no estoy de parte de nadie pero les dare un consejo, antes de visitar a una chia pueden investigar de ella en internet hoy en dia sale casi todo (como en esta pagina) y si tiene muchos malos reportes por mas rica que este mejor no la visiten. Segundo, creo que pegarles no seria la solucion, es mas podrian salir perdiendo ustedes ya que hoy en dia con la ley samudio y cosas nuevas las defenderan a ellas, aparte en los departamentos donde viven ahi conserjes, camaras, etc y en la calle siempre ahi artas trabajando, aparte estas chicas siempre tienen un cafiche que las defendera y por ultimo a ellas no les costara nada buscarlos y cagarlos con sus familias total ellas se cambian de departamento a cada rato y la mayoria no es del pais asi que constantemente estan viajando, en cambio ustedes ya tienen sus hogares y trabajos fijos con familia y todo. Piensen bien lo que vallan a hacer porque no creen que seria mejor dejar de visitarlas? Eso seria que no tendrian clientes, osea no tendrian dinero y en que mas van a trabajar? En nada asi que solas tendrian que mejorar sus servicios para que las llamen, por eso mejor agan una lista negra y blanca con las buenas y malas para que asi cuando un hombre se caliente con alguna investigue y sepa como es en realidad.

 

Totalmente de acuerdo..... no saben de lo que son capaces estas chiquillas es mejor no armar polemicas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte que igual seria bien maricon de su parte ir entre 3 a atacarlas, ademas la vida de ellas es mas dificil que la de cualquier persona y ustedes no saben que pudo aver pasado para que esten asi (un mal dia, un mal cliente anterior, que seas el cliente nº6 del dia, etc) Por eso si tubieron una mala experiencia mejor no la visiten mas y vallan donde alguna que aga bien su pega, deberiamos preferir mas a las chilenas porque generalmente las problematicas son ecuatorianas o argentinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte que igual seria bien maricon de su parte ir entre 3 a atacarlas, ademas la vida de ellas es mas dificil que la de cualquier persona y ustedes no saben que pudo aver pasado para que esten asi (un mal dia, un mal cliente anterior, que seas el cliente nº6 del dia, etc) Por eso si tubieron una mala experiencia mejor no la visiten mas y vallan donde alguna que aga bien su pega, deberiamos preferir mas a las chilenas porque generalmente las problematicas son ecuatorianas o argentinas.

Disculpe que difiera con usted colega, pero quiero hacer presente lo siguiente:

 

Estando absolutamente de acuerdo con usted en que con la violencia no generamos ni solucionamos nada y podríamos o podrían los que la apliquen, salir muy perjudicados judicialmente sobre todo en estos días especialmente sensibles (juicio del caso zamudio).

 

No obstante aquello, el servicio que presta una trave u otra trabajadora sexual, es como cualquier trabajo y deben hacerlo bien, es necesario que actuen con un minimo de honestidad con los clientes que son los que les dan de comer, por favor no me venga con que a lo mejor tuvo un mal día, que si es el cliente N° 6 o si el cliente anterior fue dificil, o que su vida es más complicada que la del resto ¿porque no pensamos en cuantos malos días o problemas con algún jefe u otro estamento pasó la persona que llega a atenderse para poder ganar el dinero que estos individuos le estafan o literalmente le roban con su mala o nula prestación del servicio ofrecido?, la vida colega estokador no es facil para nadie, todos tenemos problemas de diferente índole, pero estas personas, sobre todo las extranjeras, (con honrosas excepciones), vienen predispuestas a atender mal, a ofrecer un servicio según ellas espectacular y cuando llega el cliente comienzan a realizar cobros extras y abusivos por cualquier cosa y prestando un servicio malísimo, es cuestion de ver la actitud de las ecuatorianas y las colombianas de 10/7.

 

No colega, nada justifica el abuso, el engaño y hasta la violencia que ejercen estos individuos con los clientes y me extraña su falta de empatía para entender el crítico momento pasado por el camarada y por el contrario tratar de justificar una actitud a todas luces irracional y mala leche de la travesti..

 

Sl2 estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok veo que no les gusto la idea del escuadrón, la idea era más que nada dejar claro a estas chicas que con los clientes no se juega y no se pueden portal mal y recuperar plata, creo que a todos nos cuenta.

Ahora si hay que hacer una lista negra la idea es poner fotos ya que se cambian de nombre a cada rato y tratar de publicar en mas foros,…incluso tratar de poner reclamos en los foros donde se publican así también ellas pierdan su medio de publicación.

Bueno aquí dejo las primeras. Y veré si se puede subir fotos.

 

Lola star relax

 

Rebeca relax

 

Estela relax

 

 

Mirelli

 

Deva

 

 

 

Yapo esas son las primeras de la lista negra,,,que alguien se anime en la lista azul…sigan poniendo nombres y fotos..

Y el que quiera hacer el escuadrón que avise por privado….hay métodos y métodos…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los entiendo y solo me referia a que se pusieran en su lugar son personas como todos y pueden aver tenido un mal dia, por eso antes de ir donde alguna preocupese de investigar en foros como este o de otros paises, para ver si pudo aver sido un mal dia y vale la pena ir a ver que onda o si de verdad siempre hace mal su pega y es una estafadora y si fuera asi oviamente NO IR y mejor desprestijjiarla para que no vallan a visitarla asi no tendra clientes y no tendra dinero que seria el peor castigo yo creo solo eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los entiendo y solo me referia a que se pusieran en su lugar son personas como todos y pueden aver tenido un mal dia, por eso antes de ir donde alguna preocupese de investigar en foros como este o de otros paises, para ver si pudo aver sido un mal dia y vale la pena ir a ver que onda o si de verdad siempre hace mal su pega y es una estafadora y si fuera asi oviamente NO IR y mejor desprestijjiarla para que no vallan a visitarla asi no tendra clientes y no tendra dinero que seria el peor castigo yo creo solo eso.

Me parece que usted no entiende nada colega, sigue justificando a la travesti y sin ponerse en el lugar del cliente, Si tuvo un mal día y tiene un mínimo de honestidad, que n o atienda, porque lo hará pésimo o no lo hará e igual cobrará el dinero, eso es ROBAR, además para cubrir y su mal proceder se pone agresiva con el cliente, eso es su modus operandi para consumar un acto casi delictual.

 

Estoy de acuerdo que es importante averiguar si la trave tiene malos antecedentes, pero esto no sería necesario si quienes ofrecen el servicio actuaran con un poquito más de honradez.

 

En resumen, no hay que justificar a estos individuos que vienen a esta pais a robar, a cobrar aranceles demasiado altos y a entregar o a veces ni siquiera eso, un servicio pésimo y mostrando altas dosis de agresividad con los clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado camionero957

lista blanka ...la koni Una kabra mas rika... hasta k se pUso tetas... ahora le da kolor....aUnk atiende bien pero le sale lo diva derrepente... es Una d las pokas k me e atendido y sali satisfecho....atiende el el pfc.. mi hUmilde y kadi nUlo aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

La violencia, nunca conduce a nada..

 

Concuerdo con jorge50 y weston. Pasare a explicarles porque...

 

Las trabajadoras sexuales, existen porque cubren una necesidad por lo tanto, deben hacer bien su trabajo. Si estan indispuestas, deprimidas o sin ganas, lo mejor es no trabajar hasta nuevo aviso.

 

La vida en este mundo, no es facil para nadie, asi que en este punto no hay justificacion. Las trabajadoras sexuales trabajan como tu o como yo. Ganan dinero cubriendo una necesidad como cualquier otro trabajador.

 

Creo que sobre la lista negra, es solo para dar a conocer quien da un mal servicio y por lo tanto no atenderse con ellas. Gracias a este foro, he aprendido con cual ir y con cual no. Ademas, las trabajadoras sexuales con su atencion, se estan dando un prestigio. Si atienden mal, obvio que uno no va a volver y pensara que boto la plata. Ahora si lo hacen sentir como rey, es obvio volver y ademas recomendar.

 

Vuelvo a insistir en el punto de que si no se sienten en condiciones de atender, que cierren el negocio hasta nuevo aviso. Es mejor que se desaparezcan por un tiempo a que atiendan pesimo.

 

Sobre las trannies, encuentro super mala onda que despues de una enchulada, por creerse divas atiendan pesimo. En cierta medida, nosotros contribuimos a eso y con mayor razon deben atender bien. La ecuacion es muy facil señores buena atencion=cliente feliz=volver+recomendar.

 

Y como alguien dijo por ahi, lo mejor es investigar. En este foro, hay buenos y malos comentarios sobre las trannies. Si llueven las alabanzas, es porque la tranny atiende bien. Ahora si solo hay malos comentarios, es porque mas de uno a tenido una mala experiencia. Ahora si los comentarios estan parejos, hay uno ve que hace. Si se la juega o no.

 

Jorge50 dijo: no creen que seria mejor dejar de visitarlas? Eso seria que no tendrian clientes, osea no tendrian dinero y en que mas van a trabajar?. Publicado 29 September 2013 - 12:02 AM Concuerdo. Mala reputacion=no clientes=no dinero.

 

Weston dijo: el servicio que presta una trave u otra trabajadora sexual, es como cualquier trabajo y deben hacerlo bien, es necesario que actuen con un minimo de honestidad con los clientes que son los que les dan de comer, por favor no me venga con que a lo mejor tuvo un mal día, que si es el cliente N° 6 o si el cliente anterior fue dificil. Publicado 30 September 2013 - 01:45 AM Concuerdo. Tuvo un mal dia, mejor no atender. Cliente n° 6, descansar un momento o simplemente tener un numero determinado de clientes por dia. El cliente anterior fue dificil, descanso, o dejo de trabajar por el dia.

 

Todo tiene solucion y espero que las trabajadoras sexuales esten al tanto de lo que decimos de ellas. Hay empresas que tienen un "buzon de sugerencias". Que este foro sea ese buzon de sugerencias para todas ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La violencia, nunca conduce a nada..

 

Concuerdo con jorge50 y weston. Pasare a explicarles porque...

 

Las trabajadoras sexuales, existen porque cubren una necesidad por lo tanto, deben hacer bien su trabajo. Si estan indispuestas, deprimidas o sin ganas, lo mejor es no trabajar hasta nuevo aviso.

 

La vida en este mundo, no es facil para nadie, asi que en este punto no hay justificacion. Las trabajadoras sexuales trabajan como tu o como yo. Ganan dinero cubriendo una necesidad como cualquier otro trabajador.

 

Creo que sobre la lista negra, es solo para dar a conocer quien da un mal servicio y por lo tanto no atenderse con ellas. Gracias a este foro, he aprendido con cual ir y con cual no. Ademas, las trabajadoras sexuales con su atencion, se estan dando un prestigio. Si atienden mal, obvio que uno no va a volver y pensara que boto la plata. Ahora si lo hacen sentir como rey, es obvio volver y ademas recomendar.

 

Vuelvo a insistir en el punto de que si no se sienten en condiciones de atender, que cierren el negocio hasta nuevo aviso. Es mejor que se desaparezcan por un tiempo a que atiendan pesimo.

 

Sobre las trannies, encuentro super mala onda que despues de una enchulada, por creerse divas atiendan pesimo. En cierta medida, nosotros contribuimos a eso y con mayor razon deben atender bien. La ecuacion es muy facil señores buena atencion=cliente feliz=volver+recomendar.

 

Y como alguien dijo por ahi, lo mejor es investigar. En este foro, hay buenos y malos comentarios sobre las trannies. Si llueven las alabanzas, es porque la tranny atiende bien. Ahora si solo hay malos comentarios, es porque mas de uno a tenido una mala experiencia. Ahora si los comentarios estan parejos, hay uno ve que hace. Si se la juega o no.

 

Jorge50 dijo: no creen que seria mejor dejar de visitarlas? Eso seria que no tendrian clientes, osea no tendrian dinero y en que mas van a trabajar?. Publicado 29 September 2013 - 12:02 AM Concuerdo. Mala reputacion=no clientes=no dinero.

 

Weston dijo: el servicio que presta una trave u otra trabajadora sexual, es como cualquier trabajo y deben hacerlo bien, es necesario que actuen con un minimo de honestidad con los clientes que son los que les dan de comer, por favor no me venga con que a lo mejor tuvo un mal día, que si es el cliente N° 6 o si el cliente anterior fue dificil. Publicado 30 September 2013 - 01:45 AM Concuerdo. Tuvo un mal dia, mejor no atender. Cliente n° 6, descansar un momento o simplemente tener un numero determinado de clientes por dia. El cliente anterior fue dificil, descanso, o dejo de trabajar por el dia.

 

Todo tiene solucion y espero que las trabajadoras sexuales esten al tanto de lo que decimos de ellas. Hay empresas que tienen un "buzon de sugerencias". Que este foro sea ese buzon de sugerencias para todas ellas.

Si, buzón de sugerencias zzzzzzzzzz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las nuevas divas es una tal catalina alejandra denisse, atiende por metro universidad catolica, se publicita en avisex. diva, creida y al menos me dejo plantado y me corto el telefono.

 

tiene puras quejas esa tipa,ahora usa la chapa de "angela del real", ojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

 

La violencia, nunca conduce a nada..

 

Concuerdo con jorge50 y weston. Pasare a explicarles porque...

 

Las trabajadoras sexuales, existen porque cubren una necesidad por lo tanto, deben hacer bien su trabajo. Si estan indispuestas, deprimidas o sin ganas, lo mejor es no trabajar hasta nuevo aviso.

 

La vida en este mundo, no es facil para nadie, asi que en este punto no hay justificacion. Las trabajadoras sexuales trabajan como tu o como yo. Ganan dinero cubriendo una necesidad como cualquier otro trabajador.

 

Creo que sobre la lista negra, es solo para dar a conocer quien da un mal servicio y por lo tanto no atenderse con ellas. Gracias a este foro, he aprendido con cual ir y con cual no. Ademas, las trabajadoras sexuales con su atencion, se estan dando un prestigio. Si atienden mal, obvio que uno no va a volver y pensara que boto la plata. Ahora si lo hacen sentir como rey, es obvio volver y ademas recomendar.

 

Vuelvo a insistir en el punto de que si no se sienten en condiciones de atender, que cierren el negocio hasta nuevo aviso. Es mejor que se desaparezcan por un tiempo a que atiendan pesimo.

 

Sobre las trannies, encuentro super mala onda que despues de una enchulada, por creerse divas atiendan pesimo. En cierta medida, nosotros contribuimos a eso y con mayor razon deben atender bien. La ecuacion es muy facil señores buena atencion=cliente feliz=volver+recomendar.

 

Y como alguien dijo por ahi, lo mejor es investigar. En este foro, hay buenos y malos comentarios sobre las trannies. Si llueven las alabanzas, es porque la tranny atiende bien. Ahora si solo hay malos comentarios, es porque mas de uno a tenido una mala experiencia. Ahora si los comentarios estan parejos, hay uno ve que hace. Si se la juega o no.

 

Jorge50 dijo: no creen que seria mejor dejar de visitarlas? Eso seria que no tendrian clientes, osea no tendrian dinero y en que mas van a trabajar?. Publicado 29 September 2013 - 12:02 AM Concuerdo. Mala reputacion=no clientes=no dinero.

 

Weston dijo: el servicio que presta una trave u otra trabajadora sexual, es como cualquier trabajo y deben hacerlo bien, es necesario que actuen con un minimo de honestidad con los clientes que son los que les dan de comer, por favor no me venga con que a lo mejor tuvo un mal día, que si es el cliente N° 6 o si el cliente anterior fue dificil. Publicado 30 September 2013 - 01:45 AM Concuerdo. Tuvo un mal dia, mejor no atender. Cliente n° 6, descansar un momento o simplemente tener un numero determinado de clientes por dia. El cliente anterior fue dificil, descanso, o dejo de trabajar por el dia.

 

Todo tiene solucion y espero que las trabajadoras sexuales esten al tanto de lo que decimos de ellas. Hay empresas que tienen un "buzon de sugerencias". Que este foro sea ese buzon de sugerencias para todas ellas.

Si, buzón de sugerencias zzzzzzzzzz

 

 

Estimado winnerr: usted burlandose de mi buzon de sugerencias ???... no escupa al cielo porque le puede caer en la cara. es mas, ya le cayo en la cara. y tengo pruebas concretas, no falsas ni inventadas.

 

tema: Valentina, comentarios

empezado por lelein, aug 13 2013 07.08pm

post n°30

 

usted escribe claramente Que sea este nuestro sernac

 

acaso, no es lo mismo que yo escribi mi estimado???

 

veamos.. yo escribi que este foro sea un buzon de sugerencias. usted escribio que sea este nuestro sernac.

 

es exactamente lo mismo.

 

no escupa al cielo.. no se burle de las ideas de otros. por mas tontas y absurdas que sean. porque uno esta aportando para que las cosas funcionen bien.

 

tomelo como guste. yo solo adjunto el link donde usted escribe sobre el sernac http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/163573-valentina-comentarios/?hl=larrain&do=findComment&comment=1984253

 

post n°30 si quiere revisar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...